viernes, 19 de marzo de 2010

Gasolmanía VIII

¿Os creíais libres de este martirio semanal, simplemente porque yo no trabajo hoy verdad? … JAJAJAJA (risas del Conde Draco de Barrio Sésamo … si hombre el que no paraba de contar cosas y se “partía” cada vez que decía un número). Pues nada más lejos de la realidad os la he dejado programada para vuestro “deleite”…

Vamos por orden: primero satisfacer otra petición de nuestro CAM, quién se está convirtiendo en el auténtico protagonista de esta (horrible) sección, en dura disputa con el últimamente muy callado Gobo, quién alzó a las “gasolmanías” a las más altas esferas del ciberespacio (… ni yo sé lo que he querido decir … no os preocupéis si no me entendéis…). Pues CAM nos solicitó el segundo éxito (y espero que último) del “cantante” Bruno de Verano azul, volviendo locas a todas las quinceañeras de la época con su éxito “Soy como tú”:



Más recientemente, nuestro Brother se lanzó con un reto (más que una petición), pidiéndome que llamase la atención para nuestro director de chirigota (llamémoslo “Ciria’s man”), ya que se quedó “prendado” de esta tremenda canción. Sin duda ha sido difícil encontrarlo, pero lo he conseguido, aunque para ello me haya tenido que “chupar” casi media hora de la famosa peliculita “Sufre Mamón” … pues ahí estaba, en el tercer corte del film subido en esta página de videos ( … y menos mal que no estaba en el último corte, que si no me la tengo que “tragá” enterita …), empiecen a ver en el minuto 3.45 (hasta el min. 6.00 … si siguen viendo el video ya es por auténtico masoquismo), ellos son Fiebre Amarilla y su tema “piensa en mi almohada”:


Videos tu.tv


Por último, a pesar de estar cumpliendo peticiones, permítanme colocar esta “maravilla” que he encontrado buscando el tema anterior (que realmente no se que tendrá que ver … las cosas de los buscadores …). Observen, su vestimenta, su coreografía, su gran despliegue de medios (se han colado en una discoteca de la época, le ha dicho el productor: “dale a toas las luces que tengas” y … “aaaación” (“a grabá se ha dicho”).
El tema ya era digno de esta sección incluso cantado por su interprete original, pero ya con estos … es que no se pueden escapar. Sin más historias “disfruten” con los “genuinos” PARCHÍS y su versión de “Don Diablo”:



Espero haber conseguido que al menos pierdan la mitad del tiempo que perdí yo para crear semejante patochada … porque de aquí no creo que saquen nada positivo …

4 comentarios:

  1. mira que es dificil superar una semana tras otra la media catum pero tu lo consigues con creces.

    en cuanto al primer tema está claro que lo mejor son los pantalones para sordomudos que lleva el cantante.

    el tema de los que tienen fiebre amarilla hasta me ha gustao oye, no me parece tan peliagudo jajaja

    lo de parchis es pa matarse, igualito que las ketchu esas.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. VVL hoy debes darle la enhorabuena a tu brother y al CAM (por mi parte solo he puesto la de Parchis).

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mu güena Cat... para la semana que viene algo de Enrique y Ana (disco-chino por ejemplo... o alguna otra... estoy dispuesto a escuchar lo que sea...)

    ARRIBA LA GASOLMANÍA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. CAM, estas completamente "Gasolmaniatizado" (¡toma ya!), más vales que le hagas una visita a su psicólogo ...

    e todos modos tomo nota y la veremos en futuras ediciones (aunque creo que para esta semana no porque tengo pensado otra cosilla).

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...