jueves, 23 de julio de 2009

"El mundo tras el cristal"

¿Saben lo que me ocurre?, no ¿verdad?, pues yo se lo cuento (para eso hice el blog, pa contar mis cosillas), lo que pasa es que me queda semana y pico para coger las vacaciones y estoy ya más allí (en tierra santa) que aquí; llevo toda la mañana canturreando (“pa mis adentros”, claro) la canción de “El mundo tras el cristal” de La Guardia y echando un vistazo a mi mesa de trabajo parece que la canción está hecha para mí, ahora vendrá el que me acusa de egocéntrico a darme caña, pero que siga leyendo y me diga si no es verdad …

Para empezar el título:

EL MUNDO TRAS EL CRISTAL:
Cartas en el cajón
y ninguna es de amor ...
















Nunca un príncipe azul
por tu vida pasó ...










Ves las hora pasar
frente al televisor
...










El teléfono está
dormido en algún rincón ...












Ese disco que da
vueltas sin descansar ...















Esa música que
no podrás olvidar …
no podrás olvidar…









Obviamente, la canción no la van a hacer para mi (es que hay que explicarlo tó, porque hay quién sólo sabe leer al pié de la letra), pero lo que no me pueden discutir es que “estoy más pallá que pacá”, en todos los sentidos ;-)

1 comentario:

  1. El primer comentario lo hago yo, para aclarar una cosilla: principe azul, lo que se dice principe azul (osease papa pitufo) no había, lo más parecido era esta compañera que llavaba una blusa celeste.

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...