lunes, 5 de octubre de 2009

¿Seguro que no es Valverde? ...II

MALAS NOTICIAS:

A consecuencia de esta tremenda crisis que nos azota, la familia Zarza, se ha visto obligada a abandonar el negocio familiar, la fabricación de esos anisados con los que se hace el tradicional y popular “puchero”. Aprovechando los camiones de distribución se dedican ahora a menesteres más “mundanos” …


(Por supuesto es una broma, tranquiiiiiilos, a ver si más de uno “me va a cogé” una depresión sin sus pucherillos de antes de comer).

5 comentarios:

  1. Que rico, aprovechando que este fin de semana he estado de rutero, tengo que decir, que no hay ruta que comience sin un buen puchero pa abrir boca...

    Que tiempo hacia que no lo cataba... Indudablemente, es el sabor de valverde

    ResponderEliminar
  2. Hola Vera donde puedo ver fotos de la ruta??

    C.A.M.

    ResponderEliminar
  3. Vera ... "eso es así". Si tuvieses que mostrarle la gastronomía típica valverdeña a un foráneo en una mediodía el menú serio algo como:
    - Aperitivo: un par de pucheretes con "cochos".
    - Primero: Caldereta o habas enzapatá.
    - Segundo: tortilla de gurumelos o pimientos encurtíos.
    - Postre: cualquier dulce de los mostrados en la entrada de la Virgen (rosas, pestiños, abuelas, etc).
    ¡Qué rico está tó!

    CAM, Cayuela tiene unas cuantas en su blog, seguramente ya las habrás visto y quieres más ¿a que si? ... yo también y eso que no he ido, pero me gusta ver al personal (ya saben, por martirizarme un poco).

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que tal chavales, el curro no me ha dejado mas tiempo hoy :P, en valverdeopina tenemos puesto un album de fotos en el que hemos subido algunas, estoy esperando que me manden mas al correo para publicarlas.

    Un saludo!!

    PD: que rico un puchero...

    ResponderEliminar
  5. Ya las he visto, están muy bien, pero sigo queriendo más, ya nos hemos acostumbrado a tener grandes reportajes fotográficos de todos los eventos ...

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...