miércoles, 1 de julio de 2009

“Donde haya dos …

… conmigo tres” y allá que me fui, a la presentación de Kaká, ¡con dos coj…! (como el "bicho" de antes).

A media mañana me llamó un amigo de Huelva (Toni) diciéndome que estaba en mi pueblo:
- pero si yo ya no vivo en Valverde…
- no hombre, en tu nuevo pueblo.
- ¿en Hoyo?
- illo, Josemari, ¡estás tonto!, en Madrid, que he venido a hacer un curso de 3 días. A ver si quedamos esta tarde pa tomar unas cervecitas
…(lo de siempre).
- Vale, pues podemos aprovechar e ir a ver lo del Kaká.




Pues allí que nos plantamos mi amigo …



















… y yo.

Principalmente era por conocer el Bernabeu (valla mierda de madridista que con 35 tacos y aún no había entrado en ese santuario). El ambiente espectacular con más de medio estadio a rebosar, 50.000 personas según los medios … y yo pensando que era el único “majarón”.

Dos horas antes ya había una cola que la daba la vuelta al estadio, me “partía” mirándolos … “¡serán inocentes!, Toni, vamos a lo que hemos venído (tomar cervecitas) que 10 minutos antes de que empiece entramos nosotros”… y ya está, el único problema es que no lo vimos de frente, pero total “pa lo que había que vé”.

Un calor asqueroso, a los 35º C. que marcaron ayer los termómetros había que sumarle el calor humano allí concentrado, ya que (al menos donde nos pusimos) estábamos todos de pié y “arrejuntaos” (no correspondíamos a asiento por persona). Menos mal que duró poco porque a los cinco minutos de entrar ya estaba buscando escapatoria (que no había hasta que la gente no se moviera).

Aquí os dejo un video que intenté sacar con la cámara de fotos:

“No se ve un carajo…” (pónganse los auriculares, jeje).



Total, que esto es lo más cercano que lo pudimos ver:
Pues ya he satisfecho mi curiosidad y me parece que la próxima vez que entre en el Bernabeu será con una entrada numerada. No me meto en más follones de estos por títulos ningunos … y a la presentación de CR7 ¡que vallan los niños! que ya están de vacaciones.

6 comentarios:

  1. Es alucinante, que gran verdad esa de que vayas donde vayas te encontraras un valverdeño, lo estaba viendo por la tele y pensé, seguro que hay algun valverdeño...

    NO FALLA!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ¡verdad de la buena!, dicen que somos 12.000, pero yo creo que somos más sino es imposible abarcar lo que abarcamos.
    Además seguro que no era el único.

    ResponderEliminar
  3. Ya había tres figuras en el estadio.
    Dos valverdeños y brasileiro.
    Supersaludos.

    ResponderEliminar
  4. Interesante documento has dejado para la posteridad cuñao:
    Estos videos no graban una mierda cojones...
    ...No se vé un carajo tío.....jejejajajejjejejeaja.

    Er Vazque.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, de la encuesta de la semana puedes hacer un "combi": Te autoproclamas señor, dueño y DIOS de las tierras aledañas de Valverde, incluido caballón, Raboconeco y Er manzanito (veo que con Sotiel no quieres na de na, mejor no tocar el tema...) y luego, cuano un ser superior como Super Flo te desbanque, puedes fingir el secuestro (como el novio de Falete, tb llamado "El esmirriao") y a ver lo que cae...

    ResponderEliminar
  6. Superchoco: El Toni no es valverdeño, es choquero, ¡anda que no conocer a tus protegidos...!, bueno, lo dejaremos pasar porque todavía tienes la "L", de aquí al final del verano: nombre dirección y movil de todos los onuvenses en el "superdiscoduro", jeje (me encanta el personaje coño, ... como no se me habrá ocurrio a mi).

    Meca: El video es tremendo ¿verdad?, cuando lo vi en la oficina me partía, jajaja. Ah y la encuesta NO es de opción única, puedes votar varias opciones a la vez.

    Supersaludos a ambos.

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...