jueves, 28 de enero de 2010

Los despistaos


Continuando con los disfraces "sufridos en mis carnes" los últimos años, ahora os muestro un disfraz de la agrupación, concretamente el más reciente, el último de los tipos de la “Peña la Porrita”, hasta ahora, ya que este año salen (sin mi los "hijos de su madre") como “Una Chirigota con Pendientes”.


Pensaba hacer una selección de las fotos, pero como no me decido las subo todas.


¿Os acordáis de las etiquetas que os mostré no hace mucho tiempo? … pues aquí tienen su “razón de ser”.


Ese año ganamos el local, por eso tenemos en algunas fotos el dedo al estilo “Fernando Alonso” (aunque realmente no tuvo mucho mérito ya que solo hubo dos chirigotas…)


... ¡Y que no me dieran el premio con el "porculito" que dí! ( ... y que sigo dando...)


Este disfraz si que no cuesta nada, hombre, a la agrupación si porque compramos la ropa para ir conjuntados, pero para hacérselo en casa... ¿qué te va a costar?: ropa vieja y cuatro pamplinas que se te ocurran ...


Aparte de las "famosas" etiquetas, yo particularicé mi disfráz con un cojín que se me ha pegao en la cabeza después de echar la siesta y con el cinturón y la corbata intercambiados; otros se olvidaron el peine en la cabeza a medio peinar, otros a medio afeitar, otros hasta con un "muñegote" de inocente ...


En definitiva, espero que esteis tomando nota los que estais aún indecisos con los disfraces, pero sobre todo ... ya sabeis ¿no? ... que paseis un ¡FELÍZ CARNAVAL!

6 comentarios:

  1. Igualmente, que tambien lo disfrutes. Yo particularmente lo disfruto viendo los disfraces de los demás, y los de mis hijos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anímate Margarita, ponte cuatro trapos viejos y sal el viernes, ve al pasacalles y luego un rato a la carpa ... otro día quizás no me atreva a asegurártelo, pero el viernes de carnaval te lo pasarás bien seguro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué me suenan tanto las fotos jejeje...

    La verdad es que te doy la razón Catum, el viernes de carnaval es sagrado. Me quedé un año sin salir porque el sábado tenía un examen y no me pasará si puedo evitarlo, no volveré a quedarme sin el viernes. ¡Si estoy deseando que llegue yaaaaa!

    jajajajaja....

    Feliz Carnaval!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ahy! se me olvidó darte las gracias por las fotos, eso es lo que pasa por hacer las entradas tan aprisa y corriendo ... perdona y (aunque sea tarde) MUCHAS GRACIAS.

    Como el Vernes de Carnaval no hay otro día en Valverde ... ni la feria.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenoooo ¿ni la feria?, yo la feria la llevo en las venas jajajajaja...., tampoco la perdono.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. hombre ... la feria enteraaaa ... también tiene lo suyo, me refiero a un día de feria.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...