martes, 21 de julio de 2009

¡Ojú, ojú, ojú!

Está la cosa fatal y para estos casos hay dos opciones: comentar noticias, ó decir cualquier mascá. Hoy voy por la segunda opción. Hombre también podría poner otra de “senderitis” de este mismo sábado, pero creo que será mejor que me calle ¿o quieres que lo cuente? jejeje (el destinatario sabrá a quién me refiero).

Muchas veces cuando está uno por ahí naufragando por la basta red y ve algunas fotillos curiosas me las guardo por si algún día me hacen falta y ese día llegó, aquí os traigo un “pardellas”:

Si tienes alguna habitación con la bombilla “recolgando” y ya estás harto de verla tan triste, pero tampoco quieres (ni puedes) gastarte un dinero en un aparato de luz, tienes la siguiente opción: le cortas a un muñeco viejo la cabeza y enganchas el resto del cuerpo al casquillo, le pintas la mitad de la bombilla a modo de gorra y tatatacháaannn:
Curioso, ¿no?

La otra es una de las chorradas más grandes que he visto nunca… y mira que ya voy teniendo una edad para haber visto bastantes cosas. Sin más, ahí lo lleváis.
Hombre bien pensado, para un resfriado de nariz no viene mal, o para una descomposición …


(Hay una porra en marcha, si tenéis un minutillo echadla, aunque no te vas a llevar ná si ganas … pero tampoco os voy a cobrar ná por echarla).

5 comentarios:

  1. La senderitis... joia por culo la senderitis... mejor que se quede en el olvido, pero bueno...

    La encuesta no puedo catum...en el trabajo me lo tienen to capao, y me refiero a internet obviamente

    Lo mejor de la senderitis, el machupichu que queria ser tinerfeño

    ResponderEliminar
  2. jeje, ¡qué joio! y ¡ques huevos tiene! cualquier dia se le cae uno hablando (o los dos).

    Yo más que na era por comentar las pájaras que cogimos ...

    Eh!, que nadie piense mal, ese tipo de pájaras no (más quisiéramos), las de los ciclistas.

    Eh!, tampoco que que vinieran unas "pajaras" montadas en bicicleta, ¡mira que sois de "mentes calientes"!.

    Una pajara, un bajón, un yuyu, Vera la cogió sobre las 7 de la tarde y yo sobre las 5 de la mañana ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero me recupere pronto ahi donde me ves :P

    ResponderEliminar
  4. jajaja, eso es lo malo, que a mi me costó todo el domingo y el Lunes todavía no era persona al 100%

    ResponderEliminar
  5. El problema esta en que uno ya va teniendo una edad y cuesta reconocerlo xDD

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...