lunes, 5 de octubre de 2009

¡Vaya torta!

¡Vaya ostión! el que nos han dado los del COI y Lula DaSilva ...

... ¡y con la mano abierta!.

12 comentarios:

  1. Catum, feliz lunes con la mano abierta...

    C.A.M.

    ResponderEliminar
  2. No me lo recuerdes CAM ... y pa colmo perdió ayer el R. Madrid, justamente, pero perdió.

    ResponderEliminar
  3. que coraje, yo que habia pensao en regalarle a los mellis pa su comunion ir a las olimpiadas, po se tendran que conformar con la warner.Ahora q se presenten pa la proxima. Y lo del Madrid ayer no coment.

    Un saludo y que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  4. Silvia, pues a las olimpiadas si que los puedes llevar ... a Rio, pero los puedes llevar, jeje.

    Un beso e igual te digo.

    ResponderEliminar
  5. me parece que alli sera dificil...bueno Ruben es de la misma quinta tambien, to es juntarnos unos cuantos y organizarlo, verdad...??

    ResponderEliminar
  6. ¿A alguien le ha cogido por sorpresa? porque estaba cantao...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Zapateiro. No, por sorpresa no, de antemano tenía clarísimo que no se la llevaría Madrid, pero como no tuve otra cosa mejor que hacer el viernes por la tarde, entre cabezada y cabezada vi el programa especial de "la corazonada" y, claro, como iba pasando rondas, pues uno se va animando y al final si que te llevas un cierto disgusto.

    Silvia. Pues no es mala idea, sobre todo pensando por los padres, que seguro nos hace más ilusión que a los niños el ver unas olimpiadas.

    Saludos a ambos.

    ResponderEliminar
  8. Tu corrector ortográfico de guardia dice:
    valla.
    (Del lat. valla, pl. de vallum, estacada, trinchera).
    1. f. Vallado o estacada para defensa.
    2. f. Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
    3. f. Cartelera situada en calles, carreteras, etc., con fines publicitarios.
    4. f. Obstáculo o impedimento material o moral.
    5. f. Dep. Obstáculo en forma de valla que debe ser saltado por los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas.
    (...)
    Sin embargo:
    vaya.
    (3.ª pers. de sing. del pres. de subj. de ir).

    1. interj. U. para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta. Pablo ha aprobado todas las asignaturas, ¡vaya! No podemos ir al teatro: se ha suspendido la sesión, ¡vaya!
    2. interj. U., antepuesta a un sustantivo, en construcciones exclamativas, para conferir sentido superlativo a las cualidades buenas o malas, según sean la entonación y contexto, que se reconocen en la persona o cosa designadas por dicho sustantivo. ¡Vaya mujer! ¡Vaya reloj que te has comprado!
    3. interj. U., seguida de la preposición con y de un sintagma nominal, para marcar la actitud, favorable o desfavorable del hablante, matizada muchas veces de ironía, ante la persona o cosa designada por dicho sintagma. ¡Vaya con el niño! ¡Vaya con la musiquita!

    ResponderEliminar
  9. ... YA LO HABÍA CAMBIADO

    Es que no se puede escribir un lunes tan temprano, a poco que lo hagas metes la pata.

    Lo siento por los ojos sensibles (el corrector ortográfico titular no se ha percatado y eso que ya ha estado por aquí, estará de lunes también).

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Jeje, será eso. Es que en los feeds todavía aparecía "Valla" y suele doler a ojos sensibles... así que te lanzas en plan caballero con una buena causa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Sabíamos que no iba a poder ser de ante...MANO, lo de llevar a los niños a las Olimpiadas de Río no es mala idea, sobre todo para los padres.... Copacabana, Tangas, caipirinhas....Ahhhhi manolito.

    Gracias a Rafael B. se me había pasado lo del valla, tenía los ojos todavía pegados. Catum no tienes opción a equivocarte, si no es uno salta otro y viceversa...jejeje

    C.A.M.

    ResponderEliminar
  12. Esta vez con razón, es una de las típicas mías que siempre que escribo a la ligera se me pasa, pero para colmo, como dice Rafael, esta vez estaba en el título con lo que en todos los blogs de los compañeros que me tienen enlazado tienen que ver semejante despropósito.

    Por otro lado eso sería tremendo, en Copacabana ... iban a ver el atletismo Silvia Mara y los niños, porque Eugenio y yo nos quedábamos en el chiringuito de la playa (ya veríamos los resúmenes por la noche).

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...