martes, 19 de enero de 2010

Se me agotan las ideas

A ver, tranquilícense, no es que se me estén agotando las ideas para la creación de entradas, esto vuelve a ser otro titular sensacionalista para atraer las miradas de aquellos incrédulos en la religión catumbera (que es algo así como el budismo, pero en “pasota”, es decir: “vive bien contigo mismo, relájate … y tómate unas birras al salir del curro …”).

Bueno, que me desvío del tema. Lo que pretendo deciros es que se me agotan las ideas, sí, pero sólo para poder agradeceros por enésima vez vuestro seguimiento al blog; ya no sé que poner, si salir desnudo ó enseñaros una ecografía de mi corazón latiendo … pero lo único cierto y verdad es que “Catumbeando” vuelve por sus fueros:

Después de las vacaciones de Agosto, donde las visitas bajaron a mínimos (normal ya que no entraba ni yo …); unos pequeños altibajos en Octubre por temas laborales y “los asuntos familiares” que todos conocéis (por suerte, ya resueltos); y tras unas Navidades de idas y venidas donde también se ha resentido la presencia de visitantes, “este nuestro blog” (como dice SajurbaC) ha retornado con más fuerza que nunca, batiendo de nuevo registros en cuanto a visitas diarias, pasando dos días de la pasada semana de los 200 visitantes (viendo más de el triple de páginas), marcando un record difícil de volver a batir: 240 visitas del miércoles.


Las estadísticas de la imagen son semanales y hemos rozado ¡¡¡ el MILLAR !!! de visitas en solo una semana … ¡¡¡ INCREIBLE !!! … ¡si sólo pongo pamplinas! … el día que escriba un manifiesto socio-político “le echo la pata al amigo Cayuela”…

Pues eso, si a alguien se le ocurre otra forma de dar las gracias, por favor “me la comente”, porque a mi no se me ocurre más que:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS …

(Nota 1: Esto debí escribirlo ayer, pero no tuve tiempo material)
(Nota 2: Esa falta de tiempo se vará repetida al menos por un par de semanas, que ando algo más liado en el curro … ya os contaré … y en casa con los niños es imposible de escribir ahora).
(Nota 3: Manolo, como decían Los Juancojones: “… no te vayas a enfadar que esto es una broma”).

16 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno Catum la verdad es que ayer fuí a poner un comentario sobre la pobreza de las entradas, pero luego pensé: buueeeeno es Lunes, la cuesta de enero, está casi de mudanza, los niños,.... y te lo perdoné, pero ya que hoy nos preguntas sobre cómo podrías agradecernoslo pues, nosé, quizá podrías hacerte de un calendario de estos de bomberos y actualizarlo cada mes (o cada semana) total a tí que más te da si te visitamos mujeres o hombres, o te pasamos nuestros números de cuenta para que nos hagas un ingreso por las horas que nos haces perder, además con un plus porque esto engancha; en fin seguiré pensando por si se me ocurre otra cosilla. Eli

    ResponderEliminar
  3. ...el dia que escribas un manifiesto politico te cargaste este nuestro blog, aqui no entra la gente para hablar o discutir de politica, que eso es mu aburrio. Este es un blog de PAMPLINAS.

    Despues de esta introduccion, darte mi enhorabuena y felicitaciones, y como te dije hace tiempo, si pones publicidad te forras...

    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Catum, que la crisis es mu perra, echale cuenta a SajurbaC

    Enhorabuena..., que palabra eh..., mirandolo bien, si desguazas la palabra enhorabuena, puede significar algo así, en-hora-buena, como el que dice, ya era hora machote...

    Asique desde mi comentario te digo "Ya era hora macho!"

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas gracias de nuevo Esther.

    Eli: si te soy sincero, las dos entradas de ayer las dejé hechas el viernes ... y menos mal porque si no lo dejo desierto, ayer no tuve tiempo "pa ná".

    Sajur: eso del manifiesto socio-político es un decir, a ver, si hay otro caso "mariscadas" o hay que dar caña por algo se le dará, pero no será nunca el objetivo principal de "este nuestro blog".

    Vera: pues ya era hora, y también va siendo hora de otra cosa. voy a quedar el jueves con un amigo valvereño (Gobo) para "tomar unas cañas" (sucumbiendo), ¿te apuntas?.

    Saludos, abrazos y besos (repártanselo como quieran).

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el saludo :P, lo del jueves no lo se todavia, estoy liaillo ahora por las tardes, sobre todo esta semana, que tenemos entrega del proyecto y eso...si la cosa va bien hoy y mañana el jueves no habra ningun problema

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues ya te daré un toque mañana o pasado, por si te animas. porcierto ¿te has traido a "la parien"? (me ha parecido leer alg de eso en alguno de tus comentarios pero se me pasó en su momento).

    ResponderEliminar
  8. Si, de momento esta por aqui, a ver si encuentra curro durante un tiempo...sino se vuelve :P

    ResponderEliminar
  9. Pues si se anima para el Jueves (evitaremos hablar de sexo y ya está), creo que Gobo también traerá a su novia.

    ResponderEliminar
  10. vas a estar de violinista o sujetavelas? jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Yo sujeto mejor las birras (y las tapas)mientras vosotros bailais ...

    ResponderEliminar
  12. estoy ahi con sajurbaC este blog no es de política que ya tenemos bastante.

    enhorabuena y a seguir que me ayudas a pasar estos dias africanos jejeje

    saludos

    VVL

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a los catumberos todos, nos haces las mañanas más amenas... hay que seguir así y tomarse las cosas con un poco de cachondeo que bastante tenemos ya que aguantar es esta nuestra vida... que es mu perrrraaaaaa.

    Saludos. CAM (De hecho ya ni corrijo de lo bien que me lo paso)

    ResponderEliminar
  14. ¿Ojú! CAM, me has recordao a ALfonso Macias con lo de la vida "es mu perrrrraaaaaa", jaja.

    "Tate" tranquilo VVL, que hablaremos poco de política ... y menos aún de la nacional (¡qué cosa más aburría!).

    Gracias y saludos a ambos.

    ResponderEliminar
  15. lcpare; un par de cervezas (para los mas alcolicos) o un par de canutos (para los mas fumetas) y catumbeando,,,,,,igual,,, a un buen ratito

    ResponderEliminar
  16. ... Ya andas al lio ¿no joío? ... jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...