viernes, 17 de julio de 2009

Portada del Marca

Tengo una duda lingüística: en la portada del Marca de ayer dice textualmente: “Al que quiera llevarse a Kaká le costará 1.000 millones”. ¿no sería más correcto “El” en lugar de “Al”?: "El que quiera llevarse a Kaká le costará 1.000 millones"; otra opción es puntualizar de otro modo: “Al que quiera llevarse a Kaká : le costará 1.000 millones” aunque en este caso más bien sería "A quién quiera llevarse a Kaká: le costará 1.000 millones" (que digo yo que con ese precio “cualquierilla” se lo lleva, aunque sea a tomá una birra).

Por otra parte, se acaba cerrar la “encuesta de la semana” y esta vez no tendré problemas para complaceros: hay un empate entre beberme 5 ó 6 birras, lo cual para ser hoy Viernes no creo que tenga problemas, excepto que ya no me quedan, así que tendré que ir a súper a comprarlas y de camino también algo de comida, satisfaciendo así la otra propuesta del empate.

No se si son las calores o es que ya veo cerca las vacaciones, pero lo cierto es que la inspiración se me está agotando, un ejemplo: llevo varios días dándole vueltas al coco para realizar otra encuesta y no se me ocurre ná, pero bueno de aquí al Lunes seguro que alguna mascá se pasará por mi perturbada cabecita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...