jueves, 17 de diciembre de 2009

Un mojón

Ya que no os habéis decidido a calificar como “un mojón” a la “gran evacuación manolonera” os mostraré un repertorio de mojones a ver si así os decidís:

Un buen tipo para la chirigota (y no sólo la nuestra) …


Lo que me acabo de enterar es que hay un apellido “mojón” y con su escudo heráldico y todo … ¡vaya marrón! …
.
.
.
.
.
.
.


Y para estas fechas también hay un mojón muy apropiado, el “señor mojón” (así se lama)


Otro de los típicos es el mojón de plásticos para bromas, si esto lo pones en la puerta de un WC y le echas el liquido pestoso (que también se vende en tiendas de bromas), os digo que nadie cruzaría la puerta.


El genuino mojón de carreteras español, pero fijaos bien es de un lugar bien conocido por todos, seguro que más de una vez te han mandado allí.


Venga hombre. No os pido que dejéis un comentario, ni siquiera que votéis en una encuesta solo declara que es un auténtico mojón … batamos otro record: “el post con más mojones acumulados”.
(Además, os amenazo con mostrar el último mojón que queda ... "el mañanero", asi que por el bien de todos marquen "un mojón" en la casilla de abajo).

8 comentarios:

  1. ¡¡NOOOOOOOOOO!!

    "Telas currao" No, solo "mojones, mojones, mojones ....

    (mira que soys malos ...)

    ResponderEliminar
  2. Estaba pensando que si nos apellidásemos "mojón" por aquí saldían unos cuantos nombres curiosos, empezando por el mío:

    José María "mojón" Arrayas
    Silvia "mojón" Doblado
    Jóse "mojón de" Hidalgo
    (Seguramente habrá más combinaciones curiosas, pero ahora no caigo)

    Pero sin duda alguna Vandy se llevaría la palma:
    Servando "mojón" Hermoso ...

    ResponderEliminar
  3. Uff, Catum, por aquí huele a caca o sólo me lo parece?

    Jajaja, qué mierdecilla es este post!! jajaja.

    ¡qué cosas, hombre, me has hecho reír!

    ¡Arriba lo escatológico!, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Oh! ¡Una Entrada-homenaje a los truños! (desde luego que en este blog hay cabida para todo), pues nada hombre, me parece muy bien, que por más guerra que dé nuestra emérita Ministra Bibiana Aido con ese travestismo lingüístico que tanto defiende, en realidad sólo hay dos cosas nos hagan verdaderamente iguales a hombres, mujeres, ricos y pobres...morirse y sentarse en el "trono" a plantar pinos. Ele mi niño.

    ResponderEliminar
  5. La escatología y el sexo son dos temas que nunca fallan en esto del humor, solo hablar de bragas ya empieza a salir la sonrisilla ...

    Jóse ...¿cómo era? ... "Lavagelio".

    ResponderEliminar
  6. El mojón, huele un montón. El mojon, que és? una caca, o un mierdón.- El mojón, puede ser un tio que moja mucho. El mojón , también es un colega que le gusta mucho mojar. Hay que ver la de cosas hermosas que es un mojón . En fin yo soy amigo de un tio follador, llamado el mojón, porque moja con todas.-

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...