viernes, 8 de enero de 2010

Catummanía

En homenaje a ese gran programa de radio de los años 90 que presentaba el amigo Servando Rayo en radio Valverde: "PATTONMANÍA", donde ponía música que sonaba por entonces en la discoteca y sobre todo la solicitada por los oyentes, comenzamos hoy una nueva "saga" de entradas en la que cada viernes, más o menos a esta hora (no quiero ser tan estricto como el otro pincha de la Patton, nuestro Juan Duque, que lanza sus entradas "Los viernes a las 10" ... en punto, clavao); pues eso, más o menos a mediodía os "pincharé" algún tema solicitado por vosotros, claro que si la cosa va a más igual tengo que poner dos o tres de golpe, pero por ahora solo uno (aunque ya hay otras peticiones en la recámara de Cobos y Sajur).

Hoy va dirigido al compañero y vecino Antonio DS, quién cumple años y desde aquí no puedo felicitarle y hacerle otro regalo más que este: un buen par de fandangos:





Felicidades Antonio, espero que sean de tu agrado (como sabes, yo ni siquiera he podido oirlos, los he subido, nunca mejor dicho "a ojo").

Pueden ir dejando vuestras peticiones, me gustaría conocer vuestros gustos musicales, saber de qué pie cojea cada uno y así elaborar más entradas de esta saga.

Espero que os gusten estos fandangos de la tierra y buen finde a todos.

13 comentarios:

  1. Eso está bién Catúm.... cuando puedas algo del grán Sabina, ejemplos varios: Calle Melancolía, Princesa, la del pirata cojo, por el bulevar de los sueños rotos, Y sin embargo, Cerrado por derribo.....

    CAM

    ResponderEliminar
  2. Aqui se va a liá, pq pa gustos....en fin, cuando puedas pon uno de LOS GRANDES "Depeche Mode". Da igual cual pongas, como si quieres poner uno cada viernes, jejejeje,

    Bye.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría mas algún temita que nos recuerde aquellos años 80 en la discoteca mencionada o incluso algo de Depeche, New Order o como no aquellos inolvidables Pet Shop Boys, a los que Wiki tanto admiró.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Eso eso... el montruo de SABINA, con sus 60 tacos y cono un chiquillo. Por favor pon algo de el. "El joven aprediz de pintor", "Quien me ha robado el mes de abril", "Rebajas de Enero", inlcuso, "Pongamos que hablo de Madrid" (pero la original)

    ResponderEliminar
  5. CAM: Tomo nota, de hecho voy a crearme un word y anotar todas las peticiones porque de lo contrario quedarán en el olvido; ahora, eso si, un poco de paciencia, que si no es un viernes será otro. (al último anónimo le digo lo mismo)

    Meca y Vandy: también tomo nota, aunque de ese timpo de música ya me encargo yo de que no falte; claro que también merecen una dedicatoria ...

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. pon algo de "La Abadia". Tu comparsa favorita ahora que se nos acerca el carnaval.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. nuevo nuevo lo que se dice nuevo no, en lo que es el lenguaje escrito si paresenior pq hace mucho q lo leo.
    Si hablamos de flamenco habrá que poner algo de camarón no? "como el agua" por ejemplo.
    En cuanto a las cuentecitas que te marcaste el otro día de solares, € y m2 yo creo q compras barato.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Todo un nº uno nuestro Paco, naide lo supera, Felicidades camarada Antonio.

    ResponderEliminar
  9. Tu estás de coña ¿no Sajur?. Además de poner carnavales pondré primero las mias, o en su defecto otras chirigotas (las comparsas ya tienen suficiente autobombo).

    Valverdelibre: tomo nota de tu petición. Respecto a lo de los solares, a las afueras del pueblo, no creo que cuesten mucho más ... distinto es en La Campana. (De cualquier modo duplícalo si quieres ... y sigue siendo una pasada).

    ResponderEliminar
  10. claro que era de coña Josemari!! espero que mi peticion sea concedida, ya que fui uno de los primeros, y me pones la que te pedi jejejeej

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. catum en el fondo el precio da igual, ahora mismo no tengo pensao compra na jajajja mas bien a ve como pagamos lo que tenemos jajaja.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Perdona CATUM,por no darte las gracias antes ,me han gustado y emocionado en su dia .He tenido problemas con el ordenador de mesa de mi hija grande y entoces el ordenador de la chica ha estado un poco ocupado,pero ya lo he arreglao de momento,como ves me he tenido que meter a informatico ya te pasare algunas fotos de la nevada aqui.

    Para ABEL SOSA,MUCHAS GRACIAS ¡ VIVA TRIGUEROS LIBRE !--DE SIN VERGUENZAS--UN ABRAZO A ESA PEÑA DE LUCHADORES POR SU PUEBLO.

    ResponderEliminar
  13. Ya me extrañaba Antonio, además tu blog ha estado varios dias parado también. Pues nada me alegro que te gustaran y espero que hayas pasao un buen dia de cumpleaños ... a pesar de la avería.

    Valverdelibre ..."pa comprá está la cosa" jajaja ... yo estoy pensando en pedir un crédito para aplazar los créditos que tengo y así tener más crédito en el banco para poder pedir más créditos ... ¿te lo has creido? ... ¿no? ... entonces es que no me tienes crédito ... (lo siento pero de vez en cuando se me va la pelota "asín").

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...