viernes, 26 de marzo de 2010

Casualidad

El pasado martes el compañero Mastropiero publicaba en su blog “¿qué haces leyendo esto?” relatando acerca de lo cachondo que se había puesto el Blogspot en sus "Capthas" (así dice él que se llaman las palabras clave que pide el servidor para poder hacer tu comentario … y si él lo dice así será), ponía como ejemplo que le había pedido que escribiera la palabra “pezomes” … jeje, ¡po sí que está calentorro …!

Pero la casualidad llega cuando ayer viendo el blog hermano de la amiga Gloria, comentando una fotito de varios culos haciendo una especie de gusano-humano … en fin por mucho que escriba no voy a ser capaz de explicarlo, así que será mejor que os ponga el “pantallazo” de lo que me pidió ayer:





¿Es casualidad o no? (por si alguien no sabe inglés: "ass" significa culo e imagino que el plural será "Asses" ... casi, casi lo que me pidió que escribiera ...)

Ah! ... ¿y qué me dicen del disfraz? ...

16 comentarios:

  1. ¿Me pueden decir cual es el blog de Gloria?

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli, pues tienes el enlace aquí al lado, se llama "volandomariposas" (aunque el encabezamiento de sus blog pone "Pasa la vida" .... esto nos lo tendrá que explicar ella misma ...)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, ya le he hechado el vistacillo.

    ResponderEliminar
  4. Ains Eli... si es que tenemos que aprender a mirar toda la pagina de arriba abajo y de izquierda a derecha para enterarnos de todo!! asi verias ese tipo de cosas xD

    Ves, un defecto de las mujeres...jajaja

    Saludetes

    ResponderEliminar
  5. Vera: se te ha quedao es estigma de Furor!!!

    Le estoy dando vueltas para otra edición y por ahora no tengo grandes ideas, tan solo se me había ocurrido enfrentar Carnavales con Semana Santa o Los Blancos con los Negros, pero no le vo la chispa ... en fin seguiré dándole vueltas ..-

    Saludos a ambos

    ResponderEliminar
  6. Vera, después de ver el de Gloria he visto el tuye y me he "jartao" de reir; confieso que solo sigo este blog, el de manolo cayuela y pocos más, pero a partir de ahora incluiré el tuyo y el de Gloria; y ni uno más ¿eh? que me van a echar del trabajo.

    ResponderEliminar
  7. No te procupes eli que con el "Vera's blog" no vas a perder mucho tiempo ... este escribe menos en el blog que yo a los reyes magos ...

    Por otra parte, te doy un consejo: ¡¡¡desenganchate de los blogs!!! (que todavía estas a tiempo .... jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Se me ocurre para la próxima edición de Furor, crear un equipo de seguidores y otro de detractores (elegidos por ti mismo señor presentador, es decir, tú eliges quién van a ser unos y otros) para discutir sobre la valía, necesidad, belleza,... y demás valores que se nos puedan ocurrir de esas esculturas del parque Juan Carlos I.- Digo que los elijas tú porque sino todos o casi todos seremos detractores y entonces no iba a tener gracia. ¿qué os parece?

    ResponderEliminar
  9. Creo que ya es tarde para desengancharme por mi misma, voy a necesitar ayuda de profesionales.

    ResponderEliminar
  10. No es que escriba poco....escribo en el blog...pero no lo publico, porque tengo la mania de escribirlo, guardarlo y al otro dia leerlo.

    Y siempre pienso, tengo la cabeza como un palmito arrancao a patas...ni yo mismo me entero de lo que escribi el dia antes... Asi que mejor no publicar cosas "en caliente"

    ResponderEliminar
  11. Eli: Pues el tema que comenta no está mal, seguro que daría que hablar, pero es un poco forzado ¿no crees?, más bien buscaba algo más "racial" e intuitivo ... bueno de cualquier modo se tendrá en cuenta ...

    Para desngancharte hay una serie de blogs que lo conseguirén del tirón por ejemplo el del Psoe y PP de Valverde ...¡qué cosas más sectarias! ...

    Vera: publica algo ¡coño! que ibas por buen camino ...

    ResponderEliminar
  12. Vamos a ver Catum, hombre de Dios, ¿pero como te puede sorprender algo tan sencillo? Mi blog está conjuntado, es cosa típica en todas las mujeres, ir conjuntadas, Y si en mi blog hablo de culos, pues es lógico que la palabra que debes escribir vaya relacionada, ¿a que tiene su lógica?

    Saludos, próxima oruga, porque te vas a disfrazar de oruga un año de estos, No?

    ResponderEliminar
  13. Eli, muchas gracias por visitar mi blog, espero que te guste.

    Y Catum, muchas gracias por la propaganda, tas invitao a unas cañitas a tu regreso...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Gloria:

    Primero: si que tiene lógica, me explico:
    Si A+B=C --> C-B=A , pura lógica ...

    Segundo (y más importante): el regreso será el Jueves sobre las 13:30, buena hora de cervecitas, así que nos vemos en el Ewing (la carne asá y los gurumelos se han escapao, pero esas cañas ...)

    ResponderEliminar
  15. Si es lo que yo decía, que estos de Blogspot están con la primavera tela de cachondos...Por cierto, gracias por la publicidad ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. No hay por qué darlas, es parte del relato y si no nombre tu blog no estaría siendo "legal" ...

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...