sábado, 2 de enero de 2010

Prueba de Reproductor

Bueno pues después de explicarle de mil y una formas al amigo Catúm la forma de montar un reproductor en su blog, con la respuesta de "quiyo esto no suena..." he decidido entrar y ponerselo personalmente. Ahora quedaría muy bien que me dijéseis que se escucha para no tener que escucharlo diciendo eso de " ves si a mi me estrañaba, si yo de eso entiendo lo que pasa que el problema no era mio" jeje.



8 comentarios:

  1. ayer la liaste en sotiel mamon y eso que fuiste de media etiqueta feliz año catunnnn

    ResponderEliminar
  2. Se escucha alto y claro jajajajaja....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. se escucha del carajo pero la cancioncita es pa cortarse las venas.

    Saludos Josemaria

    ResponderEliminar
  4. SajurbaC, si es que a tí te sacan de los Depeche y company y ya te me pierdes. Un acustico de estopita, de cuando aún hacian musica buena y vendian discos y fumaban porros con los famosos. Aunque esta es de las lentorrillas.Ta'güena! Ahora ya ves, han quedao par reeditar a lo Miguel Rios. Que pena. Por cierto, se oye estupendo. Feliz año nuevo catumberos,ja,ja

    ResponderEliminar
  5. Por Dios, mi Estopita del alma! que maravilla! que estopero he sido de siempre de toda la vida de Dios (hasta que empezaron a imitarse a sí mismos...)
    Sajur, en una cosa tengo que apoyarte...y es que esta versión...caca malaca. Sin embargo se oye de lujo y la canción (que no la versión) es de las que más me ha gustado de estos dos (antes de que fallecieran víctimas de la reiteratitis). Un saludo gobín, y feliz año al catumbeismo!!

    ResponderEliminar
  6. se escucha de puta madre y la cancion es wapisima, estopa me trae grandes recuerdos...
    y weno,despues de X años un disquito recopilatorio y de versiones no esta mal.
    un saludo y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  7. estoy con SajurbaC la cancioncita es pa echarle el pan de lejos

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos de nuevo.

    1º/ No sabeis leer (no os quiero llamar analfabetos, pero si hubieseis leido bien hubiesis llegado a la concluion 2ª).

    2º/ No lo he subido yo, sino un amigo informático, que ya que él no ha querido poner su nombre, tampoco seré yo quién lo publique.

    3º/ Los siento por los "estopainómanos" pero nunca, repito NUNCA, hubiese publicado una canción de Estopa (y menos tan pronto).

    4º/ Aun sigo sin escucharlo, así que debe ser mi más que castrado PC. (Ya me pondré en contacto eon el informático para ver como lo ha hecho).

    Porcierto 1./ Veo nombres nuevos por aqui ... sean bienvenidos señor@s.

    Porcierto 2./ Isabel ... tu donde éstabas? y ... ¿quién eres?. De ualquier modo, cuando sea capaz de conjugar ciertos soportes audiovisuales subiré parte de esa actuación sotieleña.

    Saludos y feliz año a todos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...