viernes, 15 de enero de 2010

Los Reyes se equivocaron

No me cabe ninguna duda de que los Reyes Magos de Oriente se equivocaron este año, minutos después de abrir los regalos de toda la familia en casa de los abuelos, fui testigo directo de esta escena la cual inmortalicé para que todos supieseis que por muy magos que sean ... a veces se equivocan:

Mientras "mi Rubén" estaba en la habitación “trabajando” (como él dice) con el ordenador …


… el abuelo y el tito "andaban tiraos" por el suelo cuales niños de tres años “picaos” con el “Tragabolas” …


… Es que el Tragabolas … ¡Es mucho Tragabolas! … ¿quién se echa una conmigo?

16 comentarios:

  1. Hoy solo se me ocurren nuevos temas para post, como esos juguetes-juegos antiguos con que nos agasajaban nuestros queridos magos de horiente (se me ha venido a la cabeza al ver al Pare con el tragabolas........jejeje)
    Ahí te dejo la propuesta

    ResponderEliminar
  2. Los niños tienen tantos juguetes, que pasan de estos al rato de tenerlos. Se cansan enseguida y porsupuesto siguen con lo de siempre, las nuevas tecnologias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Brother ¿magos de dónde?, como lo lea la maestra que tienes en casa verás, porque no pasa una jajajajajaja....

    Catun, estoy de acuerdo con Brother, un buen tema para un post. Las fotos estupendas, me alegra ver a tu padre por los suelos jugando con tu hermano, señal que todo va estupendamente.
    De arte la situación, tú Rubén creo que va poquito a poco siguiendo los pasos de su padre, con que "trabajando" ¿no? jajajaja....

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  4. Brother, pues puede valer ... "oido cocina" (lo apunto en el dichoso Word).

    Margarita: También, lo que ocurre es que el ordenador de mi hermano es viejecillo y le dejan al niño "trastear" todo lo que quiera (cosa que no le permito en casa ... "ni tocar el ratón").

    Jajaja, muy buena Esther (te quieres creer que lo he leido y ni me había "coscao" de tal "h"errata, jajaja).
    (Aunque no te lo creas) él me ha visto mucho en casa trabajando con el ordenador, no siempre he sido "semi-funcionario" ... tan solo llevo aquí un año. Antes trabajaba en una constructura (que ya es duro) y encima estaba de autónomo realizando mediciones, estudios de seguridad y alguna que otra dirección de obra con un amigo arquitecto sevillano (Hola Javi), así que no es extraño que el niño diga eso ... lo extraño es que lo recuerde ...

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. Es que un tragabolas es como un imán para los de nuestra época, yo no me puedo resistir a echar una partida cada vez que me topo con uno. Los niños son totalmente imprevisibles con los juguetes, casi siempre suelen jugar con las cosas más inesperadas.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Ahí te doy toda la razón con lo de la imprevisibilidad; otra de las cosa que le regalaron fué una batería (del Callou, por cierto nada recomendable porque es muy endeble, sin empbargo el piano del mismo personaje, que se lo echaron el año pasado, es bastante bueno), pues en vez de jugar con ella se montó una personal con los siguientes elementos:
    - Caja 1: Una de mis "moldeadas" (botines de media caña al estilo Boto Campero).
    - Caja 2: Un escurridor de verduras ó pasta de plástico.
    - Platillo: el asiento de una silla.
    - Baquetas: un lapiz gordo que le regalaron en el Telepizza y el utensilio de apartar los espaguetis.

    Y suena casi mejor que la del Callou, jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Además VVL, precísamente fué el tito quién se lo "pidió a los Reyes" ... creo que más con la idea de jugar él que el niño ... jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Perdón "apuntesvalverdeños" te acabo de confundir con "valverdelibre" (aunque la verdad es que no es para menos ... ¡la que está liá con Valverde!)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Catum y Esther, me habeis reventado la prueba que le había puesto a CAM, que algún día tendrá que explicarle a la peña que significan las siglas C.A

    ResponderEliminar
  10. Brother, aclarado en la entrada "borriquitos escailones"

    C.A.M. = "Corrector Automático Manolyto"

    No te preocupes que ya no corrijo a nadie, le dejo todo el trabajo a C.A.M.

    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  11. Ya sabía yo que me la querías pegar Brother !!!... Si lo hubiese escrito Juanito Rico a lo mejor me lo trago, pero de tí nooooorrr.

    Mu buena entrada Catum con los pares por los suelos, jajaja....

    Una propuesta para Catummanía por favor: "El Aserejé" de las Ketchup...., me hace mucha ilusión y además estoy un poco decaído y no se que hacer para levantar el ánimo....jijijijij

    CAM

    ResponderEliminar
  12. CAM, ¿con que el Aserejé, no? entre esto y lo del otro día, que ahora no me acuerdo pero era otra "loailez" ... pues un viernes de estos de sorprenderé con algún clásico de las gasolineras ... jaja, prometido.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  13. Hombre, Catum, todo el mundo mundial sabe que lo más apetecible el día de reyes es jugar con los juguetes de los chiquillos, ¿o es que a ti nunca se te antojó? Seguro que más de una vez los juguetes de tus chiquillos terminaron en tus manos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Lo cierto Gloria es que despues de esa foto echamos una partida mi padre, mi dos hermanos y yo, hasta que llego Ruben (legitimo dueño) y dijo esa frase tan generosa de los niños "eso es mio". Qué mas hubiesemo querido nosostros tener solo uno de esos juegos que tienen hoy.

    ResponderEliminar
  15. lc; y lo mejor que el juego se quedo con los abuelos,,,,,

    ResponderEliminar
  16. Gloria: hay veces que juega uno voluntariamente con los juegos de los niños, pero las que más son obligados por esos "caciques enanos" (o por su madre ... que es peor), aunque a mi lo que más me gusta es el "Piano del Calluo" (el otro día le toqué la Salve Rociera ... claro que ya le toco el "just can't get enough" y "somebody" de los Depeche ..., sólo el punteo ¿eh? que tampoco soy músico de verdad).

    Mimana ... y por poco no muere en tragabolas en esa partida ...

    Pare: ¿se quedó allí?, pues le prometí al dueño que hoy jugaríamos un rato a trabagolas ... ya la he vuelto a liar.

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...