martes, 26 de enero de 2010

Disfruta del silencio

Lo que os traigo hoy de música es símplemente insuperable, lo mejor de los mejores, una de las mejores canciones de la historia de la música (ya se que soy bastante exagerado ... os recuerdo que soy valverdeño "por los 4 costaos" y tenemos fama de ello), pero este es mi gusto musical ...


Videos tu.tv


Esta es la versión del disco "remixed", que no está mal, pero como la original ... no hay nada. Lo que está muy bien es el videoclip, bastante entretenido y con estética ochentera 8me recuerda bastante a otro, que ya colgaré, el de A-ha: Take on me).


Videos tu.tv


Por último (hoy será un 3 en 1), la versión en directo, el grandioso concierto "One night in Paris", un DVD muy recomendable capaz de ponerte las pilas por muy descargadas que las tengas, como decía el amigo León: "esto antes de salir y no hace falta ni botellón ni ná..." (del subidón que te mete). Algo parecido vivimos varios de los asiduos a "este nuestro blog" hace un par de años, cuando nos escapamos de nuestros quehaceres un Martes cualquiera para ver el concierto que estos genios daban en Madrid (personalmente, por muy feo que esté eso, me vi en la obligación de matar a un tio de mi mujer ... me explico: esa fué la excusa que le puse a mi jefe de entonces, que había muerto un tio de mi mujer y teníamos que ir al entierro ...)

Sin más ... "disfruten del silencio":


Videos tu.tv

10 comentarios:

  1. Muy bueno el video clip 2. Esta cancion es de las mejores der Depeche. Me recuerda un video que grabamos en casa para un trabajo de musica en 1º: Camelia, la chupa, Leticia Cabello y yo como cantante, jaja sin desperdicio.
    El de A-Ha es una de mis canciones y videos preferidos de toda la vida, asi que te hago una peticion personal para catunmania.
    Ya te llamaré, pero mañana me voy paya. Besos

    ResponderEliminar
  2. Está bien, Mimama tomaré nota de tu petición, pero si consiguieras ese "videoclip casero" ... ¡eso si que tiene una entrada! ... y de las de record de visitas jajaja. Ya no se si lo he visto o es que lo hemos hablao tantas veces que me lo imagino:
    - la batería. un macetero de madera para 4 "tiestos" en diferentes alturas.
    - el teclado: la mesa blanca de la cocina con un paño por delante.
    - la guitarra: ... "po ahora no caigo", pero si no es una raqueta ... poco le falta...

    Buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo, buscalo...

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección chaval, así me gusta.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ojú, Vandy!, ya me estaba yo preocupando, porque han pasado casi 10 horas desde que publiqué esto y ninguno de los "clásicos" había comentado este "clásico" ...

    Un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  5. Esplendido tema de los depeche mode.Este tema esta entre mis 10 canciones favoritas.Con este nivel es imposible defraudar.Otra peticion es BILLIE JEAN de MICHAEL JACKSON.Caviar

    ResponderEliminar
  6. Ya me parece ver al Cobos andando pa trás con Billie Jean, pero bueno, no robemos protagonismo a los "Dioses". Simplemente es una de las mejores canciones de la historia, sin exagerar (bajo mi punto de vista, claro está). Con esta canción me aficíoné a los Depeche y desde entonces....hasta ahora. Aún me acuerdo de la espera k nos pegamos en la cola de Madrid, NO COMMENT.

    X cierto, la próxima...EVERYTHING COUNTS (1983).

    ResponderEliminar
  7. bueno bueno, TEMAZO Josemari, TEMAZO para esta seccion de este nuestro blog. Estoy con MECA, la proxima de Depeche tiene q ser EVERYTHING COUNTS.

    Saludos y Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Cobos, "oido cocina", ya te tenía apuntada una petición de "miguelito" aunque no especificabas el tema, pues con esto lo completas (este viernes, no será, pero tal vez el siguiente).

    Meca Y Sajur, lo tendré en cuenta, pero habrá que variar un poco, así que djenpe "pinchar" un pardellas de otros autores antes de colgar ese "himno ochentero" que proponeis.

    Saludos a todos (no esperaba menos de vosotros, respecto a este temazo ...)

    ResponderEliminar
  9. ves tu paresenior este tema si me ha gustado ha sido un tema escuchado en mi kely, aunque los U2 son los q mas sonaban y modestia aparte y duncan du y .....

    te mandare un mail con un enlace de un tema q espero pongas algun día tb.

    VVL

    ResponderEliminar
  10. Espero ese enlace ... a ver que me propones, porque hasta ahora no he usado la censura, pero despues de cumplir la petición del perrito... creo que voy a aplicarla, jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...