martes, 1 de diciembre de 2009

Cosas de la crisis ... II

Aunque tengo muchas cosas pendientes y otras muchas en la cabeza para crear entradas algo decentes, el problema ahora es el tiempo para sentarme a redactarlas ya que el fin de semana estre unas cosas y otras no me he sentado ni un rato a ello y en el trabajo estoy ahora bastate liado. Pero no os quiero dejar en blanco la mañana, por eso os presento un refrito de imágenes curiosas de cómo el personal se las ingenia para afrontar esta profunda crisis (espero que os gusten).

El combustible está por las nubes (rozando el diesel ya el "Leuro") así que hay que buscar la forma de llevar la compra a casa sin usar el coche, la solución: "La bicicarro" además también evitas que te roben la rueda delantera; otra ventaja, la carga va sobre ruedas "antipinchazo".

Si tines un buen cesped en la parcelita, no dejes que se pierda por haberse "esmanchao" el aspersor, el siguiente accesorio es de lo más económico y hace la misma labor.

Si tu coche no tiene aire o simplemente se le ha acabado el gas, no pierdas el tiempo ni tu dinero arreglándolo, ve a "Bajondo" (hoy sería al punto verde junto a la vía) y recicla un aire acondicionado, además la instalación la puedes hacer tú mismo con lo que te ahorras una pasta.

Bueno, todas las fotos anteriores son simplemente "paja", pero se quedaría la cosa muy pobre si no las metía, la única foto verdaderaente interesante es esta: Si eres una guiri, estás de vacaciones por Sevilla, hace más calor del que imaginabas y no has echado en la maleta ningún "Short", "Sport Top" (ó como cojXXX se llame esto) ¡no problem!, como sois todas unas manitas ... con tus manitas, unas tijeritas y ... ¿mis calzoncillos nuevos? os haceis este modelito:

¡Ala, a Parla! (por no decir otra cosa), que yo voy ahora a Vallecas a ver mi "querido" CTA (el edificio que ya os comenté que tenemos problemas con el Ayto.) a ver cómo llevan la obra de adecuación (ya os contaré).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...