miércoles, 9 de febrero de 2011

¡¡¡ Una mina !!! ...

... Ya lo he comentado en otras ocasiones, así que si os digo que hay un lugar en Madrid que es una auténtica mina para hacer entradas sobre absurdeces, saben a qué lugar me refiero ¿no? …

… Efectivamente, se trata del Parque Juan Carlos I (o como ya lo conocemos por aquí: “nuestro parque” …); el pasado Jueves matamos dos pájaros de un tiro: ejercitamos cuerpo y mente … es decir: deporte y arte … bueno, como imagino que no “os coscáis” de ná, mejor os lo explico contándolo desde el principio:

No se si en alguna ocasión he comentado que tenemos una hora para comer y si no sales del edificio te la descuentan de todos modos en tu control horario …; ¿qué hacemos la mayoría? pues comer en la sala (que está dentro y no hay que fichar de salida) y luego nos tomamos una hora libre para dar paseos por “nuestro parque” o simplemente para tomar café por ahí … ; os cuento esto porque el Jueves, dando la vueltecita de rigor nos dió por preguntar en un lugar donde alquilaban bicicletas y resulta que era del Ayuntamiento, siendo el alquiler totalmente gratuito, solo había que dar el DNI para que tomaran tus datos y ya te daban una hora la bici …; pero fuimos más allá, en lugar de pillar una bici cada uno, nos sacamos unos tandens (no se si está bien escrito … que lo diga CAM …) … y ¿adónde ir mejor que a buscar nuevas esculturas? … (no es que sean nuevas, sino que están bastante retiradas del edificio de Correos y no las habíamos visto aún)

¿Acaso pensaban que ya las habíamos visto todas? … jajaja … cuando yo digo que es una mina, es que lo es …

Ahora que … hay que darle una mención especial a Miriam por atreverse a montarse con nosotros en tanden con minifalda y tacones … así acabó luego la pobre … “soooooooo”, malpensados … que no le vimos ni hicimos nada … más bien ella solita, se le escapó el pié del pedal y se dio con éste un golpe en la rodilla, al dar una pedalada cuando ya íbamos todos reventados (no se pueden imaginar lo que pesan esos bicharracos … y encima con esa mierda de cadena destensá que se salta los piñones como una “carrañaca” a poco que hagas algo de fuerza en una cuesta …)

Aquí os dejo la explicación de esta obra para que sepáis interpretarla … que, dicho sea de paso, con la de “clases” de arte moderno que llevamos ya deberíais ser auténticos especialistas … (vamos, que ya va siendo hora de que seáis conscientes de que esto no es más que una tomadura de pelo …)

En otro lugar encontramos esta otra maravilla, para colmo sin cartelito informativo, así que llegamos a la misma conclusión: “otra pamplina” … ésta en forma de 4:

Nos dimos una buena “jartá de reír” entre los dichosos tandens y las no menos dichosas “figuritas” … pero “la palma” se la llevó el siguiente “prenda” (aquí pueden verme mirándolo de cerca, estudiándolo concienzudamente, tratando de encontrarle algún sentido …):

… Pero ¡qué va! … esto no hay por dónde cogerlo … aquí hay que ponerse a su altura:

“si esto es una gilipollez, po a hacer el gilipollas se ha dicho” …

… Pero ¡hombre! … para todo hay que tener mesura … “¡¡po no que va el otro y se pone, allí a plena luz del día, a hacerle ¡una felación!!!” …

… Si sois capaces de darle algún sentido a este sinsentido, por favor hágannoslo saber … a ver si alguno es capaz de pensar como el “artista” … (no el nuestro, el “anteriormente conocido como el Panameño” … sino el que firmó la obra …), vamos, lo que venimos haciendo con todas las entradas de esta saga …

(vengacojoXXXqueyavasiendomiércolesyhoyhaypeña…)

14 comentarios:

  1. miedo me da paresenior que este elemento fuera un prototipo de la mascota de los juegos olímpicos que querían para madrid que se quedó en nada y lo han colocado en este parque tan particular

    mañanajuevesypasaoviernes

    ResponderEliminar
  2. tandenymedioledabayoalamiriamesa....

    ResponderEliminar
  3. VVL: pues no tiene nada de extraño que lo propusieran de mascota ... además peor que el dichoso Cobi no es ... si acaso igual, pero peor no ...

    CAM: Pues ponte a la cola que estamos antes unos cuantos ... jajaja ...

    ResponderEliminar
  4. vaya estatua, la verdad que no existe el arte incomprendida, eso no se si llamarle arte o monstruosidad, sin duda catum no le encuentro parecido a nada jijiiji

    ResponderEliminar
  5. un hojo lo tiene muy salton no?

    ResponderEliminar
  6. VVL: ... y gracias que por lo menos tiene ojos ...

    Jairo: yo creo que monstruosidad es mucho más cercano a la realidad ... "arte" es el que hay que tener para vender eso ... y seguramente bien vendío ...

    Saludos a ambos

    ResponderEliminar
  7. Porque deben de pesar un montón, pero tal y como están hoy las cosas si fueran más transportables te iba a decir yo donde estarían todas con el precio que está alcanzando el hierro.

    ResponderEliminar
  8. Eli: pues no es ninguna tontería ... a ver si con un par de tandens somos capaces de llevárnos un bicho de éstos y nos sacamos, por lo menos, pa las cañas del viernes ...

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Catum, pues qué quieres que te diga, a mi la del monigote haciendo el gamba magustao. Yo la ponía en medio de la plaza de Valverde mirando pal Ayuntamiento. Creo que aquello podría ganar mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Este muñeco es el Rapa Nui de este nuestro parque,

    (hay que ver, veis a una tia con tacones y mifalda y os volveis tontitos)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Gloria: como si le estuviera "haciendo burla" al consistorio ... pues no estaría mal, al menos reflejaría el sentir popular (aunque realmente sean ellos quienes nos toman el pelo a nosotros ...)

    Amparo: Más que el "Rapa Nuí" yo diría que es el "Muchachada Nuí" ... (no se si conocéis ese absurdísimo programa que hay o había en la 2 ...)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. El artista antes conocido como el panameño9 de febrero de 2011, 14:40

    Está claro que yo no he sido... :D

    Lo mío es el arte clásico, también conocido como arte pilonero... jaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Artista: ande usted tranquilo que ya sabemos cuales son sus preferencias "artísticas" ... jeje

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...