lunes, 27 de julio de 2009

Una chirigota con clase

“El Love”, ¡que monstruo! posiblemente con esta chirigota consiguieron ser una de las mejores de la historia del carnaval … de Cádiz, porque en Valverde las hubo mejores: Gimnasio EVA, Al pan…pan y albino…vino, Los Despistaos; bueno hay más pero estas son las mejores. Si no estáis de acuerdo entrad en el blog de la Chiriparsa (Holaaa), si es que tienen, que este es mío y pongo las que a mi me gustan (otra opción es ponerme a parir en comentarios, pero esa, en general, gusta menos). Tomando una de sus letrillas os comentaré cómo me siento hoy:

“Ojú que ganitas tengo
que vengan las vacaciones
porque yo de
los madriles
estoy hasta lo que rima …

Ojú que ganitas tengo
que vengan las vacaciones
porque yo de
currá fuera
estoy hasta los cojXXXX.”

… ¡ya queda poco!

5 comentarios:

  1. la chiriparsa es un mojón pinchao en un palo, menos ml que dejaron la comparsa.

    ResponderEliminar
  2. Ya esperaba que alguien saltara, pero no me esperaba que atacasen a la comparsa de la Chiriparsa.
    Sinceramente la Chiriparsa ha hecho escuela en Valverde y han sido las mejores comparsas y chirigotas (hasta que llegó Gimnasio EVA ;-)

    ResponderEliminar
  3. sí, estoy de acuerdo, ha sido(Pasado) la mejor murga de valverde, en cuanto a su comparsa, mejor no opino.

    ResponderEliminar
  4. yo crei que este articulo iba a dar mas de si en cuanto a criticas, por lo visto sois pocos lo que pensais asi, que lastima, pero nada a seguir luchando para sobrevolar el betun

    ResponderEliminar
  5. Querido anónimo, si te digo la verdad yo también, pero se ve que la gente está entretenía con la feria y dándole caña a la Coca, así que están muy apagaitos de carnaval ahora. Esto mismo lo publico en lugar del 27 de Julio, el 27 de Enero y tengo que cerrá el chiringuito, jeje.

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...