viernes, 8 de enero de 2010

Dejad que los niños se acerquen a mi

No creo que lleguen a proclamarme Santo tras mi muerte (entre otras cosas porque no soy muy creyente) pero por mi paciencia mostrada estos días de Navidades en Sotiel a buen seguro que San Pedro me abre las puertas del cielo ...

De esta guisa se me ha podido ver en más de una ocasión. Mientras están de buenas, todo lo que quieran, pero cuando un niño/a se pone tonto/a y llorón/a por cualquier cosa ... ¡se acabó la paciencia!.

6 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajaja.............

    Te compadezco Catum, no hay nada peor que un niñ@ chillando y llorando con la "perra" por alguna cosa, se te mete ese chillio insoportable que parece que te vuelves loco, pero ya cuatroooo........, ¡qué horror!

    jajajaja....

    Menos mal que cuando están de buenas, son unos angelitos jajajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Esther, hay algo peor que eso de los chillidos y es cuando no quieren comer: se tiran dos horas delante de la mesa (bueno se levantan, corren, los coges y los sientas otra vez...), le metes una cucharada en la boca y ahora no la mastican, pueden estar 10 minutos con el mismo bocado sin tragar (un día le calenté hasta 3 veces el platillo de cocido a mi Rubén)... en fin quien tenga niños te podrá esegurar que es lo que más te quita la paciencia (bueno eso y las malas noches).

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué imagen más tierna!.

    Definitivamente Correos ha cometido un crimen al privar a las guarderías españolas de un cuidador tan bueno como tú, jajajajaja.

    Saludos,.

    ResponderEliminar
  4. No te creas Gloria, que aunque en la foto parezca el "canguro perfecto" no soy mucho de niños. Pero precisamente éstos es que están en la edad buena (entre l añito ya andando y chapurreando y los 5 ó 6 donde ya dejan de ser tan inocentes; aunque el mayor de la foto no tiene aún los 4 años), además son mis hijos y sobrinos ... ¡como no juegue con ellos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, disfruta de ello que crecen rapidísimo. Ahora que los tienes contigo y a tu mujer, solo te pido.....paciencia, que con los niños hay que tenerla a esportones. Besos a los cuatro

    ResponderEliminar
  6. Anda que no lo sabes tú muy bien, estos niños "cuando no tienen jilera tienen cagalera" (o al revés) y parece que te ponen a prueba para ver hasta dónde puede llegar tu ya más que doblegada paciencia.

    Besos para ti y tus tres machillos.

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...