lunes, 15 de marzo de 2010

Zombie

Por si están pensando en el famoso tema de los Cramberries, la cosa no va por ahí, de buena gana os pondría un poquito de música y “a juí”, pero bien sabéis que incluso las entradas musicales me gusta currármelas, no es digno de esta casa poner un gran éxito y largarlo así, como si tal cosa, como quien suelta un “efluvio intestinal” … la música, al menos en este blog, merece tanto respeto como cualquier mascá de las buenas o cualquier recuerdo de la adolescencia …

Lo de “zombie” hace alusión a mi estado, tanto físico como psíquico, tras un fin de semana intenso llega otro “puXX Lunes de los CojXXX” y esta vez me ha cogido “con las bragas bajás” …

…”con las bragas bajás” porque no me ha dado tiempo a reponerme, comienzo la semana bajo mínimos así que hoy toca irse a la cama antes de que Pablo Motos me mande a dormir … en definitiva, que estoy “reventao” (“valdao”, como dijo un día el hermano mayor del amigo Miguel, que si soy sincero ni recuerdo su nombre, y desde entonces lo llamamos así para diferenciarlo de Manolo, el otro hermano …). A modo de diario, os relataré mi fin de semana:

Jueves 11-3-10:

Tengo que salir un poco antes del curro para ir a Móstoles, dónde mi querido futuro cuñado tuvo que bautizarse …(no lo podías haber hecho allí en Triana, en Sta. Justa y Rufina, como tó los trianeros vamos … no, el niño en Móstoles …), pues nada allá que voy a las 5:30, plena hora punta a darle la vuelta a Madrid por la M-40 (si no sabéis ubicar Móstoles, os inserto el recorrido).

Después de todo, no tuve mucho jaleo, pero al principio me “acojoné vivo”, nada más incorporarme a dicha “circuncisión” (como dicen los Gomaespuma) paraos, atascaos de por vida, pensé yo, pero luego empezamos a rodar, sin pasar de 50 eso sí, pero bueno tampoco bajamos así que en poco más de una hora llegué a esa cuidad … lo malo ahora era dar con la iglesia: llevaba un planito del google satélite (o como se llame) pero ¡no varía ná del papel a la realidad! … bueno, po cuando me “jarté” de dar vueltas leyendo los nombres de todas las calles y preguntar a “toquisqui” por la C/Paris (oye como los que oían llové …) pasé por una que ubicaba cerca en el plano, aparque el coche y pude encontrar el templo.

Tras 20 minutos (y 20 €uritos … la iglesia ya está como Telefónica, que te cobra por tó) conseguí la copia de la partida de nacimiento así que primer asunto liquidado, eran la 7 en punto de la tarde, pero aún no podía volver a mi casa, tenía que esperar hasta las 8.30 a que llegara mi suegro, que venía en bus desde Valverde (en el Suroeste); que nó se cómo (bueno si, por Internet), pero me enteré de que había una posibilidad de bajarse en Móstoles con lo que me ahorraba de entrar en “La Jungla” de la gran ciudad … y sin conocerla … “totá”, que me quedé “enreando” por allí hora y pico hasta que llegase él: Primero buscando dónde demonios aparcar el coche, luego buscando el lugar exacto de la parada del Bus (porque la calle tenía que dar la casualidad de que estuviese en obras), después entré en una cafetería a tomarme un Cola (por hacer algo de tiempo) y a las 8.10 ya estaba en la calle esperando a que llegase “la camioneta”, porque con esos trayectos tan largos igual se adelantan 20 minutos que se retrasan, que es lo más habitual … y es lo que ocurrió; hasta las nueve menos cinco allí esperando, con un frío “de campeonato” (por no caer siempre en la vulgaridad) … resumiendo que estaba ya “tocao del resfriao” y esos tres cuartos de hora “fresquitos” me terminó de rematá.

Eah, ya está aquí mi suegro!, ahora ve pal coche, sal de Móstoles, busca la M-40, M-50 ó M-2.560, me da igual, la que sea con tal de que le de la vuelta a Madrid y me ponga en dirección La Coruña … pues entre “pitos y flautas” hasta cerca de las 11 no llegué a casa, dúchate, cena y cuanto antes a la cama que el viernes a las 6 ya está sonando otra vez el móvil … pero eso os lo seguiré contando luego …

10 comentarios:

  1. el trafico es lo peor, recuerdo cuando estaba en sevilla que te montabas por la mañana en el coche y ya estabas de mala leche, una cosa increible.

    te compadezco

    ResponderEliminar
  2. Ya relaté por aquí como se las gastan con el tráfico: los "gatos" (autodenominación de los madrileños) según la hora que sea y a dónde se dirijan saben calcularte (bastante aproximado) el tiempo que van a perder en los atascos ... es que aquí no es una cosa puntual, sino que están ahí igual que lo está el asfalto ... ¡horroroso, compañero!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jajaja, estaba`pensando en "el Meca", pero no es mi cuñao (futuro) de verdad, jajaja. Bueno un beso y no te lo tomes por lo personal, que aquí caemos todos ... (y lo que no hayan caído, ya caerán ...)

    ResponderEliminar
  4. Lo que se hace por una Henmna no se hace por naide jejejeje....

    Catum, ya estamos preparando la despedida, LA QUE LE ESPERA!!!! jajajajaja....

    Un beso a tod@s

    ResponderEliminar
  5. Esther, esa tiene que ser buena, casi que preferiría ir con vosotras que con los hombres ... Micuñao, no lo digo por tí, "es que aguantá al "Kiki" toa la noche ...", tú estas acostumbrao a él pero para el resto de los mortales ... (un tormento, vamos).

    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajajaja...., te doy toda la razón Catun, no quiero ni acordarme de la nochecita de feria que nos dio (vino con una amigo pero Tucuñao se quedó en la Antilla, diría ahí lo llevais, casi ná jajajaja...)

    (Espero que me perdone Tucuñao y Tumana jeje...)

    Pero no te preocupes, vas a la despe que están preparando el Brother and Company y ya está (también puedes apuntarte a las dos, eso tú sabrás -y Mara- jajajaja...)

    Catun, esta tiene que ser apoteoooosica jajajajaja....., ya estamos con los preparativos.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ah, pues yo no sabía que iba a organizar dos despedidas: una pa "miarmas" y otra pa valverdeños; si es así yo me voy con los valverdeños, eso está claro ...

    La Mara con el Kiki, que los dos hablan mucho y se tiran toa la noche rajando ...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Anda Catum, no te quejes de que sea lunes, si tú dónde de verdad descansas es en el curro, jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Si me dejasen poner una almohadita, por pequeña que sea, sobre la mesa ... seguro que descansaría bien ...

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...