viernes, 2 de octubre de 2009

Resulta4

¡Parece mentira!, entráis aquí casi a diario, os doy libertad para que me critiquéis, me estrujo la cabeza para contaros las pamplinas mas grandes del ciberespacio y ahora votáis en la encuesta que el mejor sitio Web del mundo es ¿la página del Cabrunas?, el 43% de los votantes en la encuesta su página favorita es la del Ayuntamiento, que es más aburría que un domingo sin fútbol … ¿a ver si mis votantes son miembros/as de la corporación?

Por otro lado, os prometo que cada día me sorprendéis más, yo que os creía gente con convicciones, espíritu crítico y de moral inquebrantable … ahora resulta que os vendéis por un plato de gambas, más de 1/3 de vosotros sois capaces de reírle las gracias al Willy y compañía antes de decirles las “verdades del barquero”… ojú, ojú, ojú.

Se me están quitando hasta las ganas de poner más encuestas de política local viendo vuestro incívico comportamiento, pero como no soy rencoroso os voy a dar otra oportunidad para resarciros y os propongo una encuesta para ver si entre todos buscamos una forma de “limpiar” nuestro ayuntamiento.

Y como muestra de que también soy generoso, os propongo otra encuesta (dos al precio de una. Vamos que si una vale 0, 2x0 = 0), os ruego me ayuden con un problema personal que ya me está cansando, además seguro que muchos de ustedes “se ven” en la misma situación, con lo cual podríamos hacer un gran favor a la humanidad si resolvemos este gran dilema: ¿cómo cojoxxx hay que limpiar la gafas pa que se queden bien?.

Agradeciendo vuestra colaboración y esperando algún comentario, reciban un saludo y pasen un muy agradable fin de semana (en compañía de sus seres queridos) … “Podéis ir en paz”.

8 comentarios:

  1. Yo las gafas es algo que he dejado por imposible, hasta que no salen personas en los cristales no las limpio, lo que pasa que despues de pasar el trapo con toa la gente que vive ahi formo la de dios, y al final toas las gafas llena de gente estripa, sangre y alguna que otra casa que se han montao...

    Eso si, con mistol quedan de lujo xD

    ResponderEliminar
  2. Yo las pelusas las permito reunirse en mis cristales, pero como tenga un "deazo" o gotas de lluvia, de freir o salivilla de hablar con la gente ... eso es que no lo soporto porque parece que tienes una "nube en el ojo", se ve borroso y mál.
    Mistol... por otra opción más, pero traerse el bota a la oficina ... regular.

    ResponderEliminar
  3. Catum no te preocupes por los resultados!! Como dice el Gran Wyoming sólo votamos pa hacer daño,jajaja.
    Y las gafas se limpian muy bien con mistol y secándolas bien con un klinex, yo lo hago más o menos una vez al mes y m va muy bien.
    Saludos
    Montseny

    ResponderEliminar
  4. Tampoco te tomes en serio lo que digo aquí arriba, más que nada es por crear "ambiente electoral" y darle un toque dramático. Ya me imagino que la mayoría vota por la opción que más gracia le hace o como tu dice pa hacero daño.
    Pues ya van dos con lo del mistol, lo probaré. Yo lo hago con gel de baño, se quedan mu limpias pero no me dura ná.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Te alabamos señor....AMEN

    C.A.M.

    ResponderEliminar
  6. Esa era la idea, querido hermano ...

    ResponderEliminar
  7. quilo habla algo de carnaval

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, yo no soy Cielo España que la llamas para que te ponga una canción y se la dedique a los colegas que están en el coche del "Jony" liándose unos "petas"..., pero bueno, como el tema que has elegido me gusta, te haré caso siempre que me especifiques un poco más, ¿de qué quieres que hablemos exáctamente?:

    - De las agrupaciones, ¿chirogotas o murgas?, ¿para bien o para dar caña?, ¿de este año o de otros? ...

    - De las reinas .. (mismas preguntas apdo. anterior)

    - De los disfraces, desfiles, carrozas, fin de semana del pueblo ...

    - De la semana de campo, borracheras varias, ostiones en motos, candelas de dos días ...

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...