viernes, 10 de julio de 2009

Resultados

Aún estoy pendiente de resolver la primera de las encuestas en la que hubo un empata entre las "tias en pelotas" (que ya se ha satisfecho) y contratar a un "machu-pichu" que por ahora se me complica:

¿Saben ustedes lo que exigen hoy en dias esta gente?, pues se han puesto las pilas y parece que tienen más derechos que los propios españoles (por lo menos que muchos de los empleados del mueble y el calzado de "tierra santa"). Para que os hagais una idea me piden:
- Contrato laboral INDEFINIDO a jornada completa.
- 14 pagas.
- Alta en la seguridad social.
- Vehículo de empresa.
- Gastos pagados para dietas y otros gastos de representación.
- Dos meses de vacaciones (uno en verano y otro en Navidad).
- Con sus correspondientes dos viajes en avión pa él y su familia a su pais de origen.
- Reconocimientos médicos, ropa, material, teléfono movil, etc, etc, etc.

¡Joder con el Machu-Pichu!, a ver si algún valverdeño se quiere venir a trabajar conmigo que, a buen seguro, me saldrá más barato (¿captan la "insutileza", no?).

Con respesto a la encuesta de la samana pasada:
- Cariño, he sido muy feliz contigo y con los niños, pero este verano os tendré que dejar si encuentro a la "buenorra" que nos va a sacar de todos los apuros económicos.



...y ya está en marcha la 3ª encuesta: a ver si me ayudais a salir adelenate con los pocos recursos de que dispongo.



Os agradezco a todos vuestra participación ya que con vuestros veredictos me heceis la vida mucho más facil, por un lado me evito "partirme la cabeza" pensando que es lo más correcto y por otro lado, si sale mal, ya tengo a quién culpar ... A VOSOTROS.

1 comentario:

  1. Anda que no, viven mejor que quieren los joios, y ahi estan mis valverdeños del alma, con sueldos de 600€ al mes y por supuesto, como lo llaman por aqui, todo en "B"

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...