jueves, 7 de enero de 2010

Probando Youtube

Sin poder verlo, trataré de que veáis y sobre todo oigáis una de las mejores interpretaciones de una banda de rock, concrétamente Metálica con la Filarmónica de San Francisco; bajo mi humilde punto de vista simplemente genial:



Vamos allá con los porciertos:

PC1 (por cierto 1): Hoy es como si fuese lunes y no da la cosa para más, así que os pongo un poco de música, que al fin y al cabo es lo que hacen todas las radios cuando no tienen muchas ganas de currar.

PC2: Viendo el interés que ha despertado la música en los seguidores del blog y la gran cantidad de peticiones, se me ocurre dedicar un espacio semanal a vuestras peticiones, por ejemplo todos los viernes a mediodía subiría algo elegido por vosotros ¿qué os parece?. Claro me reservo el derecho de poner un listón de "mínimos" y de publicar otro día de la semana algunas de las "odas de los 80's-90's".

PC3: Que quede claro que Estopa no lo subí yo, sino un amigo al que le dí la clave para que intentase subir sólo música; está claro que él lo ha conseguido pero yo sigo sin oir nada (¿serán los cascos que estan "cascaos"? ... no hombre, hasta ahí controlo), así que seguiré subiendo videos sin visualizarlos antes.

PC4: Avísenme si es que no se viese.

Pues nada más, ¡que os aproveche!

6 comentarios:

  1. Estas por los madriles ya? yo sigo por el paraiso, aunque por poco tiempo...el domingo me toca comerme el monumental atasco :P que te sea leve estos 2 diiyas catum!!

    ResponderEliminar
  2. Illo, pero tú ¿cómo lo haces? llevas allí desde antes de nochebuena, te van a echar de casa por pesao. Ya nos veremos para recuperar la tradición de las birras en ell gallego.

    Para librarme del atasco del dia de Reyes, nos levantamos a las 6.40, saliendo a las 7.30 y llegando a Hoyo a la 1.30; una paliza, pero mereció la pena, porque los niños fueron la mayor parte del camino dormidos y no pillamos nada de atasco.

    Hoy otra vez nevando, decían que a las 9 ó 10 paraba pero ya son las 14 y "nanai", me estoy plantaendo seriamente largarme ya pal pueblo ...

    ResponderEliminar
  3. Se ve el vídeo, Catum, y me ha gustado.

    Pero illo, no te metas con Estopa que a mi me gustan también.

    ¿Ves como al final si te iban a venir bien las cadenas del Carrefour? Menos mal que por aquí no llegan las nieves, ¡qué frío, por Dios!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A VER ,yo quiero pedir......por el dia de mi cumple 8 de enero,flamenco a ser posible fandangos naturales, que es lo que mas me gusta.


    Te lo pongo dificil es mañana.Aqui dice la tele que van a bajar las temperaturas 10º de golpe.

    UN ABRAZO Y HASTA QUE NO VEAMOS OTRA VEZ AQUI,A VER SI COINCIDIMOS UN DIA CON EL AMIGO VERA AQUI Y ME TOMO LA BIRRAS CON VOSOTROS QUE A MI TAMBIEN ME GUSTAN.

    ANTONIO DS.

    ResponderEliminar
  5. Hay experimentos que mejor hacerlos con gaseosa (que se suele decir) y maridajes que jamás funcionarían (David Summer cantando "Thunderstruck"...ejem...). Afortunadamente no es el caso (aunque haya puristas trasnochados que sigan pensando que el unico lugar en el que una fender y un violín pueden estar juntos es en el escaparate de una tienda de música).
    Me ha gustado como suena.

    ResponderEliminar
  6. Gloria, dentro del penoso panorama musical español, Estopa no es precísamente lo peor, digamos que es escuchable, pero un par de temas, porque al tercero estás hasta la coronilla del ritmo rumbero-machacón que me gastan (salvo 4 excepciones, claro).

    Antonio: lo buscaré, aunque no te puedo pormeter nada. Lo de las birras está hecho ... ya hablaremos para carnaval.

    Jóse: Realmente, "a bote pronto" parece que no puedan estar juntos estos dos estilos musicales, pero si Raphael ha versionado a los Level 42 (y medianamente bien) ... ¿porqué no?, me alegro de que te guste este "experimento" ya que para mi es una de las mejores.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...