viernes, 4 de febrero de 2011

La mascá de los viernes (XVI)

"El artista" (anteriormente conocido como el panameño), ha vuelto a dar luz a esta sección que estaba entrando en una penumbra más que tenebrosa ... ha sido pedirle auxilio y allí ha estado para prestar su brazo amigo ... en fin que me pongo tierno y estas entradas no van de eso ... vamos allá:

¡ABSURDO! Mirad el estado deplorable de este puente

Ni el gobierno, Fomento, ni Tráfico hacen absolutamente nada, y tampoco aparece un profesional, ingeniero o arquitecto que haga o diga algo para resolver esta vergüenza.

¿ADÓNDE VA EL DINERO DE LOS IMPUESTOS DE LOS COMBUSTIBLES, TRANSPORTES? EN FIN, LO DE SIEMPRE, LOS "IMPUESTOS QUE PAGAMOS" la madre que nos parió, mirad este absurdo:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Venga que ya es viernes, poned un poco de vuestra parte
.
.
.
.
.
.
.
.



¿Qué?... ¿Le prestaron atención al puente? … La madre que os parió!... Está hecho una mierda! ...

21 comentarios:

  1. Cagoento....no vuelvo a ver una entrada tuya en el trabajo....

    ResponderEliminar
  2. Po que sepas que esto está muy, pero que muy censurado ya ... si quieres te mando el amail original ...

    ResponderEliminar
  3. jijijijiji es dificil ver el puente la verdad si es que si fomento arreglase todos los puentes asi con una jamelga como esa, otro gallo cantaria.
    saludos desde mis mundos catum.

    ResponderEliminar
  4. Joé!, es cierto que hay una chavalilla por ahí en medio, pero ni mucho menos ocupa toda la pantalla ... está más bien "enclencota" ...

    ResponderEliminar
  5. Por el puente,pasa la corriente
    una golondrina con cara de sardina;
    ¿Verdad que sunena bien? Tilin,tilin
    tilero....
    ¿Verdad que suena mal?tolon,tolon
    tolero...
    quien se ria o haga movimiento,
    tiene cara de p i m i e n t o!!....


    Jajajajajaja...Os acordais de esta cancion infantil???...Jajajajajajajaa

    Porcierteando Catum,a mi con estas fotos de mierxx, cada vez se me parece mas este nuestro blog a las cabinas de los camioneros y de los talleres de "pinchanzos" de tercera!!!!....Jajajajajajajajaja

    Jajajajajajaja..Saludos y que los Hados ingenieros se planteen lo del puente y de paso que nos sean favorables...Besos...La Vampiresa

    ResponderEliminar
  6. Ah! se me olvidaba......FOTOS DE TIOS YA!
    FOTOS DE TIOS YA!
    FOTOS DE TIOS YA!
    ........besitos...The Vamp

    ResponderEliminar
  7. Vampiresa: mira que yo he jugado a montones de juegos de niñas (en mi calle eran mayoría las féminas), pero esa canción no la recuerdo, tal vez sea más triguereña o choquera que serrana ... nosotros éramos más de "milikitumba la malatica potingue" ... y otras absurdeces del estilo ...

    Vaaaaale otro día pongo fotos de tíos ... otro día ... jjajajaja ...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El artista antes conocido como el panameño4 de febrero de 2011, 9:58

    Gracias por esas palabras tan tiernas, catum! Tú me das horas de entretenimiento con este blog y yo de vez en cuando te envío pilones como éste. Creo que es lo justo, no? jeje
    Porcierteando, tienes las tijeras más afilás que la Santa Inquisición. Qué pasa, que los de google te han dado un "aviso"? Menos mal que me voy quedando con los originales... jajaja.

    Un abrazo y buen finde a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  9. el puente ese no está pa na catum, lo mejor es un derribo o contratar a un aparejador para que haga un estudio intenso de la estructura.

    el aparejador está claro que podías ser tu o yo mismamente

    elperriestaciegoynoveelpueste

    ResponderEliminar
  10. por favor hay que ver las maderas del puente como están con lo bien que quedarian con una manita de barniz del leroy para exteriores, es que creo que a la pobre muchacha se le ha roto la ropa con las puntillas salias.. como que poco pasa con este abandono
    Alfonso Macias

    ResponderEliminar
  11. Artista: me parece un buen trato, aunque como has podido comprobar hay que censurar buena parte de la información (a pesar de que las que no salen sean las mejores ...)

    VVL: eso nos vamos los dos paya y al puente no se si le daremos un cambio de cara, pero a al moza le dábamos bien dao (... eah ya estoy haciendo el bestia) ... aunque ¿pa que vamos a duplicar técnicos?, me basto yo solo ...

    Alfonso: es posible que se le haya hecho jirones la ropa por los motivos que has expuesto, pero ... ¿arreglar el puente con una manita de barniz? ... jajaja ... ya te estás metiendo en temas técnicos y por aquí habemos más de uno ...

    Abrazos a los tres.

    ResponderEliminar
  12. Coño José María, esta es cagaita a Messi, con la de astillas que tiene que tener el puente... me he dado cuenta de la chica al rato de ver el mal estado en que se encuentra...lastima que no me la encuentre en el puente que cruza la carretera en los pinos...pa taparla hombre...pa taparla
    buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. ¡Anda, po es verdad!, es clavaíta a Messi ... tanto que me está entrando la duda de con cuál de ellos me quedaría ...

    ... ¿Pa taparla o "pa cubrirla"? (que puede parecer lo mismo pero no lo es ...)

    Saludos y buen fin de semana a todos

    (vasiendohoradetomarseunacañaya...)

    ResponderEliminar
  14. Joer con el frio que está jaciendo, y algunas no tienen ni ropita pa ponerse, pero bueno, algun buen samaritano habrá que le eche un buen edredón porencima.

    Besitosybuenfindesemanaspatosssssssssss

    (si al final le cogeremos el gustillo a eso de escribí to junto)

    ResponderEliminar
  15. Amparo: póbrecita, pero no te preocupes que ya el amigo Nicolás se ha ofrecido a "taparla" ...

    estodeescribítojuntoesuncoñazoporqueamisemeescapaeldeodordodelamanoderechaparaespaciar ...

    buen finde

    ResponderEliminar
  16. ¡Te dije que no me sacaras asi, que solo sacaras el puente!

    ResponderEliminar
  17. ¡Pues claro que he visto el puente! ¡Está hecho una verdadera pena!

    ¿Es que había algo más para ver?

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Mimana: siempre has sido muy buena posando ...

    Gloria: No Gloria, un animalito que lo estaba cruzando, pero lo importante era el puente (al menos para vosotras) ...

    Besos

    ResponderEliminar
  19. En la segunda foto se ha cortado la imagen en el momento más pilonero...
    Elperriestáciegoperomadichoquealaestructurahayqueapuntalarlafuerteyflojo...

    ResponderEliminar
  20. CAM: ya dije la la censura ha sido fuerte en esta entrada ...

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...