martes, 28 de julio de 2009

¡ Tias Riquísimas !

Tras el éxito de las “mujeres en bolas” (ha sido la entrada más vista de este blog, no se por qué), no he podido reprimirme de hacer una secuela:

¡No hay quién os calme ese “calor interno”!, estáis “fritos” por ver mujeres, pues bueno aquí os traigo un listado de las “tías más ricas” (pero no de cuerpo, aunque, como todo, habrá a quién les guste también … ¡aaahhhgggg!), sino de lo que realmente importa, como decían “Los ricos” (chirigota de Punta Umbria del 2008, que realmente se llamaban “Cambio Radical”): “… el dinero no da la felicidad … pero ayuda una jartá”

Tras un largo trabajo de investigación (2 minutos en internet), estas son las 5 “tías más ricas” del mundo … ¡ni Miss Universo!:
Hellen Walton. Estados Unidos. Cuatro billones 416.000 millones. debe su fortuna a su marido, Sam Walton, fundador de la primera cadena minorista de EEUU, Wall-Mart. esta viuda ocupa el puesto número nueve en la lista de "forbes".
Reina Isabel II. Reino Unido. Dos billones 560.000 millones. "Forbes" atribuye a la reina esta cantidad, sumando sus propiedades inmobiliarias, sus inversiones, la colección real y las joyas de la corona, guardadas por ella.
Lilianne Bettencourt. Francia. Un billón 334.000 millones. su fortuna se asienta en la belleza femenina. Propietaria de la firma de cosméticos L'óreal, ha dejado la gestión de sus negocios a un competente grupo de directivos. (Por cierto, no será por esta la canción de Depeche: "Oh Lilianne ...")
Nina Wang. China. Un billón 120.000 millones. Desde que su marido fue secuestrado en 1990, esta sexagenaria se quedó con los bienes del mayor terrateniente de Hong Kong. Es la dueña de más de 200 edificios.
Reina Beatriz. Países Bajos. 752.000 millones. Beatriz de Holanda, coronada en 1980, y la reina-madre, Juliana, pertenecen a la familia real más rica de europa. "Forbes" ha fijado la cantidad sumando sus propiedades y negocios.

Valverdeños, creo que es buen momento para hacer de tripas corazón y liarse con alguna de éstas … en pocos años súper forraos e indirectamente mejoraríamos la renta per cápita local (tan maltrecha en estos momentos). Nota: no se recomienda a la Reina de Inglaterra, ya sabéis lo que duró la madre (101 años).

11 comentarios:

  1. jeje po no que me lo veia veni esto de tias riquisimas. Jose Mari, decirte que vas bien encaminado, no me acordaba yo de ese tal Andres que tan buenos ratos nos hizo pasar jajajajaa, que buen chaval. No te he podido contestar antes pq tengo serios poblemas informaticos.

    SajurbaC

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah joio! bueno po a ver si echamos un ratillo esta feria, ahora que ... con que me tome una copa con cada uno de los que se lo he dicho tengo el mosqueo de la señora asegurao.
    Mira que olvidarte de Andres P. C., ¡lo que aprendimos con él! jeje.

    ResponderEliminar
  3. pues pensándolo bien,... tampoco están tan mal.

    ResponderEliminar
  4. ¿Mal?, están estupendas, a mi la que más me pone es la primera, la Hellen, ¡jó! qué carita de de quedarle dos telediarios ...

    ResponderEliminar
  5. la que parece dura es la china...

    ResponderEliminar
  6. por cierto, murio en 2007

    http://www.el-universal.com.mx/notas/416544.html

    xDD

    ResponderEliminar
  7. Dura y un pelín "zorollita" jajaja, como pa aguantarla 30 años, ¡que se meta sus dos billoncitos entre las coletas!

    ResponderEliminar
  8. joé! otra vez que llegamos tarde.

    "...enfermedad no especificada" ¿os habeis fijao en la cara? pa mi que esta sesagenaria se seguía metiendo como si fuese veinteañera.

    ResponderEliminar
  9. Catum, cualquiera es buena para el fin que la necesitas. Despues te vienes a Valverde y haces como los Arabes cuando van a Marbella, a repartir relojes de oro y dinero por doquier, jajajajaja.
    Una Valverdeña

    ResponderEliminar
  10. Paisana, es que si fuesemos un poquito organizados ... algo pillaríamos, te lo explico:
    Si trazáramos un plan para que un valverdeño engatusara a la de L'oreal (por ej.) y repartiese el botín que posee entre los 13.000 que somos, tocaríamos a más de 25 kilos de €, vida resuelta pa tó el pueblo.

    ResponderEliminar
  11. Jo, pues no estaría mal, asi que quito la hipoteca. Venga, algún valiente para esta causa, jejejej.
    Un saludo paisano
    Valverdeña

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...