jueves, 24 de febrero de 2011

Mejores fotografías

No es viernes ... pero casi; así que ya se imaginarán que las fotos no irán de bellos paisajes con preciosas puestas de sol brindándonos infinidad de tonos entre el anaranjado y el violáceo, reflejados por las nubes desde el medio sol en el horizonte …; ni tampoco de paisajes de ensueño viéndose a lo lejos las cumbres nevadas mientras a los pies se extiende un gran prado verde que rodea un lago de aguas frías y cristalinas …; ni tampoco de monumentos arquitectónicos de más de mil años de antigüedad dónde maestros arquitectos maravillaron al mundo …; ni tampoco de escenas de animales en plena naturale¡¡¡CATUM, CÁLLATE YA, COJOXXX!!! …

… “¡Joé, cómo os alteráis con ná que uno se pone un poquillo bucólico!”…

Bueno, bueno … pues os dejo ya con las dichosas fotitos ordenadas por categorías:

CONOCIMIENTOS DEL MEDIO:

Mejor fotografía geografía política:

Mejor estudio anatómico:

Mejor conocimiento de otras culturas:



FLORA Y FAUNÍA:

Mejor mascota: Perros:

Mejor mascota: La vaca lechera:

Mejor mascota: Otros:

Mejor planta: El árbol “amigo de las señoras”:



MENCIÓN ESPECIAL:

¿La mujer perfecta?:



GANADORA:

“A tu salud”:

El concurso este año ya se ha clausurado, pero si tienen fotos propias de esta “calidad” no duden en enviármelas para la próxima edición …

12 comentarios:

  1. muy buenas fotos primo,jajajajajjajaja, sobre todo la de la mujer perfecta.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Al final nos quedaremos con las ganas de saber si somos "primaches" o no... (¿leíste lo último que te comenté ayer?)

    Si la ¿mujer perfecta? tuviese los grifos de Curzcampo y Mahou ... entonces le quitaría los interrogantes ...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No te puedo responder a lo que me dijistes ayer, no tengo ni idea, ni se a quien preguntar.
    Teniendo en cuenta que salimos de Valverde en el año 1969, y ya no tengo papis pa preguntarle, pues no se. Lo que si se es que mi abuela tenia la tienda en el callejon como tu dices, subiendo a mano izquierda sobre la mitad de la calle, pero Francisca no se llamaba mi tita, asin que haber si alguien nos ilumina. Besitos (casi primo)
    Esto de los blog es una caja de sorpresas si viera que hice la comunión con Gloria.

    ResponderEliminar
  4. "Prima", ya te dije que no estoy seguro de su nombre (a ver si Mimana nos da luz), pero muchas tiendas no creo que hubiese en esa calle. Recuerdo que tenía una pegatina (o cartel) con el logotipo de una marca de helados en la fachada (¿pudiera ser "Cami"); aemás el mostrador (y todos los ultramarinos que vendía) estaban en una habitación a la derecha del pasillo (¿a que si?) y al fondo de éste estaba el salón donde siempre estaban las mujeres hablando en torno a la mesa camilla ...

    Perdón por la pregunta, pero ¿en la era de Los Picapiedras ya se hacía la comunión? ...

    "¡osumaremíalaquemevaacaé!" ...

    ResponderEliminar
  5. Amparo, NOTICIAS FRESCAS:

    La curiosidad me corroía por dentro y he tenío que llamar a Mimami ... resumiendo:

    que no somos primos ... que tu abuela Alfonsa (¿a que sí?) vendía altramuces (es que el nombre vulgar ... decirlo aquí tiene su riesgo ...) en la casa justo por encima de donde tenían la tienda "mistitas" Francisca, Josefa y Manuela, así que misterio resuelto, no somos primos ... pero por una casa de diferencia ... se podría decir que somos "vecinoprimos" (¡ojú qué tontera!)

    ResponderEliminar
  6. El artista antes conocido como el panameño24 de febrero de 2011, 15:39

    Catum, si esta entrada la pones hoy, no quiero ni pensar lo que nos espera mañana. Estoy como un niño el 5 de enero por la noche...

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, la tienda que me dices era la casa maspabajo de la de mi abuela, yo no recordaba que mi tita Alfonsa vendiera ultramarinos (que bonita palabra), solo vendian chochos (altramuces), y cajas de cerillos.
    Y porcierteando (comotudices)en la era de los picapiedras haciamos la comunión y mas cosas cualquier dia de estos te mando la foto que me mandó Gloria (que me quedé muelta cuando la vi).
    Besitos casi primos

    ResponderEliminar
  8. Artista: En la de mañana (que ya está lanzada), te puedo decir que no vas a ver ni un pelo ... salvo en el cuero cabelludo, claro ... (¿a que ahora estás peor todavía? jajaja ...).

    Amparo, (ya se acabó el primacheo) curiosidad tengo por ver lo que hacíais con los huesos de mamuts y hachas de silex ... (aunque no te conozca de ná, te he cogío confianza y es como si fuesemos primos de verdad para soltarte estas barbaridades ...).

    Saludos varios.

    ResponderEliminar
  9. Y mañana todavía más?????.... Catum alcalde vitalicio, junto con Florentino eres de lo mejorcito de la españa.

    elperrimehadichoquenoveserpienteninguna

    ResponderEliminar
  10. CAM, pero Alcalde de dónde, ¿de Valverde? ... No Gracias ... me conformo con ser jardinero municipal (p. ej.) ... cualquiera se mete en ese nío de serpientescomolasquenoveelPerri ... (porque para ser alcalde en Valverde, mal que nos pese, hay que ser socialista ...)

    ResponderEliminar
  11. Aunque es mu tarde, no podia por menos de escribirte esto: me acaba de llamar mimano que es mayor que yo (se llama osemaria como tu)y es mucho mas fosil que yo jajajajaja, pa decirme feliz cumpleaños que hoy me ha caio otro.
    Le he preguntao por la tienda y salta " clarooo esa es la tienda de las conejas" jajajaja me he meao de la risa, por si no lo sabias ya sabes el mote de tus titas.
    Besitos y no se si podre dormir de la expectación por ver la mascá de los viernes

    ResponderEliminar
  12. Pues felicidades Amparo (aunque sea tarde).

    Si que sabía el mote, de hecho mi abuelo y toda la familia materna son "los conejitos" (no me preguntes de dónde viene porque no lo se)

    Otro beso ... y espero que al menos hayas dao una cabezadita ...

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...