lunes, 21 de febrero de 2011

Cerveceando

Seguro que ya esperaban ver algunas fotos del Catum “jarto birras” con algunos amigotes y ya “medio tajao” … nada más lejos de la realidad, por desgracia, este fin de semana ha sido de lo más tranquilo y aburrido, con un tiempo “asqueolluvioso” y los niños aún medio chungos con el “resfriado sin fin” (a ver si llega ya por lo menos Abril …), imagínense cuán tranquilo he estado que ni salí a ver el partido del Madrid …; tan solo ayer Domingo escampó un poco el día lo que aproveché para darme un paseo mañanero de 5 horas …

Bueno, a lo que iba (que “parece que he desayunao lengua”): Como apenas las he catado este finde, hoy “puXX lunes de los CojXXX”, pienso darme el atracón … al menos visualmente, para ello daré buen uso a sendos e-mail mandados por nuestra Esther (gracias) y que quiero compartir con vosotros:

El primero es un video de uno de los inventos del S. XXI, como sea verdad lo que ven mis ojos, en la próxima “garbanzá carnavalera” tenéis allí la maquinita …



El segundo es más literario y poético, se trata de una Oda a la cerveza que bien podríamos aprendérnosla de memoria y recitarla todas las noches antes de dormir … incluso a nuestros niños, como si de una oración se tratase, recuerden que la cerveza, al fin y al cabo, está considerada “alimento” y que hay cosas y credos mucho más perjudiciales para su salud física y mental …


Anda, contarme ustedes algo que yo hoy tengo poco que contar …

9 comentarios:

  1. no vea la maquinita catum, buen invento si señor, pero los vasos vendrán con la máquina no?

    que rico tener tiempo pa pensar en estas cosas

    vamosperrivamoscampeon

    ResponderEliminar
  2. Al inventor de esto tendrían que darle un Nobel ... y un Goya también: aunque no venga a cuento se lo merece más que cualquier actor de medio pelo español o de las m¡películas pagadas por todos ... (entiéndame quién quiera) ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. "¿mipelículas?" ...¡vaya palabro ha salío! ... quería decir "mediocres películas" pero miren cómo ha quedado la "contracción"...

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja..Que invento más bueno....tan solo esperar que al camarero no le "canten los "sobaquillos" si no capaz de marearse uno antes de que empiezen a correr litros de cerveza por el "body"....

    pá mi que esto es una "americanada" con todas las de la ley.....

    ...Saludos y que los hados nos sean birrofavorables....Besos...La Vampiresa

    ResponderEliminar
  5. Hola Vamp: Pues si le cantan las axilas se le dice: "no te preocupes que yo me sirvo" ... y a seguir bireando ... (cosas peores se han aguantado por una cerveza gratis ...)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. AMEN!! jajajajajajajajaja....... (nunca mejor dicho) jajajajajajaja....

    ResponderEliminar
  7. este padrenuestro cervecil es más interesante que el de la parroquia, el de toa la vida vamos...que fresquita una cervecita buffffffff

    ResponderEliminar
  8. desde luego hay que ver la gente lo que inventa, pero yo no me lo creo, eso tiene truco seguro

    ResponderEliminar
  9. Esther: "que así sea" ...

    Jairo: ¡dónde va a pará! ... además, éste si que lo reza uno con sentimiento ...

    Amparo: el truco creo que está en que no hay (lo que hay que tener) para beberse las cervezas al ritmo que la maquinita las pone ...

    Saludos a todos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...