Este Miércoles y Jueves he estado en Vigo, pero no quiero que empecéis a hacer las típicas bromitas de “qué bien vivimos” o “como se nota que trabajas pal estado” etc, etc, he ido a currar (y de lo lindo) y traigo faena ahora de redactar informes técnicos, elaborar presupuestos y salvarme el culo para varias semanas.
Lo de salvarme el culo es simplemente porque intentando ahorrarle dinero a la empresa, planteé para una oficina en Vilagarcía de Arousa hacer unas reformas “muy mínimas” (entrecomillas porque no se si está bien dicho), pero ahora la arquitecta y el ingeniero de instalaciones me han echado por tierra mi propuesta … total que lo que iban a ser 50.000 € de reformas ahora se van a triplicar (por lo menos), así que a salvarme el culo para justificar este gasto extra inesperado inicialmente (marrones).
El Miércoles terminamos de ver locales a las 20.30 h. desde las 6.00 que estaba levantado y el Jueves ni siquiera comí, casi no cogemos el vuelo de regreso, a las 5.30 mientras embarcaban en el avión de vuelta nos comimos un bocadillo de “jamón de plástico”.
Para colmo el tiempo … pues en plan gallego: “chuva, chuva e mais chuva”. La única foto turística que pude hacer fue esta de la escultura llamada “Estampida” (preciosa por cierto) ubicada en la Plaza de España de Vigo, y eso aprovechando una “escampada” de cinco minitos mientras iba a buscar algún sitio para desayunar.
Posiblemente os abandone algo la semana que viene porque también tengo que ir a Málaga (otro marroncete) así que hasta el Jueves no vuelvo por aquí, además no tengo nada preparado para dejarlo programado (como esta semana), pero de todos modos intentaré publicar algo.
Bueno os dejos que me voy con vosotros ya.
vaya vaya con tanto viajecito. Saludos
ResponderEliminar