jueves, 28 de enero de 2010

¿Es-cultura? (6 ó 7...perdí la cuenta)

...Nooooo, esta vez no se trata de otro paseito por el dichoso parque Juan Carlos I, entre otras cosas está el clima por aquí como para paseitos...; He recibido este grandioso documento "visual-cultural" y no tengo más remedio que publicarlo (gracias Manolo):


Ha sido lanzado un nuevo plan de lectura, que como pueden observar ya ha llegado hasta los mercadillos, esto es imparable. ¿Quién dijo que en España no se lee?

¡Vivan los nuevos planes de fomento de la lectura!


Ven qué sencillo, sin tanto papeleo ni planes elaborados a conciencia como hece el Ministerio ...

4 comentarios:

  1. ¿Ves? aquí vuelve a notarse la inteligencia de la mujer sobre el hombre.- ¿A que no lo regalan con los calzoncillos? si es que no los váis a leer.- Aunque también tengo que decir que la que se compre esas bragas tampoco debe leer mucho. Un beso, que nunca te lo doy.

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy, uy, uy ... qué equivocada estás!, justo al lado están los "braslis" y los "boxer paqueteros" y con la misma oferta a los hombres nos regalan algo mucho más provechoso ... no se si cultural o no, pero seguro que lo aprovechamos más que vosotras esos libros comprados al peso (o directamente sustraidos de la planta de reciclaje) ... una lata de Cruzcampo fresquita ... ¿qué vende más calzoncillos o bragas?

    Besos (aunque sean de estos de "ceros y unos" ...)

    ResponderEliminar
  3. con tres calzoncillos tb regalan un libro? que feminismo xd

    VVL

    ResponderEliminar
  4. ¡Que no, VVL! que con tres braslis te dan una Cruzcampo fía ... que es mejor que un libro en araméo ...

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...