martes, 12 de enero de 2010

Tremenda balada

Esta es "de servilleta" (Saben ¿no?, o lo tengo que explicar de nuevo).

Sólo deciros que esta fué la canción que elegí para abrir el baile en mi boda ... y el Chico empeñao en que pusiese Maria Carey o la "aborrecidísima" del Titanic ... ¡IGUALITO!



He escogido este video porque decía que venía subtitulado en español... ya me direis si es cierto o no (también decía que si no se ven automáticamente hay que activarlo en el botoncito de la derecha de la ventanita de video).

Os dejo la letra por si quereis hacer unos cánticos ... luego me contais quién es el guapo/a que llega a los tonos del final de la canción.

I want somebody to share
Share the rest of my life
Share my innermost thoughts
Know my intimate details
Someone who´ll stand by my side
And give me support
And in return
She´ll get my support
She will listen to me
When I want to speak
About the world we live in
And life in general
Though my views may be wrong
They may even be perverted
She will hear me out
And won´t easily be converted
To my way of thinking
In fact she´ll often disagree
But at the end of it all
She will understand me

I want somebody who cares
For me passionately
With every thought and with every breath
Someone who´ll help me see things
In a different light
All the things I detest
I will almost like
I don´t want to be tied
To anyone´s strings
I´m carefully trying to steer clear
Of those things
But when I´m asleep
I want somebody
Who will put their arms around me
And kiss me tenderly
Though things like this
Make me sick
In a case like this
I´ll get away with it


Si con esto no se te ponen los pelos de punta ... no pierdas más el tiempo escuchando música, símplemente no es lo tuyo.

20 comentarios:

  1. Efecitivamente, "de servileta" o mejor escrito "de servilleta" ja ja ....

    Me ha encantado y con subtítulo en español más aún, aunque he de decir que no soy muy objetiva, me gusta mucho Depeche Mode, siempre me ha encantado je je...

    Muy buena elección para tu boda, es verdad, yo estuve allí, preciosa. Me parece estupendo que no cayesen en las mismas canciones y escogieras la tuya, yo también lo hice y escogí otra.

    Gracias por hacernos este regalo. Besos para ti y para Mary.

    ResponderEliminar
  2. ufff "cayeses", perdón

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther, que conste que lo ha arreglado antes de que me llagara tu comentario (lo de servileta) ¿sigues viéndolo con una "l", porque yo lo veo con "ll"?.

    La verdad es que estuvo muy chulo, al menos original ... algunos no daban crédito a que estuviese abriéndo el baile con una de los Depeche jeje.

    Besos para Riotinto.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo veo corregido jejeje..., perdón pero cuando lo estaba escribiendo aún estaba con "l".

    Pues a mi me encantó el baile, me parecía que te identificaba y es de lo que se trata ¿no? que tu boda sea tuya y especial (qué romántico!!!!) jejeje....

    Besos para los Madriles

    ResponderEliminar
  5. Que temazo Josemari!! me gusta mucho. De momento, muy buenas las 2 canciones con las que nos has deleitado en este nuestro blogg.

    El sabado vi a tu padre por la calle y lo vi muy bien, esta cada vez con mejor pinta. Me alegro.

    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola SajurbaC, si la verdad es que el abuelo está estupendo, ha sido todo un alivio lo de la operación ... incluso está diciendo que en carnavales se viene a parasrlos a Madrid (cosa que antes "ni de loco" podía estar una semana fuera de sus casa).

    Este tema no es de los más conocidos de los Depeche, sin empbargo para mi es algo especial

    ResponderEliminar
  7. Ahora le vas pillando el tono a esto.Sabes que es muy dificil decepcionarme con este grupazo,peazo de temita.Lo mejor del video es ver los dos ventiladores comprados en pedro el moro.Ver 2:02. Nos vemos

    ResponderEliminar
  8. Contigo cuento con un voto a favor siempre que se trate de Depeche, pero vamos a lo tuyo, eres el primero de la lista para la "Radio Catummanía" del viernes, así que al final ¿qué quieres Milly Vanilly ó el jefe?

    (Ya veré lo del ventilador cuando pueda)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa canción catum, me ha encantado y lo que dice la letra lo queremos todos. Me parece muy original que abrieses el baile de tu boda con esa canción. Yo no he pasado por vicaria y no se si lo haré, pero si lo hago mi canción para abrir el baile será de DIRE STRAITS, (Your Latest Trick) la traducción de la letra no es nada romantico, pero me encanta ese Saxo y todo lo demás.
    No hemos coincidido estas navidades por ahí. Ya nos veremos y saludamos.
    María I.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena elección también la tuya, como bien dices ese solo de Saxo es de los mejores del Pop/rokc de los 80's. Tomaré nota de esta canción como si fuese una petición tuya para ponerla un viernes de estos.

    La verdad es que he estado podo en Valverde, he estado 6 dias secuestrado en Sotiel desde nochevieja a reyes y en nochebuena no me dieron el "cuartelillo" de otras ocasiones, así que despues de cenar con los abuelos ... pa casita. Ya nos veremos, tal vez en carnaval (aún no sé de que me disfrazaré pero de tía seguro, jajaja ... ¡CUÑAOOO! hay que ponerse manos a la obra).

    Saludos María I

    ResponderEliminar
  11. A ver cuando me pones una de "Mantequita colorá"... ponlo en tu lista de Word Catúm, no me jodas...

    CAM

    ResponderEliminar
  12. CAM: ¿Manteca Colorá? ... si la encuentro se la pongo a la "tostá" ... no me jodas tú a mí, que esto es un blog serio, ¡hombre!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. A ver Catum, lo de subtitulo en español ni mijita!!!

    La canción no está nada mal. Pero... eso de la aborrecidisima del Titanic, ma llegao al alma, con lo que a mi me gusta, por Dios!!!

    ResponderEliminar
  14. A mí esta maricanada de Depeche no me toma el pelo!!!... eso lo hace el Cabello y el Lopecillo sin despeinarse.... es o no Brothers.

    Pi...miento

    ResponderEliminar
  15. una vez escuchada la balada paresenior decirte q no soy yo fiel seguidor de este grupo la verdad sea dicha y me esperaba un tio con los pelos largos a lo varon rojo más o menos y m encontrao con un chavalito a lo dicaprio con una indumentaria regula.

    dicho esto la verdad es que es un temita mu propio pa la boda, desde luego mucho mejor q el titanic que me hubiera hecho vomitar en el acto.

    q todo vaya bien en el nuevo destino.

    saludos desde el otro lado del charco para todos y en special para los brothers.
    VVL

    ResponderEliminar
  16. Gloria: realmente no tienes la culpa, sin duda "My heart will go on" esta hecha por y para mujeres, poquitos melómanos varones seguirán adorando ese tema ... además con lo pesados que han sido en todos los medios, repitiéndola hasta la saciedad ¿quién no la ha aborrecido, aunque solo sea un poco? (excepto usted, claro)

    Pimiento: pues nada chico, a seguir oyendo Melendi y Macaco ... mejor aún, ve el futbol que creo que esto de la música no está hecho para ti. Porcierto, mariconada si que es ..¿y que? los mejores músicos y artistas en general son gays ¿o también me vas a llevar la contraria en eso?.

    VVL: Esa pinta tenía Martin Gore cuando grabó el video (que puede hacer perfectamente 20 ó 25 años) ... ahora tiene casi pero pinta, jeje.
    Por oltro lado, ¿en el otro lado del charco? pues si que te has ido lejos tu ... ¿por mucho tiempo?. Saludos (ya me enteraré de quién eres)

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  17. Josemari, lo tienes muy facil para saber quien es, hermano mio y amigo del pare...no mas pistas no vaya a ser que prefiera permanencer en el anonimato. Y está en Melilla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Es verdad, me lo contó el Pare estas navidades, pero estaba "enfurruñao" en que lo del otro lado del charco se refería a América ... ya estaba yo pensando en el amigo Cartes o cualquier otro de éstos "culoinquietos".

    Pues saludos a ti y a VVL ("brother 2"; quién por crieto también estuvo en mi boda y asistió al bailecito en cuestión, si no recuerdo mal).

    ResponderEliminar
  19. que te parece empezar con el DANCING IN THE DARK de el jefe. Interesante ver en el video a una de las protas de la serie "friends" bailando.Un clasico.Nos seguimos dando toques.

    ResponderEliminar
  20. Ostras Cobos, ya tenía seleccionada otra, pero llegas justo a tiempo para cambiarla, te la busco para mañana.

    Saludos. (El sábado se presenta calentito, a las 8 el Madrid y a las 10 el "angel caido Barca")

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...