viernes, 15 de enero de 2010

Catummanía Radio II

Como os prometí, aquí os presento vuestras peticiones, hoy serán cumplidas las realizadas por Cobos y SajurbaC, además por partida doble, porque buscando buscando me he encontrado con esta joyita que espero complazca a ambos(espero que sea lo que dice el título, tiene que estar de PM, lástima no poder oirlo ... envídia que os tengo):



Cobos, ya tenía elegido un temita del boss, pero llegó justo a tiempo tu petición de ayer (la que tenía escogida tampoco era maleja, pero ya saldrá en otra ocasión, era el Born in the USA, no es que sea la mejor del Boss pero si la más bailada en la Patton).



Para SajurbaC la que pidió en su día con insistencia: (En versión 2.0 de la entrada, os traigo la versión del concierto en Barcelona del pasado año, igual hasta alguno de vosotros estuvo presente)



(En versión 3.0 la enviada por el propio SajurbaC)

Aunque las canciones están dedicadas a sus peticionarios, espero que todos puedan aprovecharlas y disfruten de ellas porque, al menos esta vez esta vez, son de las "güenas de verdad".

Sigo esperando vuestras peticiones para hacer una lista más extensa y darle más "vidilla" a esta sección (se puede repetir ¿eh?).

9 comentarios:

  1. Muchas gracias Josemari por atender nuestras peticiones en este nuestro blog, el video de "Angel of Harlem" no es el mejor, solo es un trocito de la cancion y hablan mas que cantan, pero de todas formas muchas gracias. El primero con el Jefe es una joyita aunque Bruce cante poco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues eso se arregla pronto, ahora mismito estoy buscando otro video y lo cambio (ese el el inconveniente de subir las cosas sin visualizarlas antes, gracias por informarme)

    ResponderEliminar
  3. MAGNIFICA SELECCIÓN!, de "pelo poinnnn"

    Muchas gracias Catum pero ni se te ocurra apuntar en tu lista el "Aserejé" que te ha pedido C.A.M jajajajaja.....

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, el "Aserejé" no caerá, pero prometo poner cosas aún peores, espero que no se me tenga en cuenta porque será algo especial ... ya tengo pensado hasta el título de la entrada: "Gasolmanía" (no por Pau ni Marc, sino por las gasolineras).

    Ojo Esther, que esta selección (y la sección en si) no son cosa mía, sino vuestra (en este caso de Sajur y Cobos) ... anímate y pide algo.

    ResponderEliminar
  5. http://vodpod.com/watch/1747846-u2-angel-of-harlem

    Este si es el video

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias colega por poner algo del BOSS y U2.Lo de springsteen no es el video pero te lo convalida el ANGEL OF HARLEM. Impresionante.Estoy esperando a septiembre para verlos.Eso tambien sera SABANA.Pon algo de michael jackson.Nos vemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Dios mio que maravilla! y yo perdiendo el tiempo en la entrada de gasolmania (ese es el inconveniente de ver todas las entradas juntas, pero algunos no podemos permitirnos el lujo de entrar en internet en el curro). No soy gran fan del boss pero aqui me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. Dejate de gasolineras y pon música en condiciones, y ya sabes a que me refiero, porque has comenzado bastante bién asi que no la cagues.
    Saludos Catum, Sajur.

    ResponderEliminar
  9. Pues vuelves a llevar llevar Razón Cobos, al gran "Miguelito" también habrá que hacerle un hueco ...

    Mimana... si no tienes tiempo hay que "saber distinguir el grano de la paja" ... lógicament e este es el grano.

    Vandy, tranquilo que habrá más música decente que "barriobajera", pero habrá que reirse un poco ... todo no van a ser "pelos de punta" y "servilletas".

    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...