miércoles, 10 de marzo de 2010

Concentrado

Hoy nos la jugamos en Europa, bueno no todos, solo los “madrilistas” … si, si “madrilistas”, con “l” … de toda la vida se ha dicho así, al menos en Valverde, desde niño soy “madrilista” … ¿porqué ahora tengo que usar la doble d al sentir los colores de Madridista?, ¿Por qué los mass-media nos lo han “metío por ojo”? … miren señores yo soy madrilista y si no lo quiere reconocer la RAE, pues tanto peor para ella que se pierde ese vocablo como también se pierde “piché, arazú, chipicharpa, pachanga, chichiribaila, zorollo,” etc, etc.

A donde quiero llegar es que a las 8.30 quiero silencio absoluto en casa, concentración, con un plato de picoteo (salchichón, queso, patatas fritas …) y una “litrona” abierta; concentración para conectar telefónicamente con la peña Karim (enhorabuena al amigo Cobos y Luisa por traer a la vida, esta misma madrugada, a un nuevo socio de esta peña) y disfrutar de lo que se prevé una gran noche de fútbol.

No quiero volver a ver un partido sin enterarme absolutamente de nada, a los “monstruitos” los tengo que encerrar, que la madre les ponga dibujitos en la tele chica, que juegue con ellos al Tragabolas o simplemente se pongan a bailar … Esto que os presento sucede en casa a diario, pero el otro día me hizo gracia el baile que me sacó y me puse a grabarlo …







En definitiva, que hoy solo quiero reírme al final del partido y lo quiero VER … y como se pongan tontos … me pongo el chándal encima del pijama y me voy “pal” bar … ¡¡¡ allí si que se ve bien !!! …

15 comentarios:

  1. HOLA espero que tengais suerte y paseis pero que sufrais mucho je je je pues a los franceses hai que ganarles , lo ideal seria que ellos colasen primero y despues remontada de tres goles y eliminados pero en el descuento y sufriendo mucho

    ResponderEliminar
  2. ¿Otra vez como el partidito del Sevilla? ... No gracias, anónimo ... espero que por esta vez salgan con las pilas puestas desde el minuto uno y "les den pal pelo" a estos engreidos "franchutes" ... que pase lo que pase son un equipillo de medio pelo (si por la providencia divina de Lourdes consiguen pasar en la príxima ronda caen seguro ... esperemos que no se de el caso).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Venga Catum seguro que no hace falta tanta concentración para ver a unos cuerpecitos (aunque tú ni te fijes en eso) corriendo detrás de una pelota.- Tú sólo cuando escuches goooooooooooooooooollllllllllllllllll durante un minuto miras y ves la repetición y ya está.

    ResponderEliminar
  4. Estimado anónimo (lo digo con "rintintín", porque bien sabes, si entras por aquí a menudo, que no soy partidario de "ocultismos" y menos en un lugar "de coña" como éste, pero en fín, cada uno allá con lo suyo):

    Eso que relatas es lo que suele suceder en toda peña que se precie ... por lo menos en las mías (Platero y Karim) estamos más tiempo diciendo/haciendo masconerías que echándole cuenta al partido ... y como sea aburriote ¡ni te cuento! ... pero hoy en casa pido "concentración" ... claro, que una cosa es lo que pida y otra, seguramente bien distinta, será con lo que me encuentre ...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. catum hoy la cosa pinta regula y veremos a ver que pasa. no se si te darás cuenta que todavia estoy "escozio" del partido del finde pasao jajajaj

    hay qu edos "alfayates" tienes en casa jajaja

    esos dos "palabros" sino los quiere reconoce el rae pues peor para ellos tambien

    saludos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. gracias por las felicitaciones.Ahi estaremos los tres con la bufanda del madrid.ya nos toca una alegria.nos damos toques.

    ResponderEliminar
  7. VVL: Si te sirve de consuelo, el 3-0 de la primera vuelta me ha estado escociendo hasta el Sábado, ¡qué partidazo hizo el Sevilla contra el Madrid! ... y sobre todo me escocía cuando tú equipo jugaba a medio gas en otros encuentros y cómo perdía de forma estrepitosa con el Barcelona.

    Los palabros, mejor que la RAE no los incorpore, así podremos llamar Zorollo a cualquiera sin que se sienta ofendido (esto me recuerda a una batallita de mili de un amigo, per mejor lo dejamos para otro dia).

    Cobos: ¡qué menos, cojones! ... hoy no creo que puedas ir a la peña ¿no? ... toca verlo a la distancia, más cortita que la mía, pero a la distancia. Dale un beso a Lui de mi parte.

    Saludos a ambos

    ResponderEliminar
  8. Como madridista de pro, estoy contigo, sé que será dificil pero hoy tendremos unas noches de esas épicas del Bernabeu. Además tenemos a nuestro genias Guti, (que no la lie por Dios), pero creo que vamos a pasar la eliminatoria.
    Hala Madrid.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Vandy, estoy contigo en que el "amigo" Guiti la liará, por lo bueno (con pases magistrales) o por lo malo (con idas de olla de "niñato agilipollao"), pero la liará ... esperemos que por lo bueno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Esta noche tengo reunion de amigos en casa para ver el partido!! esperamos que a las pizzas, cervezas y zarchichon se una un festival de goles merengones!

    ResponderEliminar
  11. Aquí lo echan a las 14.45 (6 horas menos). También quiero silencio absoluto, así que le diré a la recepcionista que no me pase ni una llamada. Lo malo es mi jefe, pero como es también madridista, confío en que se encierre en su despacho y no nos digamos ni pío hasta el final. Hala Madrid!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya ves que de poco nos ha valido la concentración, si luego los que tienen que estarlo no lo están ...

    Saludos transoceánicos.

    ResponderEliminar
  13. tu risa es contagiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,, un beso

    ResponderEliminar
  14. LC, cuando uno se ríe de verdad, sin forzar, es contagiosa siempre, no se porqué, quizá transmita alegría ... no lo sé, pero siempre es contagiosa.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...