jueves, 3 de diciembre de 2009

¡Ya empezamos!

Olvidé publicarla el Martes, pero aunque un poco tarde, ahi vá:

La primera nevada de la temporada, que aunque no fuese como la gran nevada del año pasado, si que empieza a poner ya los pelos de punta.

Ustedes dirán ¡qué bonito!, pero cuando "eso" se acumula en el "tejao" ¡no veas que frio dá!, imagínate estar en un congelador ... es literalmente eso.
Por no hablar de los problemas y peligros para ir en coche; ni de la semana que tarda en derretirse haciendo barro por doquier; ni de los "ostiones" que pegas por lo resbaladizo de la hijapuxxx; ni de lo "calentito" que llevas por la calle los pies ... en fin, que son todo ventajas.

6 comentarios:

  1. jejejej si si, todo ventajas... pero y lo bonito que es...

    Por cierto Catum, voy a dejar la sutileza a un lado para decirte que Marilyn Manson ayer...increible... "salí to palote" del concierto... el mamon suena igual que en los discos... esos son los que realmente valen... y no la che(culo megane)noa esa que pretende vivir del cuento con la sgae y su p***a madre...

    Recupero la sutileza a partir de ....
    1...
    2...
    3...
    Ya!

    ResponderEliminar
  2. ¿has sacao fotos al personal? jeje.

    Buen puente ... y sal temprano, que te vas a "comer" una buena en la A5.

    ResponderEliminar
  3. Que va tio... habia algunos raritos pero la mayoria iban normales vestios... coño yo iba con una chaquetilla pijin pijin...que yo tambien...cualquier dia me revientan... jajaja

    ResponderEliminar
  4. bueno pues que nieve tela y te quedas acostao je je je

    ResponderEliminar
  5. Sajur, te gusta porque la ves de lejos, o para ir a esquiar, pero luego otra vez a "tierra seca".

    Con la nieve pasa algo parecido a los bebés: "¡hay que bonito!", todos quieren cogerlo y hacerle carantoñas, pero luego quienes tienen que pasar las malas noches y cambiar miles pañales son su padre y su madre (bueeeno, más la madre).

    Anónimo: más de una vez se ha quedado Hoyo de Manzanares incomunicado. La gran nevada del año pasado fué a mediodía, con lo que al trabajo pude ir ... lo malo es que casi no vuelvo (ya lo contaré).

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...