miércoles, 2 de diciembre de 2009

Las Campanas del Infierno

Con este impactactante nombre (aunque en inglés) HELLS BELLS, se abrirá el próximo sábado (5 Dic.) en Varverde un nuevo bar de copas, de temática y estilo alternativo (alternativo a la ñoñería y mediocridad en la que está sumida la marcha valverdeña en la última década), con un ambiente que gira en torno a la moda de los tattoos, las motos y ante todo y sobre todo al Rock. De hecho el nombre del local es un homenaje a uno de los grandes éxitos del genuino grupo de Rock-Metal AC/DC (Corriente continua/Corriente alterna):
"... HELL´S BELLS!
YEAH, HELL´S BELLS!
YOU GOT ME RINGING HELL´S BELLS!
MY TEMPERATURE´S HIGH! HELL´S BELLS!..."

No es habitual que en este blog se haga publicidad, pero estos emprendedores son conocidos y a buen seguro que habrá muy buen ambiente y buena música en ese local, olvídense de aguantar las largas sesiones de reguetón, Ricky Marin, "Culo Ancho" también conocido como "el huracán de mi garganta" (A. Sanz), Shakira, Camela o cualquier otra aberración musical, aquí sonará música "metal", si, pero eso no significa que no tengan una innegable musicalidad (vamos, de poner los pelos de punta):
- "Nothing else matters": Metallica con la Orquesta Sinfónica de San Francisco, una de las mejores canciones nunca interpretadas y que en los últimos años ha venido una niñata a cargársela (Lucie Silvas).
- "Highway to Hell": (Autopista hacia el infierno) estos de AC/DC no es que fuesen muy variados en sus letras ... pero la cación, como diría Alfonso Macías, es la ¡CAÑAAAAA!.
- "Sweet child of mine": de los Guns & Roses, con sólo el punteo inicial ya te hierve la sangre.
¡Joder!, me están subiendo a la "planta alta" cientos de ejemplos de buena música rockera: Aerosmith, Queen, Whitesnake, Bruce Springsteen, Iron Maiden, Rollings Stones, Bob Dylan, Elvis, Nirvana, Van Halen, etc, etc, etc.

Si en algo valoras la buena música, no dejes de pasar por este nuevo lugar de veneración y peregrinación nocturna (y diurna); el buen ambiente esta garantizado y además el sábado 5 habrá música en directo, posíblemente el mejor grupo de rock de la provincia: "4 Lmentos" (yo pagaría sólo por ver tocar la batería a Sotoca ... ¡un auténtico espectáculo!). Pero por si fuera poco habrá ¡BIRRAS GRATIS! y paella, así que por favor, no me sean "Carajotes" (bueno los "Carajote Night" si podeis serlo) y no falten ... si yo pudieraaaaaa....¡¡AAAAIIIHHNNNN!!.

37 comentarios:

  1. Buenooooooo, como se nota que te encanta esa música, que te has emocionado en plan pelillos de punta y todo jajajajaja...., pero no te metas con la demás musica hombre, que a mi también me gusta, bueno, Camela lo ooooodio jejejeje....

    Gracias por acordate de los "Carajote Night" aunque no sea la trilogía de la botellona jajaja...

    Catum ¿tienes acciones en el nuevo local? jajajajajajaja....

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: pues si que me gusta la música Rock, pero si todavía la "llevamos" un poco más al rock sinfónico, osquestal y con toques electrónicos o tecno ya es para ponersa una servilleta en "salvense sus partes" por que es que "me voy", eso si que es una eyaculación precoz.

    De los nombrados por nefastos, sólo dejo que salves al "culoancho", pero como compositor ¿en?, porque como cantante con su "huracan de mi garganta" no vale ni "un mojón" (véase sus canciones interpretadas por Malú ... eso es otra historia).

    De los Carajotes no tengo más remedio que acordarme, son todos buena gente y tengo bastantes amigos allí; es más mi hermana fué Carajote durante un tiempo, aunque también le han quedao secuelas ... jeje, ahora está medio aCarajotá (es coña Mimana, no te me enfades).

    Por ahora, no tengo acciones allí, pero a buen seguro que cuando pase en Valverde un tiempo seré como Norm de la serie Cheers ("Noooooorrm") ... tendré mi sitio reservado en la esquina de la barra (que no sé porqué, pero es siempre el mejor y más codiciado sitio de qualquier bar).

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho lo de Ricki Marín, creo que es el hermano chico de Pedro Marín (o el perro ahora no estoy seguro).

    Pa punteo güeno Manolillo Cera, no hay que irse más lejos....jejeje

    Carajotazo nai

    ResponderEliminar
  4. Carajotazo ... se entiende ¿no?, pero por si alguien anda verdaderamente despistado, tú acabas de dar otra pista (el del perro).

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Catum, no te dejo salvar sólo a A.Sanz porque Mimana y yo somos fan de Ricky Martin, nos tenias que ver en el concierto jejejeje...(ha llovida ya un poquillo desde entonces), y también he sido Carajote Night, asi que ¿qué me vas a contar que no sepa? jajajaja....,

    Un besazo que te lo curras mogollón.

    E.... de los desaparecidos "Carajote Night"

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhh!!!!!!

    Cuando quedes estas Navidades con el gamba "an company" diselo a Mimana que yo también me tomo unas copillas con vosotros, el año pasado coincidimos en el Triana Pura y nos tomamos más de una y más de dos, espero que este año también coincida que estemos de comida de "Peña"

    E.... de los desaparecidos "Carajote Night"

    ResponderEliminar
  7. Otra cosa, que se me ha escapado, cuando te dije lo de que te has emocionado en plan pelillos de punta, lo podias haber dejado ahí jajajaja...
    no hacía falta que fueras tan explicito jejejeje...

    Un besazo

    E.... de los desaparecidos "Carajote Night"

    ResponderEliminar
  8. Otra cosa, que se me ha escapado, cuando te dije lo de que te has emocionado en plan pelillos de punta, lo podias haber dejado ahí jajajaja...
    no hacía falta que fueras tan explicito jejejeje...

    Un besazo

    E.... de los desaparecidos "Carajote Night"

    ResponderEliminar
  9. ¿E? ¿no seras morenita de piel? (creo que si)
    Si eres quién pienso me alegro de verte por aquí.

    Sólo decírtelo otra vez: hay que saber distinguir entre que alguien "esté bueno" y que haga buena música. Como ejemplo del sexo contrario, la ya nombrada Shakira: está tremenda y cuando empieza a moverse es para "derretirse", pero los temas son cada vez más malos y últimamente ni se le entiende lo que canta (la "loba" ..¡valla patata"!). Al Ricky Martín le pasa algo parecido (me dá igual que haya vendido millones de discos, eso simplemente indica que hay millones de "babosas" ... perdón por la expresión), es un guaperas pero sólo le gusta a las tías, si tuviese el careto de Mick Jager seguro que ni sabrían quien es.

    Lo de la servilleta es algo muy nombrado por el grupito de los melómanos, cada vez que suena o ponemos alguna canción buena decimos: "esta es de servilleta" ... y ya si estamos "abducidos" por el alcohol, directamente nos la colocamos en la bragueta (pa echarnos una foto).

    Eah, pues besazos para tí también(a pesar de saber a ciencia cierta quién eres)

    ResponderEliminar
  10. Ostia!!! que suerte!!! estoy por valverde!! jejeej al final me cogio el puente, como buen amadrileñao me gusta esa sensacion de, "joder que atascazo me voy a coger al ir y al venir, pero me da igual"

    Por cierto, no se si sera de tu agrado, pero voy a intentar darte un poquito de celos... un amigo de aqui me ha regalado una entrada para este jueves para ir a ver al anticristo, Marilyn Manson!!!

    ¿esto lo leen niños? pa no decir una burrada

    ResponderEliminar
  11. Catum has acertado, morenita, morenita jajajajaja...., no era muy dificil.

    Te doy la razón con lo de Ricky Martin pero tienes que entender que está tremendo, aunque eso fue otra etapa de nuestra adolescencia ¿verdad Mimana? jajajaja....

    Llevo mucho por aquí pero escribo poco, aunque hoy le estoy cogiendo gusto a esto.

    Un besote,

    E.... de los desparecidos "Carajote Night"

    ResponderEliminar
  12. E...: Posí que las cogío gusto sí, ni tanto.

    Pi

    ResponderEliminar
  13. Vera: pues yo me quedo sin puente, ya he agotado todos mis dias de asuntos propios y vacaciones, así que "a aguantá mecha" hasta navidades.

    ¿niños? cro que no ... tu suelta por esa boquita.

    Marilyn Manson, hombre no es que sea el summun de la "música melódica", pero "a caballo regalao ..."; además si vas llévate la cámara y saca fotos al personal asistente... más que ná pa que me las pases y dedicarle una post ... tiene que haber cada elemento ...

    E...: no te preocupes, no eres la única que "viene para quedarse", de hecho la maýoría de los contertulios habituales son claro ejemplo de ello.

    Al pardello último: Dejar a la chavalita que tiene ganas de hablar hoy ... un poquito de porfavó.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Catum. Los demás no os molesteis, que ya lo dejo.

    Un beso a todos,

    E....

    ResponderEliminar
  15. Catum, se te ha olvidao en tu lista de grupos a Scorpions (por ponerte un pega vamos......jajaja)

    ResponderEliminar
  16. Hombre, pues sí: Scorpions, Status Quo, U2 (jó casi ná), Bon Jovi, Rosendo, etc, etc

    ResponderEliminar
  17. Ya estamos siempre con lo mismo: "vaya mierda la musica que bailais, las canciones de hoy no tienen musica, vaya mierda de regueton..." Pues hay que ser un poco mas abierto de sesera y saber apreciar una gran voz como la de Rocio Jurado, una buena marcha como la que formaba Ricky (ay que rico), una buena letra como la de Alejandro S y saber disfrutar meneando tu cuerpo con cualquier "porqueria latina". Hay espacio para todos y no solo Depeche Mode, U2 y todos los demas son merecedores de ser escuchados y sobre todo disfrutados (a excepcion de Camela, claro).
    Besos a todos.
    E....:"tu habla hija que para eso te dio Dios los dedos" y ese buen gusto pal Ricky.

    ResponderEliminar
  18. Mimanitaaa... mimanitaa! Estás sacando la conversación de contexto...¿quién ha nombrado a la Rocio Jurado, que era ¡TONTA! como ella sola, pero cantar cantaba también como ella sola: INCONMENSURABLE (aunque no sea seguidor de ese estilo). ¿Y la los Gloriosos? tampoco lo ha nombrado nadie (hoy).

    Veamos mimana, estamos hablando de música ... no de "menear el culo" ... como bien describes las "porquerias latinas" son eso ... "mierdas machaconas" creadas con el único fin de mover caderas femeninas, porque las masculinas ... las mueven, pero directamente pa la barra del garito ¡anda, échame otro cubata a ver si soy capaz de soportar este "arrechuchón reguetonero"! (entiéndase, masculinas... de machos, que los que tardan más de 2 horas en arreglarse no cuentan ... a esos les gusta más que a las tias).

    ResponderEliminar
  19. Además ya le dicho a E... que a alejandro lo pued salvar como compositor, que:

    "... Vale,

    a lo mejor se lo merece ... Bueno,

    pero la voz no vale una ... Mierda.

    Si las canciones quel ha escrito
    la hubiera cantado otro "tio más fino" ...
    ¡TELA!

    ResponderEliminar
  20. Ya quisieras tu cantar como el Alejandrito

    ResponderEliminar
  21. Cantar ... si fuera sólo eso ...

    cobrar como cobra Alejandro,
    conducir el coche de Alejandro,
    vivir como y donde vive Alejandro,
    tirarma a la que se tira Alejandro ....

    ResponderEliminar
  22. no soporto escuchar reguetón, he dicho.

    Ahhh!! y en este nuestro blog no se le impide a nadie hablar y expresarse libremente, lo dicho anteriormente era en plan broma.

    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  23. Pos cuando hagamos la ruta catumalcoholica terminaremos con regenton ¡ea! O mejor, con un karaoke que al catum le encanta como se desata "el huracan de mi garganta" (solo sonidos guturales)

    ResponderEliminar
  24. Yo me apunto también al karaoke porque estoy completamente segura, sin lugar a dudas, que Tumana y yo ganamos el primer premio
    jajajajajajaja....,

    Besos,

    E.....

    ResponderEliminar
  25. ATENCION peligro: TUMANA con un karaoke

    ResponderEliminar
  26. LOCALES VALVERDEÑOS:
    Si tienen un micrófono por ahí, guárdenlo, pónganlo a buen recaudo, tírenlo a "Bajondo", lo que quieran, pero no los dejen caer en las manos de Mimana ... el último Pub con Karaoque de Bormujos entró en decadencia desde que Mimana empezó a "ensayar" ... y finalmente cerró (la otra opción, sopesada por el dueño, era sucidarse).

    ResponderEliminar
  27. podría ser aún peor, si además de tumana, también se lanzara sobre el micro el noviotumana

    ResponderEliminar
  28. Jajaja, ¡buen dueto! ... ¡ni Pimpinela!

    ResponderEliminar
  29. Hola Catum.

    Aquí estoy por tu blog, para ver qué andas "cocinando", y me parece que yo también volveré, porque me gusta el olorcillo que aquí se respira.
    Y en cuanto a la inauguración del bar, por supuesto que pienso ir, y me alegro como tú de que se abran locales que le den otro aire al pueblo, que parece que está anclado en el pasado.

    ¿Y tú, vendrás? Aprovecha que es puente y te das una vueltecita por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Que vá!, no tengo puente, me va a tocar "ajo y agua" aquí en Madrid ... ¡ya falta poco "pa Navidá"!

    Encantado de recibirla.

    ResponderEliminar
  31. Bueno, pues sin querer meterme en esa "guerrilla" sobre la música que se ha formado (Belén Esteban interpretando "Sálvame" y se acabó la discusión sobre qué es y qué no es buena música)...pues eso, que mi menda estuvo en el evento que ha iniciado este post y se lo pasó PIPA. Buen ambiente, buena gente, muy buena cerveza (en cantidades industriales) buena paella (ni la caté...ejem...estaba en otras cosas..), un grupillo tocando en directo(cosa que siempre tendrá su encanto) y una decoración de lo más curiosa. Le pongo nota alta y fijo que será un gustazo repetir birreo en ese local (esta vez en vaso de jarra...como mandan los cánones)

    ResponderEliminar
  32. Pues me alegro tela Jóse de tener noticias del evento y más aún si son buenas como las que comentas, en fin ya estoy deseando de conocer el garito ... ah! apunta echar un par de rondas el 26 en Hells Bells.

    Chao

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...