En la vida imaginé que os pudiese gustar tanto las "porquerías de las gasolineras" (y no me refiero a las joyitas de los aseos ... ¡¡ahhhggg!!) sino a la de sus muestrarios rotatorios de Cassettes. Ya incluso haceis peticiones de estos "subproductos musicales"; las dos de hoy son tan vergonzantes que sus peticionarios no se han atrevido ni a solicitarlo en un comentario, lo han hecho a través de un e-mail para no pasar esa vergüenza de ser señalados (en fin por esta vez, mantendré vuestro anonimato, pero ... no seguid jugando con fuego).
Como bien sabeis, no puedo visualizarlos, así que me tengo que fiar de lo que me envían, ahí va la primera: ¡Ojú!, la portada promete un perro con la cara de un tio, veamos ...
La siguiente es otra "Joyita" que me han aconsejado, pero "el muy sádico" que ha mandado hasta una literatura explicativa, si quieren pueden leerla mientras escuchan de fondo al gran ... JOSE ANGEL "Madre, soy cristiano homosexual" (Madre mía, si la imagen inicial parece un disco de Pink Floyd):
Pues sí, amigos. Como suena. José Ángel es cristiano. Y homosexual. Y quiere que su madre lo sepa. Y se lo canta. Coño, si se lo canta. Y la pobre mujer aguantando mecha, claro. Porque... ¿le han echado una mirada al ínclito José Ángel? ¿Sí? ¿Y qué se piensa el bueno de José Ángel? ¿Qué eso es lo peor? Yo creo que su madre, si no lo sabía ya, lo sospechaba. Pero... ¿Y esa camisa, qué? ¿Y ese moreno albañil y esa expresión de fallo neuronal masivo? ¿Eso no le importa a tu madre José Ángel? ¿No? Yo que quieren que les diga. Si fuese madre de eso, que se me confesase ser cristiano y homosexual sería la menor de mis preocupaciones. Total. Ya que más da. ¿Ustedes piensan que un hijo así tendría arreglo? Quiero decir si el asesinato siguiese figurando en el Código Penal. ¿No verdad? Fíjense, fíjense en esa papada imperial que vale para hacer siete pucheros de familia numerosa, esos zapatitos pintureros tres números mas pequeños con esos calcetincitos de punto, que en vez de pies parece que tiene dos alfajores, ese pantalón blanco con esas piernas embutidas como mortadelas, ese reloj Casio para ligar en las discotecas de Fuengirola con sudorosos y bigotudos señores, cristianos también, claro.
A mi José Ángel me inquieta. Esa determinación cerril en su mirada. Ese afeitado Filomatic Gay y esa postura como del que espera en la consulta del urólogo... Podría si quisiera destruir la realidad que conocemos, por muy idiota que esta sea. Podría convertirnos en sus esbirros repolleros. Ahí sentado, tan ricamente en ese sofá tita Encarna con esa planta de plástico como único atrezzo, podría anular a la civilización con un simple gesto de sus pobladas cejas o una señal de esas manos de zampabollos cristiano y homosexual.
Y si ya han visto al artista, esperen a oír su producto. Una introducción y arreglos tipo canción electoral del partido 'Vecinos por la independencia de la pedanía de Fuente Pasiego, León', dan paso a una voz atiplanada y sentimental de eunuco borracho. Con un falsetto melodiosamente amariconado, José Ángel desgrana pormenorizadamente a su pobre y santa madre, sus inquietudes derivadas del gusto por los placeres sodomíticos. Con un estribillo más que pegadizo, repugnantemente pegajoso, el tema nos subyuga con un desastroso in crescendo que nos conduce al plato fuerte del tema. Al tour de force de un artista emocionado... un pequeño discurso hablado, donde con la emotividad a flor de piel y la musiqueta electoral de fondo, José Ángel balbucea con voz sentida unas líneas inmortales. Frases como '...No somos animales ni hijos del infierno...', '...Que piensen en un momento en la posibilidad de tener un hijo homosesuá...', y otras joyas poéticas van llevando al tema hacia su conclusión que recibimos emocionados, con los ojos llenos de lágrimas, un pulmón estallado y los tímpanos sangrando.
Una última recomendación. En la esquina inferior izquierda encontrarán el sello acreditativo de que esta grabación se trata de una grabación en Stereo. Por lo tanto, no olviden reproducir preferentemente el tema usando la novedosa técnica estereofónica, que conseguirá una increíble separación de sonidos por ambos canales en caso de que su aparato reproductor disponga de esta función. Con todos ustedes, José Ángel: Cristiano y Homosesuá.
Despues de estar trabajando toda la noche este es el fin de jornada que necesitaba. Lo malo es que ahora soñare seguro con un cristiano homosexual que le pega a un perro.
ResponderEliminarPd: Hoy he asistido a mi primer parto en domicilio ¡que bonito! Aunque, conociéndonos, tú seguro que te hubieras caido redondo. Besos. A ver si voy la semana que viene.
Catum, las sevillanas del perro sin comentarios pero JOSE ANGEL, con toda la presentación detallada (tela de currá) que me he llevao un rato sin parar de reir y para colmo la cancioncita
ResponderEliminarjajajajajajajajaja....
Tantos detalles en la presentación seguro que son de Josemary o de CAM
jajajajajaja, muy bueno.
Un beso a todos
P.D.: Catum, lo mio no es contagioso no te preocupues por el beso (tengo una contractura en el cuello y la espalda)
Tumana, nos vemos mañana y me cuentas ¿vale?
ResponderEliminarMuchos besos
Como no vengas al curro a verme mañana veo dificil que nos veamos. Pero te llamo seguro. Besos
ResponderEliminarSi Mimana, ver a Jose Angel es lo mejor antes de irse a dormir ...
ResponderEliminarPor cierto te recuerdo que asistí al parto de Iván, aunque claro, no te dejan verlo de frente como si fuese el cine, con una bolsa de pipas y tó, pero bueno si que vi algunos cosas desagradables ... (el cubo de "marras").
Bueno, si vienes la semana que viene vas a venir de lujo ... para hacer la mudanza ... al menos para hacer de canguro mientras nosotros porteamos.
Esther: No he podido ver la del perro (ni la de Jose Angel, aunque a este "cristiano" al menos lo he oido), el perro la verdad es que promete. No han sido ninguno de los dos que nombras, aunque realmente ayer me confesó quién me lo envió que el texto no lo escribió él, pero que lo suscribe al 100%.
Aprovechando que no es contagioso ... besos para las dos.
Joé Catum ¿nos has condenado ya a que los Viernes sólo tenemos esto? es que para mi la música no es lo mio y como ya te dije en una ocasión no tengo altavoces ni auriculares en el trabajo y meeee abuuurrro.- Pon otra cosilla de relleno ¿no? sino, no nos hubieras enganchado a tu blog. Bromilla ¿eh?
ResponderEliminar(Si no me dices quién eres, o en su defecto psesudónimo, no me puedo acordar de si lo escuchas o no ... me dan mucho coraje los anonimos ... ya lo sabes).
ResponderEliminarPero llevas razón, sólo pensaba poner esta y la de Catummanía, pero ahora que lo dices, hay quienes no pueden ver los videos (como nosotros) y a ver que puedo subir para entretenerte (os), para otros dias lo tendré en cuenta ...
Saludos
Perdona es que a veces se me olvida poner Eli, la del mando "Control a Man". ¿Te acuerdas?
ResponderEliminarClaro. ¿no me voy a acordar?. Te estoy preparando algo para dentro de un ratito (lo de Catummanía ya estaba programado para esta hora).
ResponderEliminarPorcierto (ya empezamos) porqué no te creas un perfil "Eli" no hace falte que pongas ningun dato personal si n quieres que te reconozcan, pero así no hace falta que firmes, sale tu nombre o alias en el encaabezamiento, como minana, Esther, etc...
Saludos
Voy a probar
ResponderEliminarPero, no se me queda grabado, ¿le tengo que poner el nombre cada vez? no ¿no?
ResponderEliminarPues si te soy sincero, no lo se, mejor que te responda Vera si entra por aquí ...
ResponderEliminarDe cualquier modo así queda mejor ¿no te parece?
Saludos
La del perro...bueno, casi mejor ni comento. Quien es el personaje que te aconsejó esto?
ResponderEliminarNi punto de comparación con Jose Angel. Esa musa de la canción romántica y con sello de cantautor desgranando estrofa a estrofa desde el fondo de un barreño. Que coraje. Confesar su homosexualidad, a juzgar por su ropa, en los tiempos en que Esteso y Pajares triunfaban en la gran pantalla. Años duros para los maripilis. El español olía a queso viejo y se cagaba en su puta madre por todo. Unos tios hechos y derechos que eran, coño. Y su madre...soportando el chaparrón como una jabata. La Pasionaria que debia de ser, seguro.
En fín, le debiamos a este poeta urbano un hueco en la sección. Ah, y nunca dije que el texto fuera mio,ja,ja,ja. Nos vemos esta tarde en Moralzarzal. Vinitoooo!
no he sio capa de escucharlas enteras, ahora, me han sorprendio. ests cosas las encuentra uno de casualidad o es que saben q existen?
ResponderEliminaray q temazos jajajaja
VVL
Ahhhhhh qué rabia, se me ha escapaooooo!!!!! Cuando he empezado a leer tu comentario he caido rápidamente que podías ser tú, no podía ser otro, Goboooooo eres un crack jajajajajajajajaja.....
ResponderEliminarBesos, tomaros unos vinitos a mi salud (pero sin pasaros ¡eh! jajajajajajajaj.....)
...joooder, si al final te atreviste a hacerlo y todo...has colgado la canción del primo moñas de Joselito (una vez llegado a la madurez)...pues nada señores, id preparandose que en una semana os va a sonar el móvil, y demás está que lo pongais en modo reunión...en 24 horas tós espichaos...
ResponderEliminarHola a todos, aunque aún no la he oído, me han comentado personalmente que la cancioncita del perro es infumable, no hay quien se la trague entera, pero es que para colmo es hasta "zaboría" ... pues eso, lo siento (ya le daré lo suyo al "consejero").
ResponderEliminarGobo, se nota que tienes gran atracción por este tipo de música "espiritual" y tienes tu discoteca repleta de grandes éxitos como este de José Angel ... (Lo pasamos bien, pero se puede mejorar ... y mucho)
VVL: No has sido el único que no ha soportado esta tortura , jeje. Y comenté que estas dos me las han hecho llegar (Uno es familiar tuyo) y el otro ya se ha autoinculpado ...
Esther, pues si que cayeron algunos (yo, ya sabes, me gusta mas la rubia ...), se repetirá.
Jóse: ¡Ojú macho, qué película te has montao en un segundo! ... jajajaja.
familiar mio dices, xxddddddd
ResponderEliminarVVL
VVL, que si, que quién me ha hecho llegar el video del perro es de tu familia, por lo menos llevais los mismos apellidos ... (si hay secretos de familia yo ya eso no lo sé ...)
ResponderEliminarSaludos, incrédulo.