viernes, 15 de enero de 2010

Gasolmanía

No es que estemos todos enganchados al juego de Pau ó Marc (que también), esto es un tributo a los "grandes éxitos de las cintas de gasolinera". Ha sido una petición, pero resultaba imposible incluir en "Catummanía" (por la autocensura):

TIJERITAS: “Del sur a Cataluña”:



JUNCO: “Hola mi añor” (pónganse ya las servilletas en “sálvense las partes” antes de darle al play … no vaya a ser que luego sea tarde):



… y la estrella invitada del día: EL PELOS (y Los Marus): “Experiencias”



CAM, espero haber satisfecho tus ganas de “rumbitas buenas” jajaja … Ojo, que esto de la “España Cañí” es otra mina que también se puede explotar … si queréis …

19 comentarios:

  1. Dios Santo y Benditos Apóstoles y toda su corte de Angeles, Arcangeles y el que se quiera apuntar...
    ¿Que va a ser lo proximo Jose Maria de mi alma?
    Mejor ni me lo digas. Ya, ya iremos viendo... ¿Pero este chiquillo que habrá comido esta mañana?
    Muy bueno el Pelos. Pa que digan que la cárcel reinserta

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, para todos los gustos ... no hay quién les gustas las pajitas ("apetinas") sabro quetchup ...

    ResponderEliminar
  3. Disculpe usted, pero el supuesto Junto del vídeo es un farsante, la versión original de Junco me dejó huella y puedo asegurar que no es él sin temor a equivocarme, jajajaja.

    Te faltó Camela.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Zapat: si quedó Camela, Los Chichos, Los Chunguitos, el Fari y otras muchas estrellas del mundo "underground-musical" ... ya dije que esto puede dar mucho de sí, si el personal quiere aguantarlo ...

    Es posible que no sea el auténtico JUNCO (no puedo oirlo) pero eso es lo de menos, seguramente si no es el auténtico incluso haya ganado algo el "temita".

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Desde que te has enseñado a subir videos de youtube te "jinchas"

    ResponderEliminar
  6. Jo Catum, y te quejabas de la aborrecible canción del Titanic... jajajaj

    Te lo perdono porque hoy es San Viernes y a estas alturas de la semana ya no damos pa más, jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. iyo por fin lo he podio ve...en el curro no podia... vaya telita, pero una cosa si que es verdad, por muy gasolineros que puedan ser estos grupos, son puras minas pa los popurris carnavaleros eh!!

    ResponderEliminar
  8. Po yo no se si es porque hoy es viernes o es que estoy de buen humor, pero a mi me han encantao...He cantao y to con lo de "hola mi amor..." Para cogerle el gusto hay un truco: cerrar los ojos y pensar en los "cocheschoques", que momentos...." Disfrutad y sed buenos este finde que ya os habreis pasao estas Navidades seguro.

    ResponderEliminar
  9. Pd: tambien puede ser porque hoy he tomado 4 o 5 cervecitas al salir del curro con los compañeros ¿sera eso? No sé pero son muy divertidas...

    ResponderEliminar
  10. Joder Catum mira que te lo pongo difícil, po todavía..... como el aserejé ja de jé no es, pero se puede dar por bueno.

    No sé si se acordaréis de un Karaoke en Patton donde Raúl Veiga (hermano del May el de los basuras) hizo una versión de "Hola mi amor" espectacular.

    Ya te volveré a pedir algo gueno, gueno...

    CAM

    ResponderEliminar
  11. En la del Pelos, en 1:26 aprox. sale una voz de segunda fila y suelta el tío:
    "que se mueran los feos...que no queden ninguno...asukiki pa los calvos...."
    esto es espectacular Catum, déjate de tanto U2, Depeche y Bruce

    CAM

    ResponderEliminar
  12. No me lo puedo "de creer" jajajajajaja....
    Como sigas haciendo lo que te pida C.A.M. no sé dónde vamos a llegar, vaya tela y eso que a mi me gusta el flamenquito pero esto es infumable jajajajajaja.....

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón Esther, pero hay que reconocer el oido del amigo CAM para los detalles. Lo de "asukiki pa los calvos" que no me había dado ni cuenta que lo decía, eleva esta canción a la categoria de Incunable. Que arte CAM, que saber estar en tu sitio.
    Se merece que le regales algo más:
    si,si,si, me va bebé
    si,si,si, me va fumá
    si,si,si, me va muhé
    si,si,si, me da plasé..
    Que es del Pelos tambien. Se lo ha ganao

    ResponderEliminar
  14. Se llama "Yo soy hombre de la noche". Por si alguien quiere comprarse el casette,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  15. CUIDAO COMPAÑEROS,estamos ajondando muso en nuestra curtura polular,estamos recuperando la "egpaña del maqui" y como se entere esa asociacion con nombre de ezcupitazo seguro que quiere zus cuartos.

    Perdon no me funciona el correstor.

    Muy buena critica y buenas mascá.

    antonio er de ese.

    ResponderEliminar
  16. ...me dejas sin palabras tocayo...hala, veinte años de psicólogo tirados a la basura, la terapia pa mierda joía y las pastillas a tomar por saco, de ésta ya no me recupero...Menos mal que el tijeritas, que es medio ciruelo, me cae hasta bien.

    Pues nada tío, a ver si te mando una perla que me envió mi hermano (otro que tal baila) y que si la oyes recibes una llamada una semana después y en un día te mueres...(atención al título: "Madre, soy cristiano homosexual")

    Gracias Catum, con canciones como estas a uno se le pasa la vergüenza de haber sido de los primeros en comprarse el Boom 6.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos, gracias por vuestros profusos comentarios, por bien o por mal está claro que esto no ha dejado indiferente "a naide" ... jojojo. Vamos por partes:

    Jóse: Ya había visto también lo del "cristiano homosexual" (quedará para otro día), al decir lo del boom 6 me has recordo otra gran saga, la de los recopilatorios: "Max-Mix" y "Bolero-Mix", "¡Qué Locura!", "do you remember?", "the best of...", etc, etc ... buena idea me has dao...

    ANTONIO D.S.: Te ha salido un imitador ajajajajaja, eso es buena señal, porque significa que te va conociendo el personal ¿no?. De cualquier modo bienvenido al "antonio er de ese".

    Gobo: a tu pesar (o a tu querer) habrá más Gasolmanías ...

    CAM: Hay que reconocerlo macho, tiene más éxito la música "calé", que la anglosajona ... se ha ganado un espacio "en este nuestro blog" (como le gusta decir a SajurbaC).

    Mimana: como te has aprovechao de que está "Ourmami" en tu casa (planchándote la ropa ... fijo) pa tomarte unas birrillas ¿eh? ... jeje.

    Vera: has ido a ver los vídeos en el mejor momento (jojo), por otra parte es cierto lo que cuentas de las chirigotas, más de una vez me han tenido que grabar la canción porque no tenía ni idea de cuál era .. por el grado de "catetez" de la misma ... (recuerdo una de Manolo Escobar que finalizaba el popirrí de Gimnasio EVA y casi no le cojemos el "tranquillo" ... pero luego quedó muy bien).

    Gracias a todos y saludos.

    ResponderEliminar
  18. la virgen paresenior, po no que hemos escuchao mas de una vez este temita de junco. era otra epoca jejeje.

    la muerte

    VVL

    ResponderEliminar
  19. VVL: ... y lo malo es que no eres el único que lo ha escuchado, los hay por ahí (sin señalar, a nadie ... ni a mi tampoco) que se saben hasta la letra y tó.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...