miércoles, 20 de enero de 2010

La Razón

No, no ..., no os hablaré del periódico con ese nombre, no voy a darle la razón a nadie, es sólo el título de la canción de la semana. Después de haceros sufrir el viernes lo indecible con la Gasolmanía (de los cojxxx), hoy trataré de resarcir a vuestros delicados oidos con uno de los mejores temas de estos últimos años ... a ver, no es que sea una novedad musical, pero tampoco es una "oda ochentera" (aunque lo parezca, a mi me da cierto aire a los Simple Minds ó Spandau Ballet).

Este tema lo oí por primera vez en televísión, en un anuncio de colonias (creo) en el que Eduardo Noriega se tiraba (desnudo) desde un acantilado; me impactó tanto la música que fué ver el anuncio y levantarme del sofá para buscar la canción por internet (por entonces vivía en Valverde y disfrutaba de conexión de "banda ancha").

A muchos le sorprenderá el que yo ponga estas cosas, incluso el nombre del grupo les resultará ajeno a otros tantos, pero a todos os pido que la oigais, seguro que la reconocereis y espero que la disfruteis.



(Porfa, lo de siempre, si no es lo que os presento o no se oye o hay cualquier otro problema hacédmelo saber)

14 comentarios:

  1. La razon?te has pasado al lado oscuro?

    jejeje como viene siendo habitual no puedo ver tus videos desde el trabajo, pero si no me falla la memoria es la cancion de hoobastank?the reason? me encantaba ese grupo, hace tiempo que no lo escucho...

    El cd debe estar todavia por mi viejo 309 :P

    ResponderEliminar
  2. Pues Vera, yo ya no sé si estoy en el lado oscuro ó en el claro ... si te digo la verdad ando un poco perdío.

    ¿en el viejo 309? no se cuantos años tendrá tu antiguo coche, pero esto tampoco es muy viejo, pongámosle 3 ó 4 años ... digamos ¿del 2006?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jeje para que te hagas una idea pasado mañana hago 6 años de carné, asique como mucho tiene mas o menos eso, 6,7 años por ahi por ahi...

    Lo del lado oscuro era por lo del periodico... d¬.¬b

    ResponderEliminar
  4. ¿Tanto? "joé" como pasa el tiempo ...

    ¡Estos informáticos! ... cada vez sais "emoticonos" más complejos ;-D (yo me quedo con los clásicos).

    ResponderEliminar
  5. TEMAZO. En mayúsculas.
    Que susto. Cuando dijiste lo de anuncio de colonia temí que iba a ser la de Chispas.
    Tu primera amiga...
    tu primera canción...
    tu primera coloooonia chispas...
    Po no que se me ha cortado el punto.

    ResponderEliminar
  6. He buscao por internet, mas que na por wikipedia :P

    La cancion es del album del mismo nombre "The Reason", del 2003

    Otra cosa que no me acordaba es que en mi cd, desde la mas dudosa legalidad incluia tambien el album "Hoobastank", igual que el grupo, y este a mi parecer mucho mejor que el the reason, tambien he visto que han sacao mas discos despues...pero les perdi la vista hace tiempo

    ResponderEliminar
  7. Gobo, si fuese esa de "chispas" (que creo que todos la recordamos perfectamente, muy a nuestro pesar) la hubiese puesto el Viernes en "Gasolmanía", que por cierto, este viernes promete con "José Angel" ya la tengo preparada(no doy mas pistas, jajaja). Me alegro que te gusta esta de Hoobastank.

    Vera, pues 7 añitos ya ... puede ser, pero estoy seguro que ese anuncio que comento no tiene tanto (que es cuando conicí el temita).

    Saludos a ambos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la canción, muy buena.

    Me da miedo pensar en la que nos tienes preparada para el viernes en Gasolmanía, a ver con qué nos somprendes jajajajaja..., porque nos sorprenderá seguro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Esther, pues ya digo que es de lo mejorcito que he oido en la última década.

    Respecto a la Gasolmanía, no cre que hayais oido muchos los temas preparados (y muchos menos que los oigais dos veces, jeje).

    ResponderEliminar
  10. un poco moña para mi gusto.No sera que lo que te impacto a ti fue el culo del Noriega.Te sigo dando opciones,por ejemplo HUEY LEWIS & THE NEWS,DURAN DURAN,QUEEN,...A pasarlo bien,nos seguimos dando toques.

    ResponderEliminar
  11. hombre la cancion esta bien pero tanto como de lo mejorcito de la ultima decada es pa mi ezecivo ezecivo..

    ponte un dia alguna de bob marley q tambien suena mu bien

    VVL

    ResponderEliminar
  12. La cancion es tan buena que la canto casi todos los dias en la ducha y tambien en el singstar. Es una de mis opciones de boda (porque a ambos nos encanta). Por fin algo de menos de diez años, que siempre estais estancaitos. Otra opcion Cold Play. Besos

    ResponderEliminar
  13. Vuestras peticiones serán tomadas en cuenta, y no os voy a "reñir", pero simplemente os rogaría un poco de orden, el viernes será "Radio Catummanía" donde, como sabeis, veremos vuestras peticines (poco a poco) por eso, si no es mucho pedir, dejémos las peticiones para esa entrada ... a ver, no es por nada, sino que así mirando los comentarios de ellas puedo ver qué pidió cada uno y si se piden "donde caiga" pues me volveis loco.

    Vuelvo a repetir que vuestras peticiones, de cualquier modo, han sido anotadas y que no os temeis este discurso como una reprimenda sino como un consejo o "instrucciones de uso".

    Cobos, hombre algo blandita si que es, pero es bastante buena. Claro que lo que nombras tampoco se queda atrás (Duran Duran no lo pondré en Catummanía porque ya tenía pensado ponerlo antes, pero el resto se verá en no muchas semanas, de hacho mañana hay Queen que lo pidió el Meca).

    VVL: ¿tú me etas poniendo a prueba, me tomas el pelo o tan diversos son tus gustos musicales? el otro dia Camarón, hoy Bob Marley ????
    Sinceramente no me parece excesivo decir que es de lo mejor de los últimos años ¿qué otros grupos nuevos superan esto? ... sinceramente muy pocos (porque las viejas glorias siguen estando ahí, si no el descalabro de la música en esta década hubiese sido tremendo ... y después culpan a la piratería ... sin ir mas lejos el año pasado fué elegido mejor disco en españa: Papito, que no es más que un recopilatorio de Miguel Bosé ... EL MEJOR un recopilatorio ... ¡cómo estaría el patio!)

    Mimana: Si quieres yo te la canto en tu boda, hija ...

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  14. Aunque llego tarde: Peaso canción (Cobos, de moñas nada...peaso baladón y punto)

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...