jueves, 3 de febrero de 2011

Declaración de guerra

Hablamos de fútbol:

Ayer conseguimos pasar a la final de una competición, que para mi corto entender, está más que devaluada, ni tres Copas del Rey consecutivas podrían equipararse a una liga … es más, pregunten a cualquier club de la segunda fila (Madrid y Barca son otra cosa) qué prefieren si quedar 3º ó 4º en liga (con acceso a Champions) o ganar la Copa del Rey y jugar en la UEFA (o como se llame) … que ésta es otra que también podían quitarla del calendario …

Pero voy a la declaración en sí misma:

A PARTIRLE LAS PIERNAS A MESSI …

Señores/as, por feo que sea, estoy hasta “aquí” (me los toco … me los sigo tocando … ¿po no que le estoy cogiendo gustillo? …) de que el Barca gane los torneos casi sin despeinarse y buena culpa de ello lo tiene ese enano que casi no sabe hablar (al menos a mi si me pusieran un traductor simultaneo lo agradecería), al que lo tuvieron que llevar a Barcelona para estirarle las piernas y no sé qué perrerías más para que fuera un futbolista …

Él es quién “abre la lata” partido tras partido, luego están por allí Pedrito y Villa para seguir el camino abierto y meter los 4 ó 5 de rigor … pero es Messi quién los rompe, casi siempre con jugadas personales y con el beneplácito de sus defensores, quienes lo dejan pasar sin oponer el menor obstáculo e incluso poniéndole la alfombra roja a veces … y a ellos me dirijo:

Ese Javi Navarro, ese Ujfalusi (como quiera que se escriba), ese Marchena … por favor tomen ejemplo del gran Goicoechea, ese era un tío “con dos bien puestos”, como quién no quería la cosa le dejó un recadito a Don Diego Armando Maradona que lo dejó media temporada sin jugar (nada más tuvo que cumplir 10 partidos de sanción).

Se que no es bonito, que es fomentar la violencia y es aceptar que el Barca es hoy por hoy superior al resto de los equipos (incluido el mejor de la historia) … pero es la única opción que nos queda de levantar este año algún título …

Ahí queda eso … (porcierteando: es guapo el chaval ¿en? ...)

20 comentarios:

  1. Me sumo a tu iniciativa... encima no se le lesiona nunca nadie.
    mecagoenmessiyenelperri

    ResponderEliminar
  2. la copa es un bonito premio para los todos menos madrid y barsa. está claro que todos prefieren quedar 3 o 4 antes que ganar la copa (maldito don dinero) por lo que ganar la copa tendría que tener el mismo premio que quedar 3 o 4

    yo prefiero que no le hagan na a messi que da gusto verlo jugar, aunque te coja y te meta 3 el solito o los que ese día le apetezcan

    illocamnotecagesenelperriquemecagoento

    ResponderEliminar
  3. Ese Hierro, ese Roberto Carlos, ese Sergio Ramos ...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: Si Hierro estuviese jugando ya hubiese hecho "su trabajo" .. jajaja ... (Sergio Ramos es una monjita de caridad a su lado y Roberto Carlos entraba fuerte siempre, vale, pero no con malas intenciones, ese era un buenazo ...).

    VVL: a mi también me duele la boca de decir que el campeón de Copa debería jugar la Champions; es más, sólo deberían jugarla Campeón de Copa y de Liga ...por algo es "La Champions", digo yo ... (el 2º, 3º y 4º de liga ¿qué cojXXX han ganao? ...)

    CAM: Cuando unos "tienen el tonto" ... es que "tienen el tonto" pa tó ... ni un mal padrasto en la uña del deo gordo de pié siquiera ...

    Saludos varios (pal anínimo NO, hasta que no se identifique ...)

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a lo de guapo, el chaval esta pa chillarle, si no fuera por la cartillita del banco, ese no se comia una rosca.

    Besitosyquearteteneisdeescrbítojunto.

    ResponderEliminar
  6. Noto cierto aire de envidia en esta entradita no??
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    esteañolevamosaganaralmadridtresveceslamuerteillocamterajo

    ResponderEliminar
  7. Amparo: el chavalito "es un cromo" (en todos los sentidos)...

    Perri: es algo más que envidia ... esto ya se llama impotencia ...

    mecagoenlamácadavezcuestamastrabajoleerlosmensajesencadenados...

    ResponderEliminar
  8. para entradas así, mejor cierra el blog, vaya tela

    ResponderEliminar
  9. "Viá jacé lo que tú quieras" ... ¡vaya tela! ...

    ResponderEliminar
  10. ooo ooooooo!!! Esto me huele a " envidia cochina "....este chico como todo el equipo en general tiene la sencilla elegancia de los triunfadores.....

    yesoesloquehayatomarnotamadrilistas.....jejejeje

    Saludos y que los hados sigan estando a muerte con el Barcelona...Besitos...La vampiresa

    ResponderEliminar
  11. Vampiresa: ... a mi a lo único que me huele a estas horas (14:02) es a comida, que hambre ... como se suele decir "me comía un tonto con mocos" ... y "al Messi(as) por los pies..."

    "jambrunas" aparte, como le dije al Perri, esto ya pasa de la envidia y antes dije como se llamaba, pero como veo que no captas sutilezas te lo diré de otro modo:

    "estoy hasta los hueXXX del PuXXx Barca de los CojXXX" ... (qué le vamoh a hacé ...)

    (Porcierteando: a ver si van a ser tus hados los que protegen al "prenda" este pa que no se lesione ... que no me entere yo ¿en? ...)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. El artista antes conocido como el panameño3 de febrero de 2011, 15:05

    Catum , catum, catum.... Yo también estoy hasta los cox... del Barcelona, de Messi y de su p..madre. Pero te olvidas que el Madrid es un Club señor que siempre se ha valido de la casta y de la heroica para solventar sus partidos. Antes de romper piernas, démosle un voto de confianza a Mou que para eso lee las finales como nadie y las gana como nadie. Que al final esto no resulta, pues siempre le podremos pedir a tito Floren, que nos fiche Lionel.... :)

    ResponderEliminar
  13. Seguro que el Floren ficha a Lionel y se rompe la rodilla en 3 trozos y se queda inservible...Que cenizo de tio!!

    ResponderEliminar
  14. Po zi...

    Yo es que fútbol ando flojilla.

    ResponderEliminar
  15. Catum jijijijiji que salvaje que eres... ahi va mi reflexión al respecto, Messi no es para mi ni la mitad de lo que son Xavi e Iniesta, esos son los artifices que esta pulga atomica tenga las cosas más faciles y demuestre su futbol, es más cuando faltan estos dos Messi no huele tanta puerta, y a coces creo que no lo frenan yo en mis tiempos de juvenil era un mal futbolista, lateral izquierdo de escasa tecnica siendo diestro, cuando entraba a dar patadas siempre se me escapaban y quedaba fatal, eso si si me anticipaba a que recibiese el chavalin de turno que me decia gordito a ti te hago hoy diez caños era cuando le cerraba la boca y le daba el recado, que lo acojonaba para tol partido y mi banda no era asaltada, en fin que quiero decir con esto que si el Madrid y Mou se anticipan y molestan a la creacion del Barça sin complejos como en el 5-0, igual el campeón de copa es el Madrid.
    La copa este año tiene glamour y como bien dices el premio deberia ser plaza champions a riesgo que algun año se cuele el Alcorcon o Real Union. a ver si teneis suerte y Ufjalussi mi querido y admirado jugador le deja algun recado aunque veo más a Messi como un correcaminos y el resto de defensas de la liga como el Coyote...

    ResponderEliminar
  16. Es bueno que paseis a la final como habeis pasado Jose María, pero tio no me seas Julay, tengo la dirección de correo de Pep y le voy a mandar este post para que le metan otra manita al mejor "equipo de la historia", jajaja, la final es la que tiene que ser aunque no le hayan contado los goles de nada al Sevilla, en Mestalla será ella virgen de la estrella, suerte y espero que Cristiano que es el mejor jugador el mundo no se lesione nunca... no le hace falta para ser segundos... un abrazo artista, todavía tienes edad para recapacitar y ser del 2º equipo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  17. Artista: El señorío y "el talante" ... cuando se llevan varias temporadas sin morder metal y viendo com el eterno riavl se queda melleto de tanto darle bocaos ... me los paso yo ya por donde dijimos ... si no se puede por las buenas tendrá que ser por la malas ... lo único cierto y verdad es lo que he dicho varias veces: estoy hasta allí de ver ganar al Barca una y otra vez ...

    Vera: Eso es asín desde que el mundo es mundo: jugador que ficha el Madrid se rompe a pedazos en pocos meses (vease Kaká)

    (... luego responderé a resto que me han pillao pa un trabajito ...)

    ResponderEliminar
  18. Gloria: ... Po ahora NO (es por llevar la contraria, ya sabes ...)

    Jairo: Se aceptan en parte tus consejos ... la cosa entonces quedaría así:

    - levantada de 2 m a Messi.
    - jubilación anticipada a Xavi.
    - A Iniesta ... bueno, a ese lo dejamos total es el único que se lesiona de vez en cuando ... aunque solo sea por el gol del mundial, lo perdonaremos ...

    Nicolás: Los culés también sabéis (mejor que nosotros porque lo habéis vivido en más ocasiones) que llevarse varios años de vacío mientras el otro llena las estanterías y tiene que hacer obras de ampliación de la sala de trofeos ... como que no se lleva mu bien ... , asñi que va siendo hora de "por lo civil o por lo criminal" pero algo hay que hacer ...

    Abrazos a todos que a ustedes (sean del equipo que sean) os tengo en alta estima y nunca os declararé una guerra como esta ...

    ResponderEliminar
  19. Catun,tu protegido Benzema tiene las horas contadas como titular.Hay que ser masoca para ponerle su nombre a la peña si fuera de la Palma Del Condado ya le habiais apedreao

    ResponderEliminar
  20. Hombre Márquez, me alegro de verte por aquí, aunque te equivocas en una cosa: a Becemá yo no lo protejo, soy el miembro de la Peña Carim más reacio tanto a llamarla así como a "Mesié empaná" en general ... ¡qué patatero! (entendiéndase "patatero" como lo contrario de "pelotero"...)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...