viernes, 10 de julio de 2009

La presentación de cristiano

Voy a ser directo: el bautizo el la auténtica presentación del cristiano a la sociedad católica (la iglesia vamos), lo demás son pamplinas de quienes tienen que vender periódicos ó justificar su enorme inversión.

2 comentarios:

  1. A mi no dejan de venderme la moto de que el futbol ya no es deporte, si no es dinero.

    nnnnggg!! error, el R.Madrid, Barça, y 2 o 3 mas en España son negocio, lo demas sigue siendo futbol, normal que las aficiones que tienen no valoren que un segundo puesto no esta mal y por eso se lleven una gran pitada. Son equipos sin aficion que lo unico de lo que pueden alardear es de que se han gastado una pasta en 4 tios y que con las gran gestion lo recuperaran con viajes de gira asiatica, americana y merchandising.

    Que bonito, cuanto dinero bien invertido. Pues preguntales a los chavales madrileños (por poner un ejemplo) lo bien que estan en sus canteras olvidadas y dejadas de la mano de dios, sin que un solo ojeador les eche cuenta mientras se dedican a buscar jovenes talentos en sudamerica. Y despues lloran porque el sevilla esta sacando de la cantera mas petroleo que dubai. Adios a la esencia del futbol.

    Eso si, de economia estamos aprendiendo un huevo.

    ResponderEliminar
  2. Eres libre de pensar lo que quieras, pero el futbol dejò de ser un deporte hace bastantes años y no sólo por el Madrid, sino por la mayoría de clubes de nivel medio-alto europeos.
    Yo lo considero más bien un espectáculo, vale un espectáculo deportivo, pero con más de lo primero que de lo segundo; por hacer una comparación: Las Freestyle de motociclismo (con esos saltos de más de 20 metros haciendo 20.000 piruetas) ¿són deporte o espectáculo? ... pues el futbol igual: los jugadores tendrán que estar en forma, corren, saltan, en definitiva: hacen deporte, pero no como fin, sino como medio para el Show, que es lo que prima (y mucho).

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...