viernes, 24 de julio de 2009

¡Ridículo!

¿Ustedes creen que te pueden cobrar 1,35 € por una caña que hace menos que el vaso del café?
Y pa colmo de Aguila ... ¡Ewing, lo que te echo de menos!.

7 comentarios:

  1. enga ya hombre, estas jugando con la perspectiva!!ah no!!si estan las 2 juntas, esto es lo que los chinos conocen como un lobo(palecio a un atlaco)

    wellcome to moneyland!!!

    xDD

    ResponderEliminar
  2. Pa colmo, tu sabes (mejor que yo) que te suelen poner un aperitivo con la cervecita, po me pusieros 6 ó 7 patas fritas (no de paquete, sino fritas en la cocina) y ¡frías! (como los churros madrileños), se me olvidó echarle una fotillo a esa peazo tapa.

    ResponderEliminar
  3. Un paisano, que tenía una gracia tremenda, le pusieron en una caseta en la Feria, una cerveza con la misma pinta o peor que la de la foto. Y le dijo al de la barra; ¡niño, esto es una chorrá y mal echá...!

    ResponderEliminar
  4. Monca, muchas veces es mejor hacer como el paisano que comentas: si ellos son ridículos, no callarse, sino hacérselo ver ... y si es con cierta guasa mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  5. Por un poquito mas cenas en la aficion. ¡ay oma que ricas esas cervejitas! Que aunque este mas cerca, hace un mes que no las cato...y lo que me queda. No vemos alli en cuanto me dejen.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me clavé ayer noche una New Castle de medio litro (cerveza roja) y bien fresquita en la estación y creo que no llegó a 3 euros.
    Pablo CM

    ResponderEliminar
  7. mimama: si se pune bueno "nospapa" en 5 días estoy viendo al amigo Salva, al compañero Manu y a toa la "recua" de sobrinillos (que ya son sobrinos) que aunque ya sean mayores siguen pesando lo mismo.

    Pablo, ¡que birras más peculiares tomas! yo creia que New Castle era un equipo de futbol y resulta que es una birra, y pa colmo ¿ROJA?, las he bebido rubias, negras y tostadas, pero rojas ... en fin, ya pasaré a ver a amigo Manolo pa que me de una y te contaré.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...