martes, 15 de diciembre de 2009

Probando, probando

Hace ya bastante tiempo que no publico ningún video porque empezaron a darme problemas al subirlos y como no soy ningún "friki" de la informática, pues símplemente dejé de usarlos.

Ahora tengo almacenados algunos viedos que me gustaría mostraroslos, por eso lo intetaré de nuevo. El de hoy es uno reciente, ayer mismo me llegó por email de un amigo; se trata de una virguería con la guitarra ... espero que os guste.



¡TOMA YÁ! se ha subido ... ven ustedes, "esta mierda" de informática si se estropea los dejas aburrirse un tiempo y sólos se arreglan

10 comentarios:

  1. ¿Pueden verlo?, como tengo capados los videos de internet no se si funciona(pero no todos porque algunos si que puedo verlos ... esto no hay quien lo entienda).

    "porfa", decidme si lo podeis ver o no (indistintamente de que os parezca "un mojón" ó no).

    ResponderEliminar
  2. Si que se ve si, lo de que algunos si otros no depende del tipo de archivo que hayan subido, por ejemplo si tu empresa capa los .flv los .avi si que se ven, no se si me explico...¬¬' pero basicamente es eso

    ResponderEliminar
  3. Si tu lo dices así será, pero a ver si yo "mentero", este video de la guitarrita me lo enviaron por emilio y lo veo, ahora lo subo al blog y ya no lo veo ¿si es lo mismo, no? ..¡que jaleo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No es lo mismo, el video te lo descargas a tu ordenador y lo puedes ver, en cambio en el blog esta tu ordenador e internet, y en medio tu empresa con las "estijeras"

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaannnh, "po fale", idea captada, gracias "majete" (jajaja como ya eres también medio madriles...)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo veo estupendamente...desde mi casa claro, porque lo que es en el curro, no es que nos capen cierto tipo de archivos...directamente nos capan el acceso a Internet (podemos ver el Correo electrónico de la Junta y poco más..), lo que es no fiarse de la gente...vamos hombre, como si entre el café de las 9, la escapada al Hiper de las 11 y la cervecita de la Una tuvieramos tiempo para tontear con Internet...¡¡¿¿¿pero qué clase de flojos se han creído que somos???!! `´)

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Jóse ... y apuesto un brazo a que tambien muy real eso de las escapaditas.

    ResponderEliminar
  8. Ten cuidado con lo que apuestas...que te veo llevando los planos como Frasquito la tiza...

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...