lunes, 14 de diciembre de 2009

Las etiquetas de “Los Despistaos”

No creáis que esto de las pamplinas y “masconerías” es algo nuevo, algo surgido a raíz de este blog. Desde siempre y sobre todo en carnavales, deja uno fluir toda su imaginación al servicio del absurdo y la “payasería”.

(esta foto ha sido vilmente mangada de la página de la Chirigota “Los Pendientes”)

Hoy os traigo un detalle de la chirigota de hace un par de años “Los Despistaos”, detalle que seguramente pasaría inadvertido por muchos de vosotros y aprovechando que el “copirrait” es mío, lo publico para vuestra curiosidad.

Todos llevábamos unas etiquetas colgando, haciendo ver que con el despiste que teníamos se nos había olvidado cortarlas; pero estas etiquetas eran algo más que eso, tenían una información, un mensaje sublimizar que no todos vieron:

Una de ellas era de “EL TORPE INGLÉS”, pero este archivo se perdió, así que os muestro las otras tres que sobreviven (gracias al Silvia, que si es por mi … en uno de los formateos al C de mi ordenata calleron).

Etiqueta de: “ZARA”

Etiqueta de: “MANGO”

Etiqueta de: “PULL AND BEAR”

10 comentarios:

  1. Pues la verdad, lo de las etiquetas estan muy bien "currao".¿A quien se les ocurren esas cosas?. Tienen mucho salero. Gracias por compartirlo, ya que a simple vista no se descubre jacilmente. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿A quién se le va a ocurrir? a algún "descelabrao" ... la gente cuerda no hace estas cosas.

    Saludos Margarita

    ResponderEliminar
  3. Hombre, CAM ... cada uno "jace" o "desjace" a su antojo. Se entiende que ha sido una errata, como tambien corrijas eso tienes faena conmigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las etiquetas, ¡ole la gente con arte!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias, gracias ...

    La verdad que fueron unos días de inspiración, prácticamente cada día se me ocurría una pamplina nueva (menos la de Zara, que la verdad sea dicha, fué idea de Rafael).

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La foto que has publicado la hice yo cuando vinimos de la entrega de premios y tengo muchas más, como te dije, hay una tuya con Eugenio con una cartel cada uno impugnando el voto del jurado al bombo y no sé qué más. Me lo pasé de arte con vosotros jajajajaja.....Te prometo enviartelas en breve. Un beso.

    E.......

    ResponderEliminar
  7. E...,Ahora que lo dices, es cierto te recuerdo por allí. Pues nada espero la fotillos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y de Levi´s no sacaste nada..? (aunque pocos rasgos de humor podrán superar aquellos Elvi´s que vendían en el rastro...y es que a veces la realidad supera a la ficción!)

    ResponderEliminar
  9. Hombre tampoco era plan de ir forraos de etiquetas jeje, pero efectivamente Levis pudo dar mucho juego (no caería en esos momentos, ¡qué se yo!).
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...