miércoles, 1 de julio de 2009

¡¡¡ Mujeres en bolas !!!

Satisfaciendo lo que muchos de vosotros me sugeristeis en la encuesta ¿qué puedo hacer para mejorar este blog?, os traigo varias opciones de “mujeres en bolas” ya que no sé a ciencia cierta a cuál os referíais.

Mujer encima de bola.
Mujer dentro de bola.
Mujer sobre bolas.
“Mujer” impresa en bola.
¡¡¡¡¡¡ AAAaaaahhhhgggggg !!!!, espero que no sea esto lo que queríais, porque si no … ¡estáis mal de la azotea!. Por cierto ¿qué animal será el que tiene estos “recolguines” de “Record Guiness”? … y si nos ponemos escatológicos, cuando eso empiece “a largar”…. ¡¡¡¡¡¡ AAAaaaahhhhgggggg !!!!. A ver si otro día sois un poco más concretos y no tengo que poner estas “aberraciones” de la naturaleza.

Por cierto, os invito a participar en la nueva encuesta semanal, solicitando vuestra opinión sobre un asunto personal ¿Cómo alargar las vacaciones?, gracias por vuestra colaboración.

8 comentarios:

  1. Catum tio, la 3ª foto no es de una mujer en bolas, es una tia en pelotas!!

    ResponderEliminar
  2. Frases sinónimas de nuestra rica lengua ... que nos empeñamos en destrozar a diario (yo el primero), aunque poniéndonos quisquillosos quizá "tia en pelotas" sea más acertada ;P

    ResponderEliminar
  3. jajaj poniendonos quisquillosos la ultima es una tia con "2 cojones", ^^

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a la nueva encuesta, Candón no pertenece a Beas? es por salir de dudas.

    ResponderEliminar
  5. Ya verás el número de visitas en tu blog, cuando empiecen a buscar en google: "mujer en bolas", "mujer en pelostas", etc.
    Pero eso sí la petición popular ha sido satisfecha.
    Supersaludos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo y la Piñuela a Niebla (que es Peñuela, pero en este caso hacemos como los anglosajones y pronunciamos la "e" como "i"), pero como hay más valverdeños que foráneos ... al autoproclamarme Emperador de Valverde ... las conquistaré para nuestro reino.

    Super: satisfecha la mitad de la petición popular, porque ha quedao empate con lo de buscarme a un "machu-pichu" (estoy en ello).

    ResponderEliminar
  7. me fascinan esa 2 bellas pelotas de ese animal

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, ya se que no me vas a decir quién eres, pero ¿cómo has llegado hasta esta entrada? ... intrigaíto me tienes.

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...