viernes, 16 de octubre de 2009

ResultaFive

ResultaFive, si … hombreeeee … es que como ponga “Resulta5” enseguida me hacéis la famosa rima y ya tiene uno muchos tiritos daos, pero vamos a lo que vamos:

Por un lado está absolutamente comprobado que hagas lo que hagas con las puñeteras gafas, se volverán a pringar en dos nanosegundos (siempre hemos tenío fama de exageraos), al menos eso habéis votado casi con unanimidad. He de reconocer que siguiendo los consejos de algún caritativo comentario, he lavabo mis gafas con Fairy del verde (el hiper-mega-ultra-concentrado, que con lo que te ahorras tienes para un chalet en Los Pinos … con piscina y tó), verdaderamente funciona, se quedan “divinas de la muerte” pero, como siempre, sobre todo si tienes niños, con ná que se acerca un fiera de esos … la cagastes, a limpiar los “deazos” con cleenex.

Con la otra encuesta, ¿Cómo librarnos de los ineptos que “oKupan” la casa consistorial?, anda el personal un poco dividío casi al Fifty-fyfty entre la acción y el cachondeo, es decir: unos optan por decirle las cosas a la cara mediante una manifestación en la segunda casa de alcalde accidental (más bien diría la vivienda oficial); mientras que otros también les dicen las cosas a la cara pero indirectamente “¿alguien se ha llevao algo calentito?” … “¿alguien ha metío el GAMBAZO?”…

A colación con la entrada de ayer de “la chirigota del relojero”, voy a ser un poco “mascarapastas” (ver significado en los comentarios de esa misma entrada) y os propongo dos encuestas que a buen seguro traerán numerosas votaciones, para este tema me apuesto “el deo chico del pié del perro de mi vecino” a que se baten records de participación y sin necesidad de arengaos (si no se entiende “arengar” ir al Iter-Sopena, si el que tiene las banderitas nacionales en las páginas centrales) (los más jóvenes ir a la Wikipedia directamente). Que me enrollo, la encuesta en cuestión es ¿Cuál es la mejor y la peor chirigota del Carnaval Valverdeño? (Si la cosa resulta la semana que viene la hacemos de comparsas … con lo cual igual hasta tendré que cortar los comentarios temporalmente).

Como siempre, usen esta entrada para dejar comentarios sobre las encuestas y sean buenos, no despotriquéis … bueno si, despotricad, pero sin insultar … ¿vale?

Buen fin de semana a todos.

5 comentarios:

  1. Te la jinco! que soez a la vez que vulgar me ha quedado esto...

    Cuidao con pone na de comparsas (que no compresas) que el personal ahi ya si que se arranca la piel a tiras!!

    ResponderEliminar
  2. Estas encuestas de las chirigotas son de pruba, si resulta medianamente bien me lanzo la semana que vienen con las comparsas y "que salga el Sol por donde quiera"; ahora que "como empiecen los borregos a balar" me abstendré de publicar nada más de comparsas (lo cual no me supondrá ningún esfuerzo).

    ResponderEliminar
  3. Yo en este sentido y sintiendolo en el alma, no voy a opinar ya que no soy aficionada a esto de las chirigotas y comparsas por lo que no podria votar a ninguna.
    Un saludo
    Maria I.

    ResponderEliminar
  4. Mejor chirigota: Frente Popular, Los Chocantes.
    Peor Chirigota: Cuando me llega a los güevos qué fría está.

    Mejor comparsa: Centinelas del Teatro.
    Peor comparsa: la primera que sacaron los chavalillos que están actualmente...fíjate si era mala que no me acuardo cómo se llamaban)...


    C.A.M

    ResponderEliminar
  5. Maria I. Pues me parece muy bien, no tiene porqué gustarle a todo el mundo lo mismo.

    CAM: tu peor chirigota ... iban de playeros ¿no?, si que eran del grupito de las "escogidas" xD.

    Saludos a ambos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...