lunes, 27 de julio de 2009

muchos chinos en china

(Esto lo vi en el periódico el otro dia, como soy así de bruto he intentado escanearlo y no se veía un XXX, así que he buscado en la página de 20 minutos la edición de ese día y después de recortar la parte que me interesa y cambiar enésimas veces el formato de la imagen, por fin me ha dejado subirla ... y todo para esta tontería).


Casi prefiere uno quedarse en casa antes que ir a la piscina a "refrescarse".



Respecto a la encuesta de la semana pasada, tan solo un participante fué lo bastante realista como para acertar, al menos, que Alonsito no terminaría la carrera ... si es que del Renault ¿qué se puede esperar? (¡ostras que yo tengo uno!, además le cambiaron las ruedas la semana pasada en Taboada. ¡Ufff! Menos mal que Pedro Alamillo es mejor mecánico que los del F1 Team).


A petición popular (bueno más bien del compañero Mastropiero), se inagura hoy otra "encuesta de la semana" con un tema muy candente en las tertulias de los valverdeños: los conciertos de feria. Os animo a que emitais vuestro voto y useis esta entrada si quereis dejar algún comentario más extenso. (Se me olvidaba: "Feliz Lunes de los XXX").

2 comentarios:

  1. Querido Catum, si estas leyendo esto es que estas trabajando, como yo, porque a estas horas de la mañana escribir en internet no puede ser por otra cosa, a no ser que estes en el ayto. de valverde, en ese caso no estas trabajando, sino echando el rato, a lo que voy.

    Yo preferiria estar con los chinos esos antes que ponerme a escribirte, que no es por ti, es que no tengo ganas de trabajar hoy...

    ResponderEliminar
  2. Los lunes es lo que tienen y más con la caló que esta haciendo también por aqui (valla fin de semana). hasta el viernes estaré currando (aunque el miercoles tengo viaje), despues un mesecito ¡qué rico!

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...