lunes, 6 de julio de 2009

Dos gurumelos

"Gurumelos", como a él le gusta llamarse, pues alli nos encontramos J.A. Vera y yo en un gallego de Madrid (valla mezcla). Buenas cervecitas y mejores tapas ... me ha gustao el garito así que posiblemente repitamos.

Pero , ¡ojo! que la foto (aunque salgamos los dos) sólo tiene la intención de sacar al "crack", el auténtico Nº 1 y os digo más: no es el Vera (ni el camarero tampoco); asi que ...
.... No hombre, no ... yo tampoco, que puedo ser algo egocéntrico ¡pero tanto no!.

Fijaos bien, os doy una última ocasión de observar la foto, ¿lo habeis visto ya? ... ¿aún no?, bueno os lo amplio:


¿Era un Nº 1 ó no? Habrá quién no le guste Iker, pero es el Nº 1 ... al menos ese es su dorsal ;-)

3 comentarios:

  1. Lo mejor de todo es que el camarero, que es gallego, ha sido una constante por las playas onubenses durante muchos años, el tio se conoce islantilla como la palma de su mano, y nosotros...pues ahi dandole a la mahou y a las "papas bravas"

    Que fotazo catum!!!por supuesto, hablo de la segunda!!jeje

    ResponderEliminar
  2. De tantas papas bravas y tantas cervecitas se te está poniendo la papa buena José Mari. Anda, anda, anda, ponte ya a andar y déjate de tonterías.

    un andarín

    ResponderEliminar
  3. Vera: Ya te esperarías algo así, ¿no?

    Al andarín: pues ya está bastante mejor, si me llegas a ver hace un par de meses ... te asustas. Lo que pasa es que también salir junto a un chavalito alto y delgao, pues da más el "cantazo".
    Ya ando, ya (2h 10' virnes; 3 h sabado; 2h 20' domingo), de echo ya os pondré mas reportajes de las caminatas; y si no os lo creeis le echo un par de fotitos a mis "pinrreles", parece que han hecho el camino de Santiago con tanta ampolla y tanta dureza.
    Pero no va ser todo andar y currar, digo yo.

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...