martes, 9 de marzo de 2010

Spiderman 1 y 2

El pasado mes de febrero estuvimos en el cumpleaños del hijo de un amigo (en Moralzarzal) y cuando nos dimos cuenta, la hija mayor de éstos (5 años) había cogido a Ruben “por banda” y lo disfrazó de “Spiderman” … eso al menos decían ellos.

Aquí está la autora del maquillaje, junto son su “obra”: “Lydia, de aquí a Hollywood … a por el Oscar” … “ni avatar ni pollXX en vinagre …”

Esto se consintió, al fin y al cabo la madre le dejaba coger las pinturas y al menos estaban entretenidos y calladitos …

Lo malo fue este domingo, cuando estando Mara y yo en la cocina preparando cosas, dice ella: “estos dos están mu callaos … voy a echarles un vistazo …” … (a los 3 segundos) … “¡¡¡ PERO RUBÉN , ¿QUÉ ESTAS HACIENDO? !!!”

Abrieron el cajón “de las porquerías”, no me digan que ustedes no tienen un cajón de esos porque en todas las casas hay uno o dos cajones con “chasca diversa” del tipo: pilas gastadas (y rara vez alguna sin usar), dos tickets del Carrefour que no sabes ni de qué son, varios bolis de los cuales la mitad ni pintan, 4 tornillos, varios pares de aurículares por supuesto de los que sólo les funciona un oído, 2 lápices de colores sin punta … y entre toda esa “planta de reciclaje” mi mujer tenía las pinturas del carnaval … por supuesto Ruben "dió con ellas", se acordó de aquel maquillaje “tan conseguido” que le hizo su amiga y decidió que era buena idea hacérselo al hermano:

… “ Estoy pintando a Iván de Spiderman” …

Hombre, por mucho que me pueda el amor de padre, parecer, parecer … no se parece mucho, pero después de la riña bien que nos reímos un rato …

10 comentarios:

  1. Hay que dejar que los crios se expresen libremente que eso es muy sano y los tuyos los pobres traen en los genes lo del carnaval, hacer payasadas, reirse de uno mismo,... ¿no crees? jajaja.- Después de todo, como bien dices, hay que reirse, porque si no los colgábamos de las alcayatas más de una vez.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli:

    Si yo estoy encantado con su expresividad y me gusta que se exprese ... ¡¡pero no en la cabeza del hermanito!! ...

    De hecho a Ruben le encanta pintar, cantar, echar fotos, bailar y payasear, como bien dices ... este si no sale artista poco le va a faltar ... (a ver si subo unos videos que le saque el otro día porque es que me partía le dió por hacer unos bailes rarísimos, sólo movía un brazo y la cabeza ... ya lo verás).

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. no veo tan mal yo el modelito de spiderman se lo podías pasá a lc para que tomara nota el año que viene jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Jaja, po ya le has dao una idea pal año que viene, además como le gustan a él: comoditos, con el pijama y la bata ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Catum, que se pongan perdidos de cremas y pinturas es lo más normal del mundo. Lo malo es cuando en vez de su cuerpo usan el mobiliario de tu casa, entonces es como para cogerlos y comértelos del tirón, jajajaj,.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. También los ha habido, Gloria ... es que el que es "artista" lo es sobre todas las superficies ...

    Una vez, menos mal que eso era barato, compré una silla plegable para el escritorio, de estas de 6 € que tienen un poco de espuma y tapizadas con un "pellejillo" en mi caso azul ... pues no se le ocurrió otra cosa que coger un boli y no creas que se conformó qon pintarlo (que también), sino que se dedicó a perfeccionar su "técnica del punteo" (o putillismo, ahora no recuerdo la palabra técnica), es decir usó el boli a modo de puzón y dejó hecho el asiento un colador ... ahora está la silla sin "foame", directamente con la madera ... a ver si voy a compara otra, pero esta la colgaré de una alcayata ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. jajaja, me parto con "ni avatar ni pollxxxs en vinagre",...jijijijij

    Casi lo bordas con lo del cajón, esto merece una entrada, añado: alguna gafa de sol pasada, radio pequeña rota, cartera vieja con monedillas de las coloradas, y por supuesto....el pauete de clinex...jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Pues mira CAM, me has dado buena idea para una entrada, además puede ser muy participativa, algo así como ¿que tienes en tu cajón desastre? ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tito: y porque la madre lo cogió más o menos a tiempo, que llega a tardar 5 minutos más y no hay quién reconozca al chico ...

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...