lunes, 14 de febrero de 2011

En concierto

Este fin de semana hemos tenido visita en casa, el “Tito Meca” se ha dignado a visitarnos, ¡¡la primera visita de un amigo!!, … ah, no, que ya no me acordaba de las visitas estivales del Vera …; Así que, como comprenderán, de “senderitis” poco ha habido, los únicos paseos han sido para ir de casa a un bar, de ese a otro, y del otro al de más payá … eso si, para tomar cañas y poco más, porque los precios son por aquí casi prohibitivos…

Solución para tomarse unas copillas (y más teniendo niños, dos de las tres parejas … el compañero Iván también se unió…): comprar una de Barceló en el súper más cercano y por el precio de dos copas hacer botellón en casa ... y mucho más animados …

“Venga niños, sacad los instrumentos que vamos a dar un concierto”



Encuesta repentina: ¿Quién disfrutaría más?:

- Los niños con sus instrumentos.
- El Catum tocando la guitarra después de meses.
- El “tito Meca” cantando OBK.
- El que estaba grabando la escenita con la cámara.
- Las mujeres, “que nos tenían controlaítos en casa” …
- El vecino de abajo …
- Las opciones son infinitas … otra por ejemplo: La que nos vendió el Barceló.
- El Ewing: “¡Qué tranquilito, un fin de semana sin Meca!” … (aunque al final llegara para ver el partido con la Peña Karim … digo yo que llegaría, aunque señales de vida no me haya vuelto a dar …)

Para cualquier otra opción (o gilipollez), por favor dejen su comentario … (se admiten todo tipo de absurdeces …)

6 comentarios:

  1. Que bicho... anda que a ti te hace falta mucho pa montartelo bien xD, a ver cuando la visita se hace por tierras valdezarceras

    ResponderEliminar
  2. El dueño del piso u casero, o el mismo perri

    ResponderEliminar
  3. A mi la que me ha hecho más gracia es la niña que se quedó dormida en el sillón, jajaja.

    Besitos, ya veo que te lo has pasado bien. ^.^

    ResponderEliminar
  4. Vera: bien sabes que yo conuna litrona ya soy feliz ... (ya bajaremos algún día a ValdeZarza, pero a vé si mejora algo el tiempo ...)

    CAM: jajaja ... elperriselopasodelocoooo ....

    Gloria: Esta niña llevaba una buena paliza en lo alto, para no querer ni coger un instrumento ... lo que me ha extrañado al ver el video es que Rubén andase por allí sin tocar ná ¡????.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja...Que escena hogareña tan simpatica!! Los crios pá comerselos y los artistas no estan nada mal! Si señor,nada mal!....
    ....y ahí vá una de las abssurdeces que tanto me gustan soltar.....yo creo Catum,que eso es evidente lo que más disfrutó fué el bol grande de encima de la mesa,se le notaba a leguas,no dirás que no...yyyyy....También disfrutó de lo lindo,la bombilla del cuarto de baño,a buén seguro que sus filamentos bibraron de la emoción de la canción!!!!...lo que no lo pasó tan bién fué el quicio de la puerta y el cajón de la vitrina se les notaba perfectamente,a que sí???.....Jajajajajajajaja....

    ....Saludos y que los hados nos sean favorables.....Besos...The Vamp

    ResponderEliminar
  6. Vamp: ¿Tú lo has escuchao bien? ... jajajaja

    Ese bol grande es la improvisada cubitera, que ya creo que disfrutó ... hubo que llenarla unas cuantas veces ...

    Respecto al resto de absurdeces: "hija mía" ... ¡me superas! ... jajajajaja ...

    Besos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...