Como ya comenté con anterioridad, el 26 de Diciembre nos reunimos un grupo de viejos amigos a raíz de encontrarnos por aquí, por este desordenado y absurdo montón de “gilipolleces” y de horas invertidas, pero que al menos ya está dando sus frutos: uno es el innegable contacto que me mantiene con mis conocidos, otro es el conocer física o virtualmente a blogueros y contertulios (precisamente la noche de reyes conocí a Marcos Romero, por aquí conocido como “Monca Encendío”… saludos); y otro de los frutos fue esa jornada de reencuentros.
Reencuentros porque a más de unos hacía varios años que no los veía, como al amigo Servando (más que nombrado por aquí) ó el trio de “Rafaeles”.
Precisamente Servando es quién me ha hecho llegar estas fotos, pero no descarto publicar más el día que me las hagan llegar el resto (o me pase a ver a Alfonso y me de una copia de las suyas),precísamente aquí están ambos en un peculiar duelo de fotos.
Estuvimos comiendo en los Molinos, previa cata de birras en el Hell’s Bells y posterior cata de otro tipo de bebidas espirituosas en el Tablajero y a la Deriva donde por motivos familiares me vi en la obligación de dejarlos.
Sinceramente estuvo fenomenal y con ganas de repetirlo pronto, para lo cual ya hay sembrada una semillita (a ver … ya estarán pensando los “joispolarmas” que alguien se “benefició” a alguna y están esperando a ver si es macho o hembra pa comprá el carrito) … no, no se trata de eso … una semillita, un germen para una nueva quedada: en verano, en los pinos, con piscina “de pormedio” y espetos de carne asá … ¡AAIIINNN, qué ganitas!.
Besos a todos/as.
Oleeeee....., me ha encantado volver a ver (aunque sea en foto) a Servando, Alfonso, Rafa (el gamba), Azogil, Doblado......
ResponderEliminarUn besazo a todos.
Muy bueno, como todo lo que haces Catum.
ResponderEliminarUn abrazo, sigue con el blog que aquí estaremos para saber de ti y tus peripecias.
Un beso Esther, a ver si nos vemos.
Un abrazo fuerte a todos.
Vandy, eso de "...muy bueno como todo lo que haces..." da lugar a malas interpretaciones, jajaja. Hay que andar con cuidao que por aquí hay mucho malpensao.
ResponderEliminarUn Abrazo a ambos.
Ya veo que lo pasaron ustedes de loco!!!
ResponderEliminarY me imagino esa quedada del verano, cuidado que más de uno puede terminar en la piscina con la boca llena de carne... Que me da a mi que ustedes sois unos mascones de tomo y lomo.
Saludos.
Ciertamente hay mucho peligro concentrado:
ResponderEliminar- Esta jauría de "locos".
- Alcohol.
- Piscina.
- Candela.
- Carne.
Pero lo mas peligroso es, como bien dices, juntar la carne con la piscina, pero no porque te entre agua, sino por los CORTES DE DIGESTIÓN (jajaja ... no daba ná mi madre con esto)
Buena peña os juntasteis en Los Molinos. Encantado de haberte conocido en persona. Un abrazo, Catum.
ResponderEliminarIgualmente Marcos, en otra ocasión a ver si estamos más tranquilitos y con menos gentío (que vaya tela como estaba el Ewing) y nos tomamos una cervecita.
ResponderEliminarOtro abrazo pa Sevilla.
Lo bien que lo haces lo digo por los diferentes temas que sacas en tu blog, tu family, etc, que por muy buenos amigos que seamos no creo que pasemos de ahi ¿no te parece?. Eso de los pinos puede ser bunísimo ya que el calorcito de verano hace estragos y calienta la sangre.
ResponderEliminarPor mi parte Vandy no tengo ninguna intención, pero por si acaso yo me pido ser el "soplanucas".
ResponderEliminarLo de Los Pinos puede ser tremendo ... ya estamos tardando en alquilar un autobus a Perea ... o la "furgoneta del Mondo" donde hemos ido a jugar más de un partido de baloncesto, alguno que otro, como no tenía sufientes sillas, tenía que ir sentado en un banquillo plegable de playa ... ¿recuerdas?
La verdad es que en aquel tiempo ibamos como podíamos, mas de un padre o profe nos han tenido que llevar de aquí para allá, lo de la furgona era la leche, que bueno.
ResponderEliminarHuaaaá! que buen día echamos...tocayo, sé que en algún tema colgaste tu dirección de email, pero ya no recuerdo en cual...anda, déjala por aquí otra vez y te mando algunas de las que me pasó mi hermano (sólo algunas porque el album completo pesa un huevo...que me lo tuvo que pasar desde madrid a través de la mula todo comprimido), pero es que hay algunas que valen realmente la pena...y las de grupo más.
ResponderEliminarEn resumen, un día de gloria (este sábado tuvimos otro parecido en nuestro tradicional "Borreguito de Reyes"). Ole la buena gente...y a ver si dejamos de hablar tanto del verano y nos marcamos algo de aquí a entonces!
Jóse llevas toda la razón, hay que quedar antes, si para los de fuera (entre los que me incluyo) es complicado, se queda con un grupo más reducido ... ¿qué tal Semana santa? después ya es practicamente imposible hasta el verano, pero bueno ... quedad cuando podais.
ResponderEliminarEnseguida pondublicaré la dirección de correo en el lateral del blog y se quedará ahi por los tiempos de los tiempos ... Amén.
Vandy: la verdad es que en muchos desplazamientos disfrutábamos más que en los propios partidos ... ¿recuerdas cuando fuimos a Bonares (o a Bollullos) a correr campo a través y nos regalaraon de premio una botella de vino? ¡qué buen viaje de vuelta hicimos!.
Aún no se como lo habeis hecho para retocar las fotos y hacernos la cara de orza a todas las viejas glorias. Supongo que el photoshop u otras malicias de esas que os dan a los blogueros para empezar en internet. Con lo poco que ha pasado el tiempo por nosotros. Gentuza.
ResponderEliminarLa verdad es que buenos recuerdos traen estas fotos. Recuerdos hasta las siete de la tarde (más o menos), con ocho cubatas y quince cervezas en lo alto, ( esto más MAS que menos) que despues todo es sospechar más que saber lo que hicimos. Ay mis almorranas que aún se acuerdan. A repetir y prontito. Vaya a ser que los panchulos no quepamos ya en las fotos. Abrazos y a ver si Esther se apunta a la proxima y lo vive en directo. Por cierto catum, muy bueno el cafe del otro dia
INCISO: Lo de las almorranas es por el alcohol, eh?. Que aquí andais todos muy finos y al que se descuida ya le buscais cama. A Chueca solo de compras.
ResponderEliminarLo dicho. Gentuza
Jajaja, ojalá fuese Photoshop, jajaja; la verdad es que menos Jóse y Doblado estamos todos con unas buenas "caras de pan".
ResponderEliminar¿Qué es eso del café del otro día? no lo pillo, macho. A ver cuando quedamos para birrear un poco ¿qué tal tienes la semana que viene?
Lo del cafe es fina y pulcra ironía requeniana para ver si te acordabas de los paisanos que pululamos por estos lares. Que al final siempre llamais solo para temas profesionales "el otro dia me pararon y..."
ResponderEliminarLa semana que viene, a excepción del lunes que curro y el miercoles que tengo clase de idioma (toma caloma con la familia politica) cuando vuecencia lo encuentre oportuno tomamos unas birris.
Bueno, pues te llamo el Martes o Miercoles y quedamos para el JUEVES que es el dia clave ... se lo diré al paisano Vera (que no creo que lo conozcas) por si nos quiere acompañar.
ResponderEliminar