Tratemos de buscarle un punto divertido a este tremendo temporal, porque como empecemos viendo el lado chungo un Lunes por la mañana … mal vamos. Sin ir más lejos hoy he venido en transporte público (tal y como recomendaron nuestras queridas autoridades “competentes”) y he tardado casi dos horas en llegar … para empezar bien la semana.
Aunque parezca una obviedad: Las piscinas son para el verano, pero mi vecino de Hoyo aún sigue con la piscina preparada por si le apetece un remojón … aunque ahora más bien hará patinaje sobre hielo.
Por otro lado, tenemos en casa un canario que le regalaron a Rubén sus tíos de Villanueva de las Cruces, por eso le pusimos de nombre Cruceño; pues bien aquí os presento a … VALVERDEÑO:
... un poquito de comprensión que es el primer muñeco que hago.
jajajajajajaja.....
ResponderEliminarPues te hace falta un poquillo de práctica
jajajajajaja....., ¡ánimo, que si seguimos así ya mismo le coges el tranquillo!
Besos
Hola Esther:
ResponderEliminarEstás hoy "a la que salta" jajaja.
Verdaderamente hay que practicar un poco, pero a buen seguro, viendo el invierno que nos espera, que al final de éste me salen "esculturas" de nieve mejores.
Besos
año de nieves año de vienes je je je
ResponderEliminarDon Catum!!!
ResponderEliminarDe vuelta por la centroiberia he de destacar la media hora que me he tirao esta mañana quitando nieve del coche... bendita la hora que decidi venirme el sabado por la tarde pa madrid en vez del domingo, vaya tela la que cayó (que no calló) ayer por la tarde
Todavia sigues por Hoyo?
Un saludo! que ya quedaremos para dar una vuelta por la "bareito"
Anónimo, pues siguiendo ese refrán, en tema de nieves el año pasado fué muy bueno y este va por el mismo camino (si es que no lo supera), pero las cifras del paro y la economía nacional no es que sean precisamente muy buenas ...
ResponderEliminarVera: ya era hora de que llegaras ¡menudas vacaciones tás pegao!.
Pues si menos mal que viniste el sábado porque ayer se lió gorda.
Aún sigo por Hoyo, pero (como dicen en la mili ... que no hice) "ya soy Mesias, porque no me quedan meses sino días", a final de mes me mudo para Moralzarzal.
Eso, ya nos veremos.
Podias hacer unas de estas esculturas allá por el parquecito de Juan Carlos que seguro que allí cobra más valor.- Ah! por cierto que al final no nos dijistes cual era el nombre de la última escultura que nos pusistes y no es que tenga mucha curiosidad pero ya por saber otra gilipollez más.
ResponderEliminarLleva razón anónimo, no puse el cartelito de la última escultura ... enseguida saco una entrada, además tengo más cosas pendientes como la última encuesta.
ResponderEliminarHablando del dichoso parque, cualquiera se da hoy una vueltecita por él, está completamente nevado.
Saludos
El muñequito "valverdeño" tiene... tu primer y ultimo muñequito amigo, que de estos temas tenemos poca practica.
ResponderEliminarAbrazos
SajurbaC, poca práctica ya es algo ... no tenemos ninguna, te cuento: intenté hacer rodar la nieve para hacer una bola más grande, pero no hay manera, macho, no tengo "castañas" de hacerlo, se me "esborota toita".
ResponderEliminarSaludos.
Jajajaj, qué muñeco más gracioso, Catum, ni a propósito te hubiera salido tan simpaticón. ¿Me da la impresión sólo a mi o se parece a un oso?
ResponderEliminarSaludos.
La verdead, Gloria, es que con los materiales empleados el muñeco puede parecer cualquier cosa:
ResponderEliminarLos ojos son dos piñones.
La nariz es un "gajo" de piña
Los brazos:uno es un palo que tiene toda la pinta de haberse usado para lanzárselo a perros y el otro es la carcasa de un "mega petardo" usado.
El taparrabos, como se puede ver, una hoja.
Saludos
El muñeco parece que grita, "Matame!! no puedo seguir viviendo con este sufrimiento!!"
ResponderEliminarPues el pobre está sufriendo tela, porque lo hicimos el sábado por la tarde y esta mañana lo ví que aún no lo habían roto los "niños malos", pero habrá que verlo de cerca a ver qué tal le han sentado otros 5 ó 6 cm de nieve "en tó lo alto".
ResponderEliminarBueno Catum, que tal un valverdeño en la nieve, por que no es que estés muy acostumbrado a tal fenómeno climático.
ResponderEliminarPues Vandy, francamente mal, por ejemplo ahora tengo las escaleras exteriores de mi casa completamente heladas esta mañana no he pegao un ostión de puro milagro ... y con el coche ni te cuento.
ResponderEliminarUn abrazo.